miércoles, 27 de julio de 2011

CURACION DIVINA (CÁNCER DE SENO)

Publicado el 9 julio, 2011 por Vivi Cervera


Escribí esta meditación (ver enlace al final del post) porque en nuestra lucha contra el cáncer nos hemos olvidado de que la enfermedad es al cuerpo como la luna es al sol. Hemos olvidado que enfermedad y salud son dos caras de la misma moneda y que jamás podremos separarlas; de hecho por intentar esto mismo surgió el dolor, nació el miedo. Lo que sí podemos hacer es dejar de alimentarnos con las ideas que nos fueron enseñadas por nuestros familiares y ancestros, con el fin de darle inicio al proceso de limpieza de las memorias conformadas por nuestras creencias respecto de la enfermedad, ya que son ellas las que finalmente producen la muerte.

¿ COMO CREAR TU REALIDAD LLENA DE ABUNDANCIA ? Por JANI KING

Saludos. Una vez más es un placer dirigirme a vosotros.

Probablemente te habrás preguntado, porqué es que en todas tus lecturas y encuentros con los sabios, cuyas palabras te guían y asisten, siempre hablan tanto sobre vivir en el presente.
No se trata de una atractiva frase de moda en “la Nueva Era”, que pudiera evocar la irresponsabilidad. Este concepto es para hacerte consciente, del funcionamiento de la transformación y de la manifestación. Nos gustaría en este momento, reiterar algunos puntos básicos.

La realidad que percibes se crea desde la energía electromagnética, que llamas pensamiento, creencia y emoción. Tu mismo estás compuesto de energía electromagnética, tanto tu cuerpo físico como tu ser no físico. También eres parte de una consciencia colectiva, que tiene unas creencias colectivas, sobre lo que la realidad es y lo que debes esperar de ella. Muchas de estas creencias son tan íntimamente, una parte de ti, que ni siquiera te das cuentas que las tienes. La naturaleza de la energía que eres, atrae similares, así que puedes decir que el universo te apoya en un 100%. Por lo tanto; lo que tengas en tus pensamientos, en tus creencias y en tus emociones, lo atraes.

Estás en un proceso continuo, de atraer tu realidad exterior y percibida en cada momento. De esta manera se puede decir, que inclusive estás recreando tu cuerpo físico en cada micro segundo. Hemos hablado ya en otro momento, de cómo creas la enfermedad y la muerte de esta forma. Claro, también creas todo lo maravilloso en tu vida. Te daría gran poder, el que reconocieras los momentos mágicos de alegría, risas, abundancia y amor, como cosas que en algún nivel tu has creado.

domingo, 24 de julio de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO CREAMOS NUESTRA DUALIDAD

ISHA NOS HABLA SOBRE LA INTEGRIDAD

APERTURA DEL CHACRA ESTRELLA DEL ALMA, EN UNA CONCIENCIA PLENA. Por ELSA FARRUS

Somos tus hermanos Melquisedek, Kothumi y Sananda 

Empieza una profunda llegada de energía desde el logos solar, que les ayudara a integrar mejor, la comunicación con su chacra estrella del alma, dicha comunicación, siempre ha estado en ustedes, pero a menos que hayan realizado alguna meditación o disciplina energéticas, su relación era inconsciente. 

El chacra estrella del alma o soul chacra, es el que les permite encontrar el modo de asimilar los procesos de su vida. 

Está situado a una altura relativa entre 20 cm o un puco más encima de su cráneo, es decir del chacra corona, es el que les comunica con los reinos, es decir con todos los planos de existencia, pero en especial les comunica con su memoria ancestral, con su conciencia multidimensional y con su sabiduría innata de lo que es correcto, es por ello que en estos días, ustedes ya han estado recibiendo situaciones o realidades donde acordar nuevos límites, donde imponer su derecho a ser respetados, y lo han hecho con una extraña fuerza, que surgía de su interior, sin dolor si cólera, sin rabia, pero si con contundencia. 

sábado, 23 de julio de 2011

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL Y LA SITUACION DE JAPON. CEREMONIA DEL AGUA 2011, este año, el 25 julio de 2011


Queridos y preciosos amigos en todo el Mundo,

Ha pasado más de 100 días desde que se produjo el desastre sin precedentes en nuestro país,Japón.

Antes de hacer un anuncio del próximo evento de oración, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes que nos han apoyado en gran medida de manera visible como invisible.

Justo después del terremoto y el tsunami, muchas personas nos han enviado cartas de pésame y aliento. Algunas personas nos ofrecieron su lugar para que podamos evacuar Japón.

Un número increíble de personas nos han enviado donaciones monetarias para apoyarnos en el trabajo de enviar el agua a la zona del desastre. Un sinnúmero de personas, probablemente cientos de miles de personas se unieron en la oración que se celebra el 11 de cada mes.

Y el número de personas que están poniendo su precioso dinero en una caja para donaciones en su área local pueden ser millones. También el número de personas que ocupan su tiempo para enviar sus oraciónes por la recuperación de Japón es anónima;
Estamos hablando de su valiosa contribución.

Por favor, sepan que ninguna de ellas se pasa por alto o se toma a la ligera.
Es cierto que hemos perdido tantas cosas que daba por sentado durante mucho tiempo.
Sin embargo, creo que lo que hemos aprendido y recibido de todos vosotros, los ciudadanos de este Planeta Tierra es mucho mayor que lo que hemos perdido.
Hemos sido capaces de ponernos de pie otra vez, por todo el apoyo que ofrecen de corazón.

Gracias!

♥ EL PODER DEL AMOR ♥

jueves, 21 de julio de 2011

LLEGARÁ ESE DÍA Y LA UNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA. Por KAI

Llegara el día en que los seres humanos aprendamos a Amar
incondicionalmente.

El día en que trascendamos todas las barreras que nos
separan y que nos mantienen cegados.

El día en que podamos confiar los unos en los otros, sin
temor a ser aplastados por la codicia y la desconfianza.

El día en que podamos mirarnos a los ojos, sin esconder nada.

Llegara entonces ese día en el que podamos valorar a los
demás por lo que son y ver la belleza en sus corazones.

Llegara el día en que todos seamos iguales, sin distinciones
de raza, de credo o status social.
Y así, llegara ese día…

Ese maravilloso día en que los Seres vivos que existen
sobre la Madre Tierra puedan vivir compartiendo con
nosotros, sin temor a ser depredados por el Ser Humano.

El día en que los Arboles sean valorados por su sabiduría
y no por su madera. El día en que el Agua sea nuestra
medicina y el Amor…el Infinito Amor sea nuestro Alimento.

sábado, 16 de julio de 2011

CAMILLE SEAMAN: FOTOS CAUTIVADORAS DEL HIELO POLAR.

AMISTAD INTIMA CON LA DIVINIDAD. Por P'taah

Queridos, una íntima amistad con la divinidad es el profundo sentimiento de unidad, de no separación, el cual algunos de vosotros habéis sentido, por momentos, en vuestra vida. 

Te Preguntas, “¿Por qué, dura tan tampoco tiempo?”. Te decimos que el primer paso para que este estado del ser sea permanente, es relacionarte íntimamente, muy intimamente, contigo mismo, ya que la Divinidad es la verdad que tu eres.

El cómo, es muy sencillo en verdad. En la relación íntima con tu Ser se trata de adueñarte de todas y cada una de las facetas que eres, especialmente de esos aspectos que consideras indeseables o indignos de ser amados. Tu sabes.... todas aquellas cosas que preferirías, que tus mejores amigos no supieran de ti.

Lo que evita esa relación íntima, es el miedo de que no eres lo suficientemente bueno, indigno del amor o de la iluminación, o de todas las cosas maravillosas de este mundo. Ese miedo está desenfrenado en tu plano de existencia. Es el miedo que conociste muy pronto después de tu nacimiento. Es el miedo que te pasaron a través de tus padres, de la consciencia colectiva, y a través de todos los que has contactado en tu vida diaria.

Si entiendes que tu verdadera naturaleza es Divina y que lo que evita que sientas ese conocimiento, es simplemente el miedo, entonces podrás elegir conscientemente una forma diferente de ser. Se puede decir que no se tarata de hacer nada. La divinidad o la iluminación no consiste en “el hacer”. Se trata de ser quien realmente eres, en todo momento. Mientras escondas la divinidad que eres, no puedes transformar aquellos aspectos de ti que no expresan la idea más alta de lo que puedes ser. ¿Entiendes lo que digo?.

Mira en el espejo, que es lo que ves?

lunes, 11 de julio de 2011

TRANSFORMAR EL SUFRIMIENTO EN ÉXTASIS. Por Jani King

¡Queridos! Te pedimos que pienses en esto. ¿Es tu búsqueda de la iluminación, la de la alegría y el entusiasmo de conectar cada vez más con eso que realmente eres?, o es mas bien una búsqueda para escapar del temor, del dolor y de la angustia del día a día? Te sugerimos que pienses en ello.

Date cuenta, amado, de que no hay escape. Mientras intentas, deshacerte de, vencer a, liberarte de, empujar fuera de ti; o soltar el temor, el dolor y la angustia. Esa energía que gastas para apartar de ti algo, redirigirá hacia ti, aquello de lo que procuras huir. Todo aquello a lo que te resistes persiste totalmente, y todo aquello que invalidas le das poder completamente.

Eres realmente un gran cuerpo de energía electromagnética. Esto significa que cada una de tus aspectos: tu cuerpo físico, tu consciencia, tus pensamientos y creencias y tu ser emocional; están entrelazados para crear un cuerpo de energía que se asemeja a un imán. Esta energía tiene una resonancia, una frecuencia vibratoria, que atrae hacia sí mismo aquello que encaja con su propia frecuencia.

En el día a día, creas en tu realidad percibida esas situaciones que reflejan tus propias creencias, acerca de quien eres y de cómo es el Universo. Las frecuencias o las resonancias, encajan entre sí. Así, que si deseas producir un cambio en tu vida, debes entonces cambiar la frecuencia que eres.


jueves, 7 de julio de 2011

TU BRILLO



TE REGALO ESTE BRILLO.
 LO ENTREGO EN TUS MANOS .
TRANSFORMALO EN MAGIA  PURA.
REGALALO A QUIEN DESEES,
COMPARTELO CON AMOR
VOLVERA A TI  MAGNIFICADO.
TU ERES EL REFLEJO DE TANTO BRILLO.



TU ERES
AMOR.


MARISU

lunes, 4 de julio de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE SER VICTIMA O CREADOR

LA VIDA EN ROSA. Por VIVI CERVERA


Cuando se lee en un blog como este por primera o segunda vez, alguien puede pensar: “Esta mujer confía tanto en 4 simples palabras que parece que siempre está observando al mundo a través de un lente color rosa”. Ese alguien también puede preguntarse: “¿Acaso no lee los periódicos? ¿En qué planeta vivirá? ¿Según ella todo va a tener solución con 4 palabras? ¿De eso se trata todo esto?…”
Podría ser fácil pensar que todo esto del amor, del perdón, de la gratitud es sólo un paño de agua tibia para quienes tienen tiempo de sobra, o para quienes se dejan enredar con cuentos de la literatura contemporánea. Sin embargo es al contrario; la vida se viste de rosa para quienes nos cansamos de verla vestida de gris. Punto. Al igual que tú, he vivido momentos en los cuales, la oscuridad me abrazó y creí que no había salida; sin embargo ha sido en estos picos o puntos elevados de dolor donde alguien me ha despertado y me ha dicho que continúe remando aunque la marea esté alta, aunque las olas quieran cubrirme, que los dolores almacenados por mi alma también son aprendizaje, ese alguien me ha dicho que el color de la vida lo determino yo.
Fue hace algunos años cuando descubrí que los edificios, los aviones, las personas, los dolores y las situaciones difíciles de la vida son ideas, entonces fue fácil asumir que sólo otra idea repetitiva y con mejor vibración podía sobreponerse a ellas para reemplazarlas; lo cual es como crear rutas nuevas y transitarlas permanentemente para que se desactiven las que antes recorría. Así concluí que en un mundo hecho de ideas que en ocasiones cierran puertas, sólo un cambio en la calidad de las palabras pronunciadas puede hacer la diferencia y por supuesto puede abrir esas puertas.

domingo, 3 de julio de 2011

abrazos gratis.mpg

LA TRANSICION. 2012-2013. Por P'taah

Os vamos a hablar sobre la transición. La transformación de no sólo la conciencia humana, sino también de todo el planeta. La llaman de varias formas, transición, transformación, iluminación, superconsciencia, y si, incluso se le llama ascensión, lo que sea que eso sea.

Bien, muchas personas están en el camino de la expansión espiritual del conocimiento, en el camino de descubrir la verdad. La búsqueda de eso que a veces se ha llamado la iluminación, puede ser una lucha desesperada. Para muchos, el ferviente deseo de la transición es realmente un desesperado deseo, de escapar de esta realidad discordante, violenta, aburrida, dolorosa y llena de miedos.

La verdad es que el deseo de escapar, no crea la transformación. Se puede decir que la transformación, la transición de la tercera dimensión a lo que llamáis la quinta dimensión, es el resultado no sólo de amar cada aspecto de ti mismo absolutamente. Sino también, de ver esta realidad y ser capaz de observar lo que ocurre sin ningún juicio negativo. También se trata de estar en un estado de aceptación, amoroso y compasivo y disfrutar la alegría del momento, sin la necesidad de nada más. ¿Tiene esto sentido para ti?. Estar sin la necesidad de nada más.

Cuando estás en un estado de felicidad, placer, y de bendiciones. La realidad te entrega regalos que tu mismo creas. De hecho te colocas en la frecuencia de estar abierto a la expansión, abierto a la transición y la transformación. Esta es una gran dicotomía.
Bien, se puede decir que esta realidad llamada tercera dimensión, es un mundo bipolar. Bueno-malo, blanco-negro, amor-miedo, y todas las demás polaridades. Algunas veces juzgas una parte de la polaridad como negativa. Eso en realidad es un juicio subjetivo, ya que las polaridades existen en todos los niveles y sin ellas no tendrías lo que percibes como esta realidad. Estamos hablando aquí en términos de física.

KIESHA CROWTHER HABLA SOBRE EL 2012


Kiesha Crowther habla sobre el 2012 from antinom on Vimeo.

ELIGE EL AMOR. Por Jani King

Saludos queridos.

Sabéis, cada uno de vosotros habéis venido en este tiempo para una gran misión. Esta misión es convertiros en la verdad que sois, la gran verdad sobre la raza humana.

Habéis venido de las estrellas. Vuestras especies vienen de civilizaciones mas allá de este lugar, eones de años atrás. Venís de un lugar de gran sabiduría, y durante eones habéis jugado un juego llamado “He olvidado quien soy realmente”. ¿Y entonces quién eres?

Bien, la verdad es que eres un poderoso y multidimensional ser espiritual y has venido vida tras vida, para jugar un juego espiritual llamado “la vida humana ahora”. Y te acercas a un gran cambio, