domingo, 22 de mayo de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS

ISHA NOS HABLA SOBRE LA LOCURA DE LA MENTE

MAMAS, ELIJAN AMOR PARA CRECER


La mamá de hoy se ve enfrentada a un desafío múltiple, cada vez más extenso. Su profesión o actividad laboral competitiva, los hijos, la familia, y lo más importante: las inseguridades en aumento, los miedos que se sienten magnificados, las incertidumbres, las pérdidas, las crisis, etc., que afectan todos los ámbitos y relaciones, especialmente la relación consigo misma, cuya expresión se da en su autoestima, o estado anímico o salud emocional.
Tendemos a encasillar la buena o la mala madre, pero sólo existe ese ser humano con función madre entre otras, que está haciendo lo mejor que puede hacer en cada momento

DESVALORIZACION PERSONAL


Cómo transformar la desvalorización personal en el descubrimiento del propio potencial.
 Al preguntarte ¿cómo puedo valorarme más? y buscar la forma de cambiar, ya te estás empezando a valorar a ti mismo, al plantearte expandir tu conciencia y dejar ir los miedos que te limitan y encontrar el amor absoluto a ti mismo.

El solo hecho de enfocarte en eso, en ti, en escucharte, en ser, ya es el primer paso del cambio. Cuando uno se ama absolutamente a uno mismo no anda ni comparando, ni preguntando- ¿me quieres más a mi o a él? No. Ni siquiera se cruzan por la mente esas preguntas, porque tienes tanto amor interno por ti mismo que no piensas siquiera, solo das esa riqueza interna, ese amor, porque sabes y estás en contacto permanente con la fuente interna y conoces tu grandeza.

jueves, 19 de mayo de 2011

UNA PEQUEÑA CHISPA


Vivi Cervera

El domingo pasado publiqué en mi blog un artículo llamado La Divina Madre, en el cual hablo sobre la experiencia de l@s hij@s con el desamor de la madre, porque considero que siempre se le rinde tributo a aquellas mujeres nobles que se entregan a su vocación de educar los hijos, pero se deja por fuera a aquellas que a nuestros ojos parecen crueles porque se sintieron fuertemente atraídas a cumplir con los contratos o pactos del alma.

Mi artículo no intenta redimir a las madres que no han amado a sus hijos, simplemente te hace ver que tu experiencia es tuya y que estás viviendo un proceso único para despojarte de la culpa y del enojo por todo lo que has sufrido. Entonces hablo de esa pequeña chispa de amor que permitió que tú estuvieras aquí y que esa oportunidad de nacer sólo la pudo haber obtenido un ser puro de corazón como lo eres tú. Y como siempre dejo abiertos los comentarios aunque no pueda responderlos porque esa es una de mis mejores oportunidades para acercarme a ti, una mujer -Lupita- escribió:

iSHA NOS HABLA SOBRE EL MIEDO CON LOS HIJOS

ISHA NOS HABLA SOBRE LA FE

Colectivo Continente Lo Siento

lunes, 16 de mayo de 2011

SOMOS LA CAUSA Y LA SOLUCION DE NUESTROS PROBLEMAS


Entrevista aYogesh Sharda, experto en recursos humanos y desarrollo personal, por IMA SANCHIS - LA CONTRA

Tengo 44 años. Nací en África, de padres indios, me crié en Londres y Oxford, y vivo en Turquía. Doy seminarios sobre el estrés a empresarios y políticos, y he asesorado a empresas de América, Asia y Europa. Creo en los valores espirituales, son comunes a todas las religiones.

¿Usted lo ha padecido?
 Sí, y hasta cierto punto todavía lo padezco. Hay un tipo de estrés muy visible y otro de fondo, sutil.

ISHA NOS HABLA SOBRE LA PACIENCIA

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO RECONOCER LA CONCIENCIA

LA DANZA DE LOS 15 PÉNDULOS

Esta pequeña e hipnótica instalación consta de quince péndulos orquestados de manera que sus ritmos se conjuguen en increíbles ondas visuales. El ciclo completo de todos los péndulos dura 60 segundos. El péndulo que más tarda en completar su trayectoria esta justado para que ejecute 51 oscilaciones en un minuto, mientras que los más chicos ejecutan, sucesivamente, una oscilación más durante el mismo lapso, por lo que el péndulo más corto oscilara 65 veces a lo largo de los sesenta segundos.
Esta demostración de arte cinético, que fusiona la magia implícita en la matemática, y estética del movimiento, nos revela patrones cuasi-místicos, algunos de los cuales incluso aluden explícitamente a la estructura de nuestro ADN. Pero más allá de interpretaciones racionales, lo más recomendable es simplemente observar y disfrutar.

Fuente:PijamaSurf








CÓMO SER MUJERES MAS SEGURAS


Ustedes preguntan cómo podemos superar el sentir de inseguridad interna frente a todo lo que sucede en el mundo externo. Isha nos cuenta cómo podemos superarlo.
El tema de la inseguridad nos bombardea por doquier, las noticias locales y del mundo, el salir a la calle, la naturaleza, nuestros niños... Una sensación de pánico está silenciosamente presente condicionando nuestras decisiones y lo que elegimos hacer. Nuestras reacciones muestran esto muchas veces y con claridad, y nuestros hijos nos lo muestran también. El miedo nos agobia entonces. ¿Qué podemos hacer?

lunes, 9 de mayo de 2011

CONVOCATORIA 21 DE MAYO 2011 A LAS 22:22. CIRCULO DE MUJERES

Dos veces al año, en Mayo y Septiembre, convocamos a todas las mujeres del planeta para formar un círculo universal cuyo objetivo es derramar nuestro amor por Gaia y tomar un compromiso personal que propicie la sanación de la Madre Tierra.
Os convocamos a uniros a la meditación,  proyectando desde vuestros corazones aquella realidad luminosa que queréis atraer a esta dimensión. Podéis realizar algún ritual,  pero lo importante es focalizarse en aquello que queremos crear, visualizarlo con detalle, sentirlo con todos nuestros sentidos: con el tacto, con el olfato, con el oído, incluso saborearlo, y sobre todo sentirlo desde el corazón con la certeza de que esa realidad  ya está creada.
En este estado, conectaremos con todos los corazones de las mujeres del planeta y desde esta unión, visualizaremos un lazo de Amor que nos une al corazón de Gaia. Sincronizaremos nuestros relojes para que a las 22:22, hora española, leamos todas al unísono la “Oración de Guardianas de la Tierra” .

TENGO GANAS DE RENUNCIAR A TODO

Vivi Cervera


Hace algún tiempo una mujer me escribió para comentarme acerca de lo bien que se sentía por haber encontrado la herramienta perfecta para silenciar las voces negativas que venían de su interior. Ella me decía que había leído mucho y que en todos estos libros la recomendación era mantenerse pensando positivamente respecto de la salud, del amor, de la prosperidad, luchando contra todos los fantasmas de la mente, lo cual le pareció siempre algo magnífico, aunque no supo cómo hacerlo hasta que conoció las 4 palabras que curan.
A much@s personas les ha sucedido esto mismo, necesitaban dejar ir los fantasmas de su mente representados por la escasez, la enfermedad, el miedo, la tristeza, la culpa, la ansiedad, etc., pero no sabían como hacerlo. Algunas de ellas encontraron diferentes formas para sentirse mejor, mientras que otras -como yo- conocieron la tranquilidad que llega por medio de la limpieza de estos recuerdos segundo a segundo y sólo utilizando las frases: lo siento, perdóname, gracias, te amo. Aunque parezca demasiado sencillo, así es como se lleva a cabo un proceso de limpieza de memorias, pronunciando estas frases -aunque no las sientas- de forma permanente. Entre más veces las pronuncies, mejor te sentirás y entre mejor te sientas más veces las pronunciarás porque así es como funciona.

ISHA NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DE VOLUNTAD

ISHA NOS HABLA SOBRE LAS PREDICCIONES

LA DIVINA MADRE


Vivi Cervera
Cuando –de alguna manera- elegiste venir a este mundo, sabías que sólo había disponible un vehículo para nacer y este es el útero en el cuerpo de una mujer con la cual habrías de aprender muchas lecciones, algunas de ellas respecto del amor y otras sobre el rechazo. Menciono al amor y al rechazo porque la experiencia con la madre no siempre es grata, no siempre es amorosa, no siempre es buena y quizás más a menudo de lo que pudiera creerse, se nace con este lazo tan manchado por las propias memorias que se trae consigo al momento de llegar a este mundo, que para muchas personas se ha hecho casi imposible lograr una relación armónica con la madre.

