sábado, 23 de octubre de 2010

¿QUE ES FRECUENCIA CERO ?

¿QUE ES FRECUENCIA CERO?


Por Mabel Katz


Frecuencia Cero es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios,sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.
Sintonizar tu Frecuencia Cero™ es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor.
En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir.
En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo. 
En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir con y caminar con gratitud.
¡En Cero es donde sucede la verdadera magia!
Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, nuestros pensamientos crean nuestra realidad. En Cero sueltas los pensamientos almacenados por tu memoria, vives en el fluir y te entregas al universo de Dios. ¿Sabías que el 90% de tus pensamientos son inconscientes? Y esto es lo que controla tus decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores; esto es lo que te impide alcanzar tu verdadero potencial y paz interior.
En lugar de vivir el presente, vivimos en el pasado a través de nuestras memorias (nuestras pantallas contaminadas de humo).  Si aprendemos a soltarlas y volver a nuestro estado puro de ser, llegaremos a Cero. 
Cuando eramos niños, nuestros pensamientos eran más puros y estabamos más cerca de nuestraFrecuencia Cero™. Con el tiempo comenzamos a ser influenciados por las opiniones y experiencias negativas de los demás, las que almacenamos en nuestras memorias.
 Recuerda cuando eras un niño y no tenías preocupaciones y creías que todo era posible. Quien eras aún no había sido contaminado por la vida y tus memorias. Las bases de tus decisiones, opiniones y juicios, eran libres y espontáneas. No había muchas memorias que las contaminaran. Tu conexión con el universo era pura y directa. ¡Eras LIBRE para ser TU!
Con las técnicas de Mabel descubrirás que alcanzar tu Frecuencia Cero™ es Fácil. Su secreto te abrirá la puerta para encontrar tu identidad. Descubrir quién eres es La Clave. Luego permitir que tu Pasión e Inspiración sean tu brújula. Las herramientas que Mabel ha descubierto te ayudarán a vivir más en el presente y estar más consciente y despierto, con lo que podrás formular las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas.
Podrás soltar aquello que no eres tú, descubrir quién eres realmente y así te enamorarás en verdad de ti mismo. Sólo cuando te amas y te aceptas a ti mismo, eres capaz de amar y aceptar a otros. 
Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás tu pasión. Encontrando tu pasión y confianza, encontrarás tu propósito. Cuando encuentres tu propósito y hagas aquello que amas, el éxito y el dinero llegarán a ti.
 Cuando hagas lo que amas, serás feliz. Te encontrarás en el lugar correcto en el momento indicado, y las personas a tu alrededor podrán hacer lo mismo.

