miércoles, 27 de abril de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA

ISHA NOS HABLA SOBRE LOS REQUISITOS PARA CREAR LO QUE QUIERO.

SINCRONICIDAD Y UNIDAD, ESCUCHANDO JUNTOS EL CANTO DE LA TIERRA

Publicadas por KAI

La vida es hermosamente simple y es en esa simpleza donde se encuentra la elegancia, la belleza y la divinidad.
Observemos un poco a nuestro alrededor. Nos daremos cuenta que todo aquello que parece complicado corresponde a un mundo rígido carente de magia  y armonía, lleno de tecnología y estructuras metálicas que nos aprisionan. Todo aquello que parece complicado, corresponde a un mundo donde se nos ha hecho creer que unos valen mas que otros. Un mundo lleno de reglas religiosas y sociales llenas de limitaciones, que nos dictan como se debe vivir, aunque la mayoría de las veces seamos infelices siguiéndolas. Todo aquello oculto y complicado corresponde a un mundo donde la Tierra es arrasada en busca de la evolución tecnológica. Pero, hacia donde nos ha conducido esa evolución? Y será acaso que se le puede llamar evolución?

ISHA NOS HABLA SOBRE EL PENSAMIENTO AUTOCRITICO

ISHA NOS HABLA SOBRE EL MIEDO AL RECHAZO

LO QUE DOY ME LO DOY, LO QUE NO DOY ME LO QUITO




La Contra. Entrevista a Alejandro Jodorowsky


Locura lúcida


Ha hecho de su vida puro arte, no ha parado de inventar: películas, cómics, libros, terapias. Afirma que los deseos y las frustraciones familiares pasan de generación en generación y para librarse de ellas inventó la psicomagia: actos simbólicos que liberan nuestro inconsciente (ya que el cerebro no distingue entre realidad consciente e inconsciente). De sus andanzas con los chamanes aprendió a entrar en los sueños y formar parte del mundo onírico con plena conciencia (sueños lúcidos), y de eso habló en Caixa- Forum en el ciclo de conferencias Sobre los sueños y la fantasía. Me dejó dos consejo: Interprete la realidad como un sueño y sólo viva con personas que le alegren la vida.
Por Inma Sanchís

Acabo de cumplir 82 años.Pascal es mi mujer desde hace seis años. Tuve cuatro hijos varones y uno murió, por fin tengo una gata.La conciencia al poder, dios interior. Creo profundamente en ti y en la humanidad como un todo.Hay que saltar del yo al tú, y del tú al nosotros.

¿Algún comienzo?

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO PODEMOS SER MAS AMOROSOS

tengo todo pero me siento sola

martes, 26 de abril de 2011

ABORTO ENERGETICO

Publicado el abril 18, 2011 por Vivi Cervera

Hace algunos días alguien me preguntó: ¿Estás a favor o en contra del aborto? Y le dije que este tema no me era posible tratarlo con una respuesta positiva o con otra negativa y que por lo tanto escribiría un artículo sobre el mismo en mi blog para explicarle  detenidamente. Desde mi punto de vista, antes de opinar debes conocer las tres realidades en las que te mueves respecto del aborto:

ISHA NOS HABLA SOBRE EL PENSAMIENTO DE QUE HAY ALGO MALO CONMIGO

ISHA NOS HABLA SOBRE LOS DUENDES Y LAS CANALIZACIONES DE MAESTROS ASCEND...

UNIDAD

Publicadas por KAI
La misión que tenemos hacia nosotros mismos y hacia todo lo que nos rodea es ser felices experimentando la vida desde un marco de consciencia de Unidad.

Es desde ese punto de amor que atraemos a nuestra vida toda la abundancia y un flujo armonioso de acontecimientos.

La Unidad es percibir la Unión que prevalece entre todos los seres y percibir que somos creados iguales. Que, en un mundo donde pareciera que nada se moviera


ISHA NOS HABLA SOBRE LA SENSACION DE RECHAZO

ISHA NOS HABLA SOBRE LA NECESIDAD DE TENER RAZON

¡A LAVAR PLATOS!


Por Viví Cervera
A diario tengo la oportunidad de conocer gente linda por medio de este boletín, por medio de mi blog o de mis seminarios. Hace algún tiempo me escribió una mujer que me decía que no le gustaba hacer los oficios o las tareas domésticas; que eso de lavar los platos, barrer o trapear se le hacía muy difícil. Así que le dije que lavar platos disuelve el karma y saber esta noticia definitivamente le hizo feliz.
El karma es el paquete de datos que todos llevamos en forma individual, colectiva y planetaria. Es aquella carga con la que vinimos al mundo y que constantemente pide ser liberada porque pesa demasiado sobre nuestros hombros. Cada ser humano pasa por esta dolorosa experiencia que puede disolverse o transmutarse en la misma medida en que se suelta la necesidad de pensar en ella constantemente. Es preciso alinearte a cada instante con la actividad que estés desarrollando y realizarla conscientemente para lograr esto.
Con esto me refiero al hecho de lavar los platos. Yo tengo a mi cargo lavar los platos de la comida principal que es a las 3 de la tarde, así que a las 4 me podrás visualizar con un delantal, en total estado de admiración hacia mi capacidad para lavarlos de manera tan perfecta. Soy buena en eso!!! Entonces me amo por dejar los platos tan limpios, y sobre todo me bendigo por poder hacerlo. Es en ese momento cuando estoy consciente de lo que hago, que me siento totalmente libre y que considero que estoy limpiando aún más mi vida.
Al lavar los platos o realizar cualquier otro oficio de tu casa puedes experimentar tanta quietud como quieras, puedes concentrarte en el agua que sale de la llave y agradecerle, o en el hecho de que estás limpiando algo que pertenece a tu casa y que simbólicamente esto puede representar la limpieza de tus recuerdos más tristes o de tu karma que viene siendo algo similar.
Ahora que sabes esto no quiero que te pelees por lavar todos los platos que se utilizan en tu casa, ok? (risas).
Gracias por leerme. Un abrazo. Te amo.

El Momento es ahora, un Llamado a la Tribu Arcoiris

viernes, 15 de abril de 2011

MENSAJE DESDE JAPON: MEGUMI: "POR FAVOR CAMBIA EL MUNDO"


Queridas amigas y amigos, 

Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia a todos vosotros. 

jueves, 14 de abril de 2011

RIGIDECES Y ESTRUCTURAS


Me comentas que eres muy estructurada y te sientes encerrada en tus propias ideas, como viviendo encajonada, y que quieres cambiar.
Pues esto es muy bueno, porque así, cuando uno puede ver algo, realmente puede empezar a cambiar. Y en tu caso puedes comenzar a abrir esas cajitas que tienen etiquetas ¡y así tu proceso se puede transformar en una navidad cada día!


Con la disposición al cambio puedes empezar a ver cada cajita, y en cada una puedes mirar lo que está adentro, y tal vez encuentres, por ejemplo, muchas ideas que pueden ser muy inteligentes, pero que tal vez se pueden dejar ir. O muchos apegos que son lindos, pero que tal vez se pueden dejar ir también.

martes, 12 de abril de 2011

"Change The World" by One Million V-Star Children & Howard McCrary




Os explico un poco más sobre este impresionante video. 

Pertenece al proyecto "La Reactivación Moral del Mundo" que fué creado e iniciado por el Venerable Phararajbhavanavisudh (Luang Phor Dhammajayo) el Abad de Wat Pharadhmakaya. 

En varios lugares de Asia entre los que se encuentra China (Mongolia), está ocasionando una verdadera revolución espiritual en el área de la educación infantil.

Este evento del vídeo ocurrió el Sábado 11 de Diciembre del 2010. 

Ya que más de un millón de niños (se dice pronto..) se unieron para hacer actos de bondad en el Templo Dhmakaya, y honrar a sus virtuosos líderes. 

El evento fué preparado por la amabilidad de los adultos y discípulos del muy venerable Phrarajbhavanavisudh de todo el mundo.

RELACIONES DE MALTRATO


por Viví Cervera
El día de ayer vi una película que trataba sobre una chica que tenía una relación con un muchacho de su colegio, que manifestaba problemas graves de conducta hasta el punto de llegar a golpearla por mínimos detalles. Gracias a ciertas situaciones, los padres de la chica se dieron cuenta de esto y de inmediato comenzaron a actuar según lo que ellos creían que sería lo mejor para ella.
Claro está que no contaban con que su hija no deseaba lo mismo que ellos y que pese al maltrato sufrido continuaba su relación con su novio, tal como si nada hubiera pasado. Entonces lo único que les quedó fue llevarla con una terapeuta para que le ayudara a aclarar sus ideas y fue la terapeuta quien les dio una solución bastante difícil de aceptar y que yo interpreté de la siguiente manera:

lunes, 11 de abril de 2011

Seminario sobre Ho'oponopono en Mexico-2

LIBERANDO A TU "EX"


Por Vivi Cervera
Uno de los desafíos más complejos de asimilar para una persona es el que tiene que ver con una relación de pareja que se ha roto por infidelidad. Esta sensación de haber sido traicionado y la frustración por muchos otros factores involucrados puede durar toda una vida, si no eliges DEJARLO IR.  Y sé que ahora puedes estar cayendo en la trampa de siempre, que es la de preguntarte: ¿Cómo le libero? ¿Cómo le dejo ir?
Para dejar ir este tipo de situaciones es preciso enamorarse de ellas tan ciegamente como se pueda. De hecho en alguna ocasión una mujer lastimada me dio esta solución, me dijo:

EL DEDO DE DIOS

NUESTRAS PEQUEÑAS GUERRAS


En el mundo vemos las diferencias, los pros y los contras, los conflictos sutiles, los obvios y los explosivos: guerras que se desatan y que en realidad, no sabemos por qué.
lunes, 04 de abril de 2011

Apenas días después que el terremoto y tsunami del Japón dejara devastación y destrucción, días después que las centrales nucleares marcaran con radiación lo más elemental, como el agua y los alimentos, y que la incertidumbre mirara al cielo tratando de leer hasta dónde el viento la llevaría, tenemos, en otra costa, en otro continente, la misma escena devastadora, pero esta vez provocada por ataques humanos disparando armas poderosas.

Miramos alrededor y nos preguntamos: ¿Cómo es que llegamos a este punto?

BRILLAMOS A TRAVES DEL AMOR

Venimos de lejos, sobre los océanos de tiempo ....

Venimos de lugares que una vez dejados atrás

Estamos en busca de amor, en el corazón de cada hombre

Estamos buscando todas las razones por las que lo entenderás...

Queremos un lugar para todos

Nosotros brillamos a través del amor, somos los hijos del sol ...

Seguimos nuestros sueños y nunca vamos a dejar de hacerlo

Seguimos nuestras esperanzas y nunca vamos a renunciar a

Hasta que no encontremos el calor del sol ...

Necesitamos un lugar para todos...

y brillar a través del amor

Estamos siempre a la carrera.

Estamos en necesidad, queremos un lugar para todos

Nos brillar a través del amor, somos los hijos del sol

Venimos de lejos, sobre los océanos de tiempo

Venimos de lugares que una vez dejado atrás

Estamos en busca de amor, en el corazón de cada hombre




We shine through love.

Brillamos a través del amor

      

miércoles, 6 de abril de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE EL DINERO Y LA SEGURIDAD

El Perdón

lunes, 28 de marzo de 2011
El perdón es una idea del intelecto.

Pero si yo quisiera ponerlo en el marco y términos de la conciencia, hablaría de soltar el resentimiento, pues nutrirlo constantemente recordando y re-sintiendo lo sucedido en el pasado, es lo que nos mantiene en una prisión interna que emocionalmente nos envenena y a menudo físicamente nos enferma.

Sucede que si yo no suelto algo externo no puedo abrazar ni amar ese lugar, y entonces lo transformo en algo separado de mí, y me sitúo en un lugar donde soy yo quien me siento separada, y entonces, ¿a quién lastimo? en realidad, solo me estoy lastimando a mi misma.

En realidad lo externo no está separado de nada, es una parte de uno mismo a la que uno no está pudiendo amar, porque uno se siente víctima de ello, y eso produce sufrimiento.

ISHA NOS HABLA SOBRE SANAR LAS RELACIONES FAMILIARES

ISHA NOS HABLA DE QUE TE MERECES ABRIRTE Y RECIBIR TODO

martes, 5 de abril de 2011

¿ TODOS TUS DIAS SON BUENOS ?


Hoy comparto contigo una anécdota de esas tantas que guardo en mi corazón sobre las relaciones que entablo con las personas en mis seminarios en línea. En el último de ellos, ya casi al final, una mujer a la cual admiro mucho por su tenacidad y su espíritu guerrero, me escribió para preguntarme:

¿Todos tus días son buenos?
Le dije que no.

A cierto nivel todos los días son buenos, pero hay algunos otros días que no son tan buenos, observándolos desde un punto de vista humano y expresándolo como coloquialmente hacemos. Hay días en los cuales aparece un sentimiento indefinible, hay otros días en los cuales sólo siento una niebla pesada encima mío como si quisiera devorarme y hay algunos otros en los que sé muy bien qué es lo que estoy sintiendo y qué emoción ha salido a la superficie para ser limpiada.
En síntesis, todos los seres humanos tenemos días oscuros en los cuales podemos perdernos y aunque así sea, yo creo que hay que darnos permiso para hacerlo. Cuando una memoria de tristeza asoma a mi puerta y pasa rápidamente sin que yo me de cuenta, sólo digo GRACIAS y me siento agradecida por ella, ya que no tengo la más remota idea del por qué está ahí a mi lado y me amo aunque no sea fácil, me hago consciente de que mi prioridad NO es intentar cambiarme, sino aceptarme tal como soy.
Después de mi sesión de agradecimiento, viene la calma y la luz y el brillo aparecen. Me despierto otra vez.

lunes, 4 de abril de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE LA IDEA DEL PRINCIPE AZUL

ISHA NOS HABLA SOBRE TRANSFORMARSE EN LA PERSONA QUE ADMIRAS

"Eres libre de lo que amas y esclavo de lo que rechazas"


LA CONTRA de La Vanguardia - 15/03/2011 - por IMA SANCHIS

Emilio Fiel, pionero en España de la nueva conciencia y aventurero del espíritu





Siempre tengo 33 años. Nací en San Sebastián y vivo en la comunidad de Liuramae, en Borja (Zaragoza). Vivo en pareja y tengo 4 hijas. Licenciado en Economía.¿Política? Respetar y permitir la libertad natural. Somos cocreadores del universo.




Silencio, amor y Gaia
Fue un economista marxista, vinculado a las primeras cooperativas vascas. Paralelamente, con 18 años, dirigía grupos de yoga y meditación. "El silencio, el amor, la fusión con la naturaleza son prácticamente lo mismo". En 1977 montó la Comunidad del Arco Iris, que dirigió durante diez años, la más grande en esos momentos de Europa. Después se retiró y comenzó una etapa más cercana al chamanismo y contactó con los ancianos mexicanos, de los que heredó algunos de sus linajes, e impartió cursos en la escuela Chrisgaia. 
E
s usted un explorador del alma humana,
¿qué ha descubierto?
Que merece la pena vivir el instante presente 
con alegría; que el amor es posible en
cualquier momento, pero que nadie puede llegar a ese
punto si no ha abrazado su propia sombra.

¿Es decir?
Todo lo que teme, todo lo que rechaza, todo lo que no
se atreve a afrontar, todo lo que le provoca reacciones
fuertes, todo lo que de alguna forma es exagerado en 
su vida, todo lo que no soporta en los demás es lo que
no ha resuelto en sí mismo. La sombra es la clave de
nuestro poder interno.

¿Cómo la descubres y cómo la vences?
Lo primero que hay que entender es que hay una forma de cambiar el pasado liberando las energías que nos atan con otros seres con los que hemos mantenido relaciones estrechas: la familia, las ex parejas y los amigos. Cada vez que tengo una relación emocional con alguien y es fuerte y es negativa, intercambiamos emociones y energías.





" SOMOS EL PODER PARA CAMBIAR AL MUNDO "

sábado, 2 de abril de 2011

MENSAJE MASARU EMOTO 1 ABRIL

Estimados amigos, creo que es importante sumarnos a la peticion de continuar la oración para las aguas que MASARU EMOTO nos ha mandado:


“Mi mensaje circundó el mundo entero a enorme velocidad, y la regeneración de la resonancia en la oración del agua en la que tanta gente participó, me volvió. El número de las regeneraciones que sé  seguro está por lo menos en más de 100.000. 

De hecho, es importante que hagamos crecer  este movimiento mucho más y ayudemos haciendo que muchos más amigos sepan de la oración. Quisiera continuar la ceremonia del agua para la Central Nuclear de Fukushima por 10 días más, y ofrecer la oración diaria al mediodía entre el 1 y el 10 de abril junto con todos ustedes. 


Para refrescar nuestra mente consciente de la oración diaria, déjenme por favor sugerir que cambiamos las palabras cada día. De muchas ideas y opiniones que mucha gente me ha dado, quisiera seleccionar uno del día para informarles.
Las palabras de la oración del hoy, el 1 de abril, son las siguientes: 


A las aguas que hacen frente a la Central Nuclear de Fukushima,
Lo sentimos,

Perdónanos por favor,
Gracias 
Te amamos

Con amor y gratitud,

Masaru Emoto 1 de abril

viernes, 1 de abril de 2011

SANACIÓN DE LAS AGUAS DEL JAPON Y DEL PLANETA

Publicado el marzo 31, 2011 por Vivi Cervera

La base para experimentar paz interior comienza al adquirir 100% de responsabilidad. He escrito sobre este tema en algunos artículos y por ello reconozco que llevar el 100% de responsabilidad por lo que se siente, a la práctica es algo que se va aprendiendo en la misma medida en que se reconoce al ego o al recuerdo como la causa principal de la insatisfacción, de la intranquilidad, de la infelicidad.
No se trata de ser 100% responsable por todo lo que sucede, ya que no eres consciente de todo lo que sucede. En cambio se trata de hacerte responsable por lo que estás sintiendo, por las sensaciones de tu cuerpo, por la urgente necesidad de lastimarte pensando de cualquier modo. En eso consiste el tomar 100% de responsabilidad. Si por ejemplo, en el planeta Júpiter está brotando agua de su superficie pero tú no tienes idea de que esto está pasando, entonces para ti no está sucediendo, no existe un problema, no existe esa situación, aunque alguien en ese planeta haya descubierto el agua.

ISHA NOS HABLA DE QUE LA VIDA NO ES PARA SUFRIRLA

ISHA NOS HABLA SOBRE VALORAR Y APRECIAR LO QUE TENEMOS