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SANAR LA RELACION CON LA MADRE

ISHA NOS HABLA SOBRE SOLTAR NUESTRAS PROTECCIONES

VULNERABILIDAD: LA CLAVE PARA EL ENCUENTRO INTERNO, SENTIR Y SER


No pongas un límite a lo vulnerable que puedas ser, sólo sé real, sé vulnerable y haz todo lo opuesto a lo haces siempre.
Así, tendrás un resultado opuesto y eso es lo que quieres, sólo sé real y encuentra el amor a ti

 Hemos aprendido que ser vulnerables es ser débiles, pero es todo lo contrario, la vulnerabilidad nos permite sentir lo que es, lo que hay, y en este sentir podemos transformarnos en más amor. Y sanar abrazando nuestro ser.

Yo me veía a mí misma tan desastrosa, tan necesitada, tan avergonzada, pues yo siempre fui una mujer muy fuerte, tenía control de todo, hacía todo y al haber visto a esta niña en mí con tanta necesidad, tanto abandono, tanto miedo, tanta desilusión, tanto estrés, y llegar a poder amarla exactamente como ella era… y vivir lo que floreció de eso… mi grandeza. Y ustedes son idénticos a mí.

ISHA NOS HABLA CUANDO SENTIMOS QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO APRENDER A CONFIAR

jueves, 5 de mayo de 2011

LECCIONES DE HO'OPONOPONO DE LOS NIÑOS


kids Lecciones de Hooponopono de los niños
Tener niños en mis entrenamientos es el mejor regalo para mí. Obtengo tan sincera confirmación de ellos porque, como tú sabes, los niños no mienten.
El Dr. Ihaleakalá Hew Len siempre decía que es más fácil enseñarle a una silla a hacer Ho’oponopono que enseñarles a las personas, porque nosotros pensamos (intelecto). Estamos siempre pensando, comparando y haciéndonos historias. ¡Nunca estamos presentes!
Bien, resulta que es también más fácil enseñarles a los niños. ¡Ellos no complican las cosas con racionalización innecesaria ni sienten la necesidad de “entenderlo” todo, como nosotros!
¿Sabías que durante los entrenamientos de Ho´oponopono es mejor si te quedas dormido? De esa forma, ¡no te tomas el proceso de manera personal! El intelecto a menudo se cansa de tanto “pensar”. Sin embargo, la mente subconsciente (tu niño interior), nunca duerme y es precisamente con esta parte con quien queremos compartir esta información.

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SUPERAR EL DOLOR POR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

ISHA NOS HABLA SOBRE EL DESAPEGO

COMO IR MÁS ALLA DEL MIEDO


La semana pasada te decía que tenés que ir más allá de tus limitaciones y de tus miedos a lo desconocido, descubrir lo que hay detrás de ello y transformarlo en conocido.
Te decía que si no vas más allá no te estarás experimentando a vos mismo en toda tu capacidad y potencial, ni tampoco estarás sintiendo tu grandeza, que está latiendo fuerte dentro tuyo, esperando expandirse y ser, completamente, y que la ironía es que te está esperando justamente en ese lugar desconocido. 

Te decía que te animes a descubrir, a vivir con pasión, un ciento por ciento, a experimentar la plenitud, la dicha, la paz y el amor incondicional que hay en tu corazón. Que no está en ningún otro lugar más que allí, y que cuando lo encuentres te vas a dar cuenta que siempre supiste que por allí era el camino, que no era algo desconocido sino, simplemente, lo habías olvidado. 

Te decía que ese miedo, entonces, se transforma en un gran maestro, y que podemos caminar hacia él cada vez más, hasta encontrar nuestro verdadero ser. 

Entonces, ¿cómo podemos hacer esto? Primeramente, hay que desarrollar un espacio interno de lo que yo llamo amor conciencia, que es para lo que sirven las facetas que te enseño en los primeros pasos del Sistema. O si estás haciendo otra práctica, lo que sea que hagas te llevará a desarrollar ese lugarcito cálido, seguro dentro tuyo, ese lugar en el cual anclarte.

Mabel Katz - Sobre Ho´oponopono - 2da parte

Mabel Katz - Sobre Ho´oponopono - 1era parte

LOS CRISTALES DE LA MADRE TIERRA RESONANDO Y LA PURIFICACION DE NUESTROS PROPOSITOS

Publicadas por KAI

 A medida que la Madre Tierra fue avanzando a través del Universo hasta adentrarse en el interior del cinturón de fotones, las frecuencias a las cuales estamos expuestos son cada vez mas elevadas, lo cual conlleva una creciente aceleración de la frecuencia del Planeta y por consiguiente el salto de la conciencia colectiva. Nuestra consciencia se expande y eso nos permite trasladarnos desde un marco de consciencia y percepción de la vida a desde la visión de la Separación hacia la visión y entendimiento desde la Unidad. A mayor aceleración de la frecuencia mayor capacidad para recibir Luz.

ISHA NOS HABLA SOBRE EL ENCUENTRO DE LA CERTEZA INTERNA

ISHA NOS HABLA SOBRE LA BUSQUEDA ESPIRITUAL

PARA QUIENES NO VEN RESULTADOS


Vivi Cervera
Me la paso borrando memorias con las 4 palabras que curan pero aun así no puedo ver resultados positivos como las demás personas y tú mencionan. Quiero saber si esto es algo normal.
El ser humano cuando llega a este planeta es porque asumió un paquete de ideas con las cuales podrá hacer dos cosas: asumirlas o padecerlas. Para poder nacer aquí tanto tú como yo, de alguna manera elegimos cargar este paquete, no sabemos por qué, cómo, de dónde o para qué. No tenemos idea, pero todo lo que nos rodea tiene que ver con él y lo que hemos podido descubrir es que se hace más liviano cuando no creamos resistencia y le permitimos quedarse sobre nuestra cansada espalda. También descubrimos que hay 4 palabras hermosas con las cuales podemos ayudarnos y de paso limpiar las ideas que conforman el pesado paquete.

martes, 3 de mayo de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO VALORARNOS MAS

ISHA NOS HABLA SOBRE LA RENDICION

Mabel Katz en Univision

MIEDO A LO DESCONOCIDO


Cuando tienes esa sensación de vacío interno siempre lo asocias al miedo, y es que temes a lo desconocido, o sea, no es que haya miedo allí, sino que el intelecto está creando miedo porque no puede entender.
Es justamente por esto que los seres humanos se quedan estancados en situaciones que les causan sufrimiento, porque prefieren quedarse con ese padecimiento en vez de dar un paso hacia adelante, en vez de salir de ahí y entrar en algo que no conocen, que no saben qué es. ¿Y por qué esto es así? 

Porque el intelecto nos dice y hemos aprendido que para avanzar o cambiar tenemos que saber o conocer qué hay ahí, porque si yo sé, entonces puedo controlar la situación, y si no sé, no tengo control, y esto justamente, el perder el control, es lo que más aterroriza al intelecto. 

Porque el intelecto tiene que poder entender y poner un rótulo para así poder controlar el resultado, la experiencia, lo que se podrá sentir y lo que no. Y cuando no nos gusta lo que es diferente, es porque no se puede entender ni tener de antemano un plan, un control.

lunes, 2 de mayo de 2011

2 de 2 Hooponopono.wmv

1 de 2 Hooponopono.wmv

UN BELLO ADIOS


Por Vivi Cervera


Hola! Me da gusto saludarte y entregarte hoy este boletín. Te cuento que mi fin de semana fue algo agitado porque recibí la noticia de que una amiga muy querida había fallecido en un trágico accidente automovilístico junto con sus dos pequeños hijos.
Mientras me lees por favor susurra sin pensar a quién se lo dices: Lo siento, Te amo. Lo siento, te amo. Lo siento, te amo.
Hacer esto va a limpiar de manera automática los recuerdos dolorosos que te conectan conmigo, va a limpiar tus propias memorias y de alguna manera a las personas involucradas que son una parte de ti. En estos días estuve muy cerca de la familia ya que cuento con su valiosa amistad y aunque mi naturaleza humana me impulsó a llorar varias veces, había dentro de mí una chispa que me invitaba a dar las gracias constantemente por lo que estaba presenciando, por lo que estaba sintiendo y así mismo por mi risa ocasional por los mejores momentos compartidos con ella o con sus niños.

ISHA NOS HABLA SOBRE LA EXPERIENCIA DE AMOR INTERNO Y LA CONCIENCIA

ISHA NOS HABLA SOBRE EL POR QUE SOMOS TAN COMPLICADOS

TRASTORNOS DE LA MENOPAUSIA


Por Viví Cervera
Si durante el periodo menstrual la gran mayoría de mujeres experimenta tensión, enojo, alteraciones hormonales, dolor y gran sensibilidad, entonces cuando aparecen los síntomas de la menopausia se une todo esto con aquello que ha causado grandes heridas respecto de sus relaciones con las demás personas e incluso con la vida misma. Así aparecen de repente algunas sensaciones como sofocos, irritabilidad, drama e inestabilidad emocional. ¿Qué hacer con esto?

GRACIAS, TE AMO



Desde ese lugar en el que tú y yo somos UNO


Namaste