MAS SOBRE LA TÉCNICA HO'OPONOPONO

MÁS SOBRE LA TÉCNICA HO'OPONOPONO

En hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÓN. A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser, de volver al estado de perfección, de colocar nuevamente nuestra página vivencial en blanco…, con sólo pedirle a la Divinidad que aquello que yace dentro de nosotros, aquello que ha ocasionado una división en nuestros pensamientos, venga a la superficie para ser liberado.
Al pedir perdón a la Divinidad por haber hospedado pensamientos que nos han separado de nuestra Unidad con el Espíritu... el pensamiento pernicioso y recurrente desaparece. Para lograrlo, algunas veces se necesita pedirlo varias veces a fin de que la razón que está detrás del pensamiento aparezca en la superficie y sea liberada. Y cuando es liberada, el espacio se llena inmediatamente con un amoroso sentido de Unidad con todo.
El Ho-oponopono es un proceso de contrición, arrepentimiento, pedido de perdón y transmutación y consiste en realizar una petición a la energía del Amor Universal e Incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo. El Amor efectúa dicho proceso fluyendo a través de la Mente Espiritual o Supra-consciencia y continúa su flujo a través de la Mente Consciente, liberándola de la excesiva racionalización para finalizar en la Mente Emocional o Subconsciente, donde anula todos los pensamientos que tengan emociones tóxicas, reemplazándolos con Amor incondicional.
No hay límites en el número de veces que esta herramienta puede ser usada, especialmente en lo referente a transmutar en pura luz tus pensamientos, los de tu familia, ancestros y descendientes, puesto que esta herramienta es una petición a purificar los pensamientos tóxicos que causan reales divisiones en tu percepción.
El Ho-oponopono es realmente muy simple. Para los antiguos hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.
El intelecto como tal no puede solucionar esos problemas porque él solamente gestiona procesos. Gestionar cosas no soluciona los problemas del todo. Tienes que dejar que fluyan. Cuando se hace Ho-oponopono, la Divinidad se hace cargo de los pensamientos dolorosos y los neutraliza. Haciendo Ho-oponopono, tú no purificas personas, lugares o cosa alguna. En cambio, neutralizas la energía dolorosa que tú asocias con esas personas, lugares o cosas. Así que la primera etapa para hacer Ho-oponopono es purificar energías.
A seguir, algo maravilloso ocurre. No solamente la energía queda neutralizada, sino que se desprende, quedando una nueva página vacía donde escribir de nuevo otra realidad. La etapa final es permitirle a la Divinidad hacer acto de presencia y rellenar el vacío de esa página en blanco con Luz Divina. 
Para hacer Ho'oponopono no necesitas saber cual fue el error cometido o cual fue el problema. Apenas necesitas percibir la existencia de situaciones físicas, mentales o emocionales que te estén abrumando. Cuando lo hagas, tu responsabilidad estriba en comenzar inmediatamente a sanar la esencia de tales situaciones, diciendo simplemente: “Lo siento, por favor perdóname”. 
Se trata apenas de realizar un trabajo interno sobre ti mismo, para mejorar lo externo.
El procedimiento personal estriba en mantenerse callado y centrado en ti, permitiendo que el proceso de transmutación se lleve a cabo por sí mismo, pues si involucras tu intelecto, el proceso se detiene. 
Si deseas resolver un problema personal, trabaja sobre ti mismo. Si tienes un problema con otra persona, simplemente pregúntate: “¿Qué existe en mi que hace que esta persona me ataque?”. Elévate sobre esas situaciones diciendo simplemente: “Lo lamento por cualquier cosa que haya sucedido o esté sucediendo. Por favor, perdóname”.
Lo bonito de esto es que no hay que comprender nada a nivel racional. Es como navegar por Internet. Apenas hay que ir hacia la Divinidad y hacer clic para bajar la información solicitada. 
Por ejemplo, si alguien se nos acerca hablándonos de que sufre una cierta pena o dolor físico, podemos preguntarle a la Divinidad: “¿Qué ocurre en mí que he causado dolor o sufrimiento sobre esta persona?”. Y luego, podemos preguntar a la Divinidad: “¿Cómo puedo rectificar ese problema en mi?”. O también: “Por favor, cualquier cosa que sea que ocurra en mi que haya causado este sufrimiento en fulano, dime como puedo rectificarlo”. Las respuestas a esas interrogante suelen venir sin esfuerzo, pero a continuación deberíamos hacer lo que se nos sugiera… Lo que aquí importa no es el efecto sino el entendimiento del origen del problema. Ésa es la clave.
En el caso de ser un terapeuta que use Ho'oponopono para ayudar a otros a sanar, debes primero conectarte con la Fuente Divina y apelar al Amor Universal para corregir los erróneos pensamientos que existan en ti y que se estén manifestando en la actualidad principalmente como un problema en ti y luego en tu cliente o consultante. 
Esta súplica o apelación estriba en un proceso de arrepentimiento y solicitud de perdón por parte del terapeuta: “Yo lamento que mis erróneos pensamientos hayan causado situaciones negativas en mi y en mi cliente. Por favor, perdóname”. 
El Ho'oponopono vale también para tratar situaciones derivadas de objetos inanimados, espacios físicos que deban ser sanados, etc. El límite es nuestra percepción o imaginación.
La manifestación de una amorosa responsabilidad es lo que transmuta los errores dentro de nosotros que manifiestan el problema (en nosotros o en los demás). La actitud amorosa los cancela y los corrige. 
Liturgia para hacer Ho'oponopono
Esta liturgia se refiere a procurar sanar aspectos que involucran otras personas.
Todos los procedimientos hawaianos comienzan con una respiración denominada Ha. Una serie de Ha consiste en inhalar durante 7 segundos (o contando 7), retener la respiración contando 7 y exhalar contando 7 veces. Cuando hayas vaciados tus pulmones, reten la respiración durante un conteo de 7. Relájate y permite que tu propio ritmo respiratorio determine por sí mismo cuando puede durar tu conteo de 7.
Siéntate entonces con las palmas de tus manos descansando sobre tu regazo, con los pulgares y dedos índices en contacto entre sí. A seguir, toma 7 ciclos de respiración Ha, tal como se explicó arriba. Luego, lee la siguiente oración en voz alta:
Divino Creador, Padre, Madre e Hijo, Todos en Uno...: 
Según tus creencias, esto lo puedes sustituir por:
Amado Espíritu, amada Unidad de Todo lo que Es…:
Si de cualquier manera yo, mis familiares, amigos, ancestros y descendientes te hemos ofendido o causado cualquier tipo de daño a ti, a tus familiares, amigos, ancestros y descendientes en pensamientos, escritos, palabras o acciones desde el principio de la creación hasta la fecha presente (puedes decir cual es la fecha presente), transgrediendo o quebrantando la Unidad de Todo lo que Es contra nosotros o fuera de nosotros hacia los demás, entonces nosotros solicitamos humilde y modestamente ser perdonados por ello. 
Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en Pura Luz.
Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió. 
Otros formulismos que pueden ser aplicados en varias ocasiones
Te amo y si desperté sentimientos hostiles en ti, lo siento y te pido perdón. ¡Gracias!
Lo lamento. Por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mi o en ti). 
Cuatro técnicas Ho'oponopono adicionales
Técnicas para la solución de problemas que pueden ser aplicados a restablecer la propia identidad a través de la anulación de memorias que reproducen frecuentemente una y otra vez los problemas en el Subconsciente.

1 - Yo te amo
Cuando tu alma experimente memorias que reproducen una y otra vez situaciones problemáticas, habla silenciosamente con tus memorias y diles: “Las amo, queridas memorias. Agradezco la oportunidad de liberarlas y de liberarme”. 
“Yo te amo” puede ser repetido una y otra vez. Tus memorias nunca se van de vacaciones o se retiran a menos que tú lo hagas. “Yo te amo” puede ser usado aún si tú no estás realmente consciente de cuál es el problema. Por ejemplo, puede ser aplicado antes de emprender cualquier actividad como hacer una llamada, responder al teléfono o antes de entrar en un vehículo para dirigirte a cualquier lugar.

2 - Gracias
Este proceso puede ser usado junto a o en vez de “Te amo”, repitiéndolo mentalmente una y otra vez. “Gracias. Yo te amo”. O simplemente, “¡Gracias!”.

3. Agua azul solarizada
Beber cantidades de agua es una maravillosa práctica para solucionar o sanar situaciones, particularmente si es agua azul solarizada.
Consíguete un envase de vidrio azul con una tapa no metálica, llénalo de agua potable y coloca el envase (o la botella) bajo el sol o bajo la luz de una lámpara incandescente (no fluorescente) durante un tiempo mínimo de una hora. 
Después de haber solarizado el agua, puedes beberla, cocinar con ella, lavar frutas y vegetales, enjuagarte la cara o el cuerpo. 
Tal como sucede con el proceso “”Yo te amo” y “Gracias”, el agua azul solarizada borra las memorias que causan las situaciones repetitivas en la mente Subconsciente.
4 - Fresas y arándanos
Estas frutas anulan memorias. Pueden ser comidas frescas, deshidratadas, en mermeladas, siropes o helados

La economia de hoy- Pérdida o ganáncia, el cambio depende de ti

Escrito por Mabet Katz
Los Estados Unidos ya han caído en una recesión tan profunda que tal vez sea la más seria desde la Segunda Guerra Mundial, dijo Martín Feldstein, Presidente del Grupo Cambridge, quien es considerado la palabra oficial en ciclos económicos.
 ¿Qué podemos esperar si continuamos en las tendencias actuales? Posiblemente gasolina a $5.00/galón a través la nación en el 2008, grandes pérdidas en el mercado de valores, volatilidad en el mercado, dificultad para obtener credito, cantidades récord de juicios hipotecarios en toda la nación, grandes cantidades de despidos y bancarrotas en las principales empresas de los Estados Unidos.
 ¿Qué hace usted cuando mira las noticias??? ¿Está comprando la idea de que estamos en una recesión?
 Se dice que "Nuestro temor más profundo no es el ser deficientes. Nuestro temor más profundo es que somos poderosos mas allá de cualquier medida". ¡Y la verdad es que lo somos!
 Definitivamente somos 100% responsables de lo que decidimos creer y 100% responsables de las elecciones que hacemos consciente e inconscientemente. Usted es tan poderoso, que si dice que sí puede, puede, y si dice que no puede, no puede. Usted siempre tiene la razón. Así que, usted determina lo que significa la recesión para usted. ¿Se trata de  desastre u  oportunidad?
 ¿Piensa concentrarse en el problema y de ese modo atraer más problemas? En lugar de eso, puede elegir concentrarse en la solución y se sorprenderá de cuanto poder usted tiene para resolver sus propios problemas.
 El hacer las preguntas correctas ofrece las respuestas correctas, mientras que hacer las preguntas equivocadas, tales como "¿Por qué yo?" ofrece sólo respuestas equivocadas. Imanación, creatividad y CONFIANZA en usted mismo son más importantes que el conocimiento. Todo depende de usted. La forma en que esta programada su mente es la CLAVE. Dime que piensas y te diré quien eres.
 ¿Alguna vez notó que hay muchas personas que hacen dinero durante épocas de recesión? Puede comprobarlo usted mismo, pero durante la Gran Depresión, muchos hicieron grandes fortunas. Muchos aumentaron sus fortunas enormemente durante esos tiempos. Pero no sólo los ricos se volvieron más ricos - muchos ciudadanos comunesencontraron la manera no sólo de sobrevivir, sino también de prosperar durante una pobre economía. Por ejemplo, Donald Trump fue entrevistado la semana pasada en CNN y dijo: "Éste es un gran momento para ganar dinero.  Hay muchas oportunidades disponibles allí afuera". Mencionó que estaba preocupado (que no podía evitarlo), pero dijo: "ES UN GRAN MOMENTO PARA HACER DINERO. PRESTEN ATENCIÓN A LAS OPORTUNIDADES DISPONIBLES ALLÍ AFUERA".
 Éste es el momento de pensar y actuar de modo diferente, el momento de confiar en que usted puede lograrlo también. Éste es el momento para hacer lo que más ama. Permita que su pasión lo guíe. Siga el instinto de sus agallas en lugar de su intelecto, porque, no importa cuántos títulos universitarios o dinero tenga, su intelecto no sabe nada. De hecho, es su intelecto el que "compra" las noticias.
 ¡Siempre estamos eligiendo! La mayoría de las veces lo hacemos inconscientemente, pero SIEMPRE estamos eligiendo. Podemos elegir comprar lo que se nos vende, elegir vernos como víctimas y pensar: "Pobre de mí. Miren lo que nos están haciendo", o optar por ser conscientes y aceptar el 100% de la responsabilidad.
 Saben?, lo que llamamos problema no es realmente el problema. El verdadero problema es cómo reaccionamos a los problemas. Lo maravilloso de darse cuenta que somos 100% responsables ofrece la posibilidad de tomar mejores decisiones. De nosotros depende cambiar las cosas eligiendo de manera diferente. 100% de responsabilidad nos otorga libertad. Si usted lo creo, usted puede cambiarlo.
 Así que comience a crear su propia realidad, no la que usted cree que debería comprar. ¿Sabía que usted puede hacer que el negocio de las NOTICIAS ACABEN SIN NEGOCIO? Sí, las noticias son un negocio. No son un servicio público. Están en el negocio de hacer dinero. ¡Si usted las mira y se les cree, ellos ganan dinero porque usted elige comprar el producto que ellos venden! Usted es el cliente de los medios de comunicación. Puede LIBERARSE ahora mismo eligiendo una "realidad" diferente.
 Si usted está bien, todo lo demás estará bien. No es al revés. Usted se dice a sí mismo: "Cuando la economía mejore, seré feliz. Seré feliz cuando haya un nuevo presidente . Cuando el mercado de bienes raíces vuelva a subir, seré feliz".  En lugar de eso, aprenda a ver la bendición detrás de cada desafío. Hay un regalo para usted oculto en la recesión. El primer paso que debe tomar para llegar a ese regalo oculto y cambiar cualquier dolor que haya en su vida es estar dispuesto a decir simplemente: "Gracias", a la recesión y a toda adversidad que haya en su vida.
 El decir "Gracias" es una manera de dejar que se vayan las opiniones y prejuicios. Es darse cuenta que no sabemos nada. Al decir "Gracias", le permitimos a una parte de nosotros mas sabia, que tiene las soluciones   Diga: "Gracias" sin apegos ni expectativas. Diga "Gracias" y manténgase abierto y flexible. Nunca se sabe lo que puede resultar del decir "Gracias". Prepárese para un milagro.
 Decir "Gracias" es dejar ir sus opiniones y criterios. Es darse cuenta que no sabemos nada.  Al decir "Gracias", permitimos que la parte de nosotros que sabe más, que tiene las soluciones a todos nuestros problemas, nos "inspire" y nos traiga lo que es perfecto y correcto en el momento ideal.
 ¡Despierte!! Haga uso de su LIBRE albedrío, su LIBRE criterio. Entienda el poder de sus pensamientos. Usted es el creador y crea mediante sus pensamientos. Sus pensamientos son como imanes. Pregúntese: "¿Qué estoy atrayendo a mi vida ahora mismo?" y averiguará lo que está pensando. Entienda que sus pensamientos sobre el concepto de Recesión y cómo ha decidido relacionarse con estos mismos pensamientos son la razón por la que está reaccionando de cierto modo. Esta forma de ser le está provocando una recesión interior. Ésta es la única recesión que existe. ¡No existe nada allí afuera! Sólo existen los pensamientos que usted opta por creer.
 Éste es SU MOMENTO, el momento de aprovechar oportunidades. Estas oportunidades están en todas partes, pero usted no las ve porque ELIGE prestarles atención a las NOTICIAS. Usted ha decidido comprar las MALAS NOTICIAS. Les ha otorgado poder. Usted cree que los medios de comunicación saben lo que dicen, que estos medios lo ayudan porque lo mantienen informado mediante la alimentación de sus temores. ¡Qué buena gente, y cómo ayudan a la comunidad! Jamás se le ocurrió que los medios de comunicación ganan dinero alimentando sus temores y dudas, pero por suerte, usted puede liberarse de sus miedos y dudas ahora mismo.
 Éste es el momento perfecto para VOLVER A EMPEZAR. Ésta es la oportunidad de comenzar de cero, la oportunidad de hacer algo diferente. Es el momento de ser más flexible, más creativo. Tal vez sea el momento de crear su propio producto, comenzar a creer en sí mismo, su servicio y convertirse en un empresario. ¡Éste es el momento perfecto para que los pequeños empresarios piensen en GRANDE! Usted no puede darse el lujo de dejar que las NOTICIAS lo distraigan. Hay mucho que hacer en muy poco tiempo.
 Cuando una puerta se cierra, significa que está por abrirse otra puerta más grande e importante. Permita que su inspiración le abra esas puertas y le muestre el CAMINO MÁS FÁCIL para atraer lo que sea perfecto y correcto para usted.
 La vida es una travesía interior. Si no le gustan los precios altos del combustible, el mercado de  bienes raíces, el presidente y/o la recesión ¡no se quede esperando a los demás! Es hora de que USTED acepte el 100% de la responsabilidad y diga: "Lo siento. Por favor perdóname por lo que sea que haya adentro mío que ha creado esto".  Comience ahora a trabajar en usted mismo. ¡La paz comienza con USTED!

miércoles, 13 de octubre de 2010

HO'OPONOPONO SIGNIFICA NO EXPECTATIVAS

Ho'oponopono Significa No Expectativas

Ho'oponopono is Letting Go
Ho’oponopono nos enseña que estas memorias son la parte de nosotros que piensa que sabe cuales son los resultados correctos, como deberían ser las cosas y que está bien y que está mal.En Ho’oponopono las expectativas son memorias.
No podemos evitar tener expectativas, pero cuando aparecen puedes limpiar, puedes soltar las expectativas. Entonces estás abierto como un niño pequeño. No sabes que es lo que vendrá.
Ho’oponopono es mágico. Cuando practicas Ho’oponopono sin esperar ciertos resultados, experimentarás los mejores resultados. Es por ello que muchas veces decimos “Espera milagros”. Pero aún sigues limpiando y borrando así puedes ver realmente los milagros porque en tu mente quizá pienses que sabes cual debería ser el milagro, y como y cuando este debería aparecer.
Entonces, tu trabajo es soltar y estar abierto a recibir. Es como volver a ser niños de nuevo. ¿Te acuerdas de aquellos días? Tienes que estar dispuesto a jugar, a soñar y reír más. Cuando las cosas no van de la manera que esperas, notas que te deprimes. (No lo puedes evitar.) Entonces sueltas mas rápido y vuelves a jugar, soñar y reír. Vives en el momento. No moras en el pasado ni te preocupas por el futuro.
Suelta esos programas que te dicen lo que deberías esperar y juega como un niño otra vez.
Posted by Mabel Katz on October 11, 2010

MEMORIAS YNUESTRO SUBCONSCIENTE

Ho’oponopono – Memorias y Nuestro Subconsciente

ihaleakala identity hooponopono Ho’oponopono – Memorias y Nuestro 
Subconsciente
La maravilla de la vida es que no existe nadie afuera para “salvar” excepto a nosotros mismos!
Aloha,
Experimentamos los problemas como memorias repitiéndose en nuestra mente subconsciente. La Auto Identidad a través de Ho´oponopono es sobre limpiar, liberar la información -memorias- de nuestra mente subconsciente que hace que nos percibamos como alguien enfermo, como siendo imperfectos.
De hecho la gente es perfecta, una creación del Amor Divino. Tú y yo somos perfectos junto con todas las demás creaciones del Amor Divino.
Si los demás son perfectos, ¿por qué percibimos a las personas como enfermas de cáncer? El sufrimiento que percibimos como alguien enfermo son simplemente memorias repitiendo el pasado OTRA VEZ EN NUESTRO SUBCONSCIENTE!
¿Qué es un problema? Memorias repitiéndose rebelan poderes en contra del amor Divino como notó Shakespeare.
¿Dónde está el problema? En nuestro subconsciente.
¿Cuál es la solución? Liberar las memorias de nuestro subconsciente. “Ama a tus enemigos”, un gran sabio dijo. Eso es exactamente lo que vamos a hacer tú y yo. Vamos a amar a nuestros enemigos – las memorias repitiéndose como problemas, para liberarlas, así podremos percibirnos a nosotros y a los demás nuevamente como creaciones perfectas del Amor Divino.
Procesos de limpieza:
1. ”Las amo” queridas memorias en mí que hacen que perciba a otros y a mí como imperfecto, enfermo de cáncer”.
2. “Gracias” queridas memorias en mí que hacen que me perciba a mí mismo y a los demás enfermos e imperfectos”.
El proceso de resolución de problemas de Auto Identidad a través de Ho´oponopono nos da la oportunidad de decirle a nuestras memorias -errores- que lamentamos haberlos creado y que les pedimos perdón. Este proceso hace un pedido al Amor Divino para que libere nuestras memorias
-errores- retornándonos a nuestro estado original de Amor Divino.

La Paz del Yo,
Ihaleakalá Hew Len, Ph. D.
Posted by Dr. Ihaleakala Hew Len on October 6, 2010

HO'OPONOPONO TRAE LIBERTAD

Ho’oponopono Trae Libertad

dr ihaleakala hew len memories subconscious Ho’oponopono Trae 
Libertad
Los problemas, las enfermedades y el sufrimiento son memorias repitiéndose en el subconsciente de la MENTE. Que maravilloso es que UNO puede elegir: permanecer enganchado en el sufrimiento, memorias repitiéndose o “soltar y dar permiso a Dios”.
Que maravilloso es poder apreciar que la existencia es un estado mental. Que no existe nada “allí afuera”, afuera de la MENTE, de UNO. Que el mundo que experimentamos existe solo en la MENTE como inspiraciones o memorias repitiéndose.
La Auto Identidad a través de Ho´oponopono es un pedido de arrepentimiento, perdón y transmutación a la MENTE DIVINA dentro de UNO para que borre las memorias que repiten sufrimiento. Liberando las memorias – la MENTE – UNO - regresa a su estado original de vacío, de cero, de pureza. La Sabiduría y la Inspiración fluyen automáticamente desde el vacío.
Momento a momento la elección es ser o no ser libres de memorias repitiendo problemas. SITH (AUTO IDENTIDAD A TRAVÉS DE HO´OPONOPONO), nos da la elección de ser libres e inspirados.
Les deseo a cada uno de ustedes, sus familias, parientes y ancestros PAZ más allá del entendimiento.
La PAZ del YO
Ihaleakalá Hew Len Ph. D.
Posted by Dr. Ihaleakala Hew Len on October 6, 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

Tu identidad y Ho'oponopono

Tu Identidad y Ho'oponopono

ihaleakala identity hooponopono Tu Identidad y Hooponopono
El propósito de la existencia es siempre SER TÚ primero todo el tiempo. Esto se logra a través de la limpieza. Es a través de tu Identidad libre de energías tóxicas en la forma de pensamientos palabras, hechos y acciones, que el YO, la Fuente Original te dará Plus automáticamente.Cuando eres TÚ primero, tu IDENTIDAD en primer lugar, como el YO, la FUENTE ORIGINAL te creó a su exacta semejanza, todo PERFECTO, COMPLETO ¡es automática y continuamente añadido! Esto se llama Identidad Plus.
No te puede ser negado nada que sea perfecto, completo y correcto para ti cuando eres TÚ primero.
Al ser TÚ primero automáticamente experimentas perfección en la forma de Pensamientos, Palabras, Hechos y Acciones Divinos. Al poner tus pensamientos tóxicos en primer lugar, automáticamente experimentas imperfección en la forma de enfermedad, confusión, resentimiento, depresión, juicio y pobreza.
¿Qué es Plus? PAZ DIVINA, CLARIDAD DIVINA y RIQUEZA DIVINA más allá de toda comprensión intelectual. Y, Plus es automático cuando eres TÚ primero, último y siempre.
Entonces, ser NOSOTROS primero, último y siempre, es nuestro único y singular propósito de ser.
La PAZ del YO,
Dr. Ihaleakalá Hew Len

Ho'oponopono Borrar memorias Dr. Hew Len

Como funciona la limpieza de Ho’oponopono: La clave de Sol

Herramienta de limpieza Ho'oponopono. La Flor de Lis

Borrando nuestras memorias con Ho'oponopono

Borrando Nuestras Memorias con Ho'oponopono

hooponopono deletekey Borrando Nuestras Memorias con Hooponopono
¡Relájate! En primer lugar tienes MUCHISIMAS memorias que limpiar y borrar. Segundo, borrar las memorias que no están funcionando, te abrirá más puertas y te traerá mejores oportunidades; nueva gente, más apoyo y ¡más personas con quiénes limpiar!Soltar se menciona como necesario para el crecimiento espiritual pero puede ser un proceso atemorizante. Mucha gente tiene miedo de soltar.
Gracias a Dios no eres tú quien decide qué memorias van a ser borradas. Tu único trabajo es dar permiso. Una vez que decides que vas a tomar 100% de responsabilidad, la parte de ti que sabe mejor, la parte que te creó y que te conoce mejor que nadie – algunos lo llamamos Dios- sabrá qué memorias estás listo para soltar.
¿Por qué no podemos soltar todas las memorias de una sóla vez? Bien, no es tan simple. Es importante que nos demos cuenta que nuestro cuerpo son memorias también y si Dios quitara todas nuestras memorias, nuestros cuerpos no lo soportarían. Mi maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len dice que si esto sucediera nuestros cuerpos lucirían como unas pasas.
Entonces, ¿puedes ver lo maravilloso de todo esto? Ni siquiera tienes que saber qué estás soltando. La parte nuestra que es perfecta sabe con exactitud lo que estamos listos para soltar y borrará tales memorias.
Sí, todo se trata de “memorias”. Cuando algo surge en tu vida es sólo una memoria repitiéndose. Podrías pensar que la circunstancia significa que espiritualmente estás procesando y limpiando algo relacionado a cierta persona, o el gobierno, o la vivienda, o el dinero, pero la realidad es que nunca sabes qué es lo que estás limpiando. Sólo Dios sabe.
“¿Tengo que ponerle intención? ¿Tengo que sentirlo?” Permíteme hacerte una pregunta. Cuando aprietas la tecla de borrar en el teclado de la computadora, ¿lo haces con intención? ¿Cuándo lo haces tienes que “sentir” como que estás borrando? Mejor aún, ¿le sonríes o sientes compasión cuando lo haces? No, no tienes que poner intención o sentirlo y ni siquiera tienes que entenderlo. ¿Alguna vez has intentado entender como un programa baja a tu computadora?
En Ho´oponopono siempre te diremos, “por favor, Sólo hazlo, Sólo dilo”. Toma 100% de responsabilidad por las memorias y programas que atrae las cosas a tu vida y luego ¡suéltalas!
Debemos estar dispuestos a confiar y saber en nuestros corazones que cada vez que hacemos nuestra parte (dar permiso, soltar). Dios hará la Suya, garantizado.
Posted by Mabel Katz on September 30, 2010

SOLTAR EL TEMOR





Ho'oponopono - Soltar el Temor


hooponopono letting go fear Hooponopono   Soltar el Temor¡Detengan el mundo, me quiero bajar! ¿No sientes a veces como querer gritar esto? Ahora bien, estamos en el medio de la canción así que necesitamos bailar hasta que finalice. Podemos cambiar el baile y como debe finalizar si sólo soltamos. Es imperativo despertar y ver las cosas como realmente son. Debemos dejar de permitir que nuestra falsa realidad nos controle. Sé lo aterrador que es soltar todo lo que pensábamos que era real. Nuestro temor es inevitable cuando soltamos lo conocido y abrazamos lo desconocido.
En nuestra realidad están incluidos todos nuestros programas, memorias, creencias, apegos, emociones y expectativas. Lo hemos venido trayendo a través de los años. Hemos estado ciegos y sordos por millones de años. Estamos totalmente anestesiados buscando el amor, la aprobación y el aprecio en los lugares equivocados y de la gente equivocada. Buscamos éxito, poder y cosas materiales pensando que eso nos “hará felices”. Intentamos cambiar a la personas porque pensamos que si ellos cambian seremos felices. Constantemente desestimamos nuestro poder porque pensamos que nuestra felicidad depende de otras personas o circunstancias externas.

Lo hermoso que sucede cuando aprendemos el proceso de Ho´oponopono es que todo lo que estás buscando, lo que tu alma anhela, reside en lo desconocido. Por supuesto que sentirás temor al soltar la realidad como ya la conoces pero lo debes hacer de todas maneras. Sabe esto, si estás dispuesto a pedir ayuda la ayuda estará allí para ti. Todo lo que necesitas hacer es pedir porque tienes libre elección. El Universo no puede intervenir si no solicitas su ayuda. Cuando practicas Ho’oponopono lo que esencialmente estás haciendo es pedir ayuda. Tomas 100% de responsabilidad por tu realidad y le das permiso a Dios para que te tome de la mano, te guíe y te proteja. No estás solo. Pide y recibirás.
Permanece dispuesto a observar el temor, sabiendo que no eres ese temor. Estas por encima de él. Haciendo esto el temor se disolverá y desaparecerá. Tan pronto como el temor se va la inspiración vendrá y te regresará al paraíso ¡aunque sea solo por un segundo! Y cuando la próxima memoria de duda o temor aparece continua soltando, momento a momento. Cuando se presente el temor hazme un favor: Respira. Lo primero que hacemos cuando el temor aparece es dejar de respirar, sólo este pequeño paso te servirá de mucho para soltarlo.
Piénsalo, tienes la posibilidad de ver al universo como Dios lo ve, sin temor. Es como verlo por primera vez, como un recién nacido. Es otra oportunidad para empezar de nuevo. La felicidad que estás buscando está detrás de cada “gracias“ y cada “te amo”. Continúa diciéndoselo a tu temor, duda, opiniones y juicios antes de soltarlos. Agradece al temor cada vez que aparece por darte otra oportunidad para soltar. Es como la alarma de un reloj diciéndote que es hora de levantarte, hacer algo de forma diferente o quizá es momento de moverte, de actuar. El temor es algo que creamos en nuestras mentes y nuestra creencia en el mismo le da poder. Tan pronto como somos conscientes de esta verdad, el temor se desvanece.
Posted by Mabel Katz on September 30, 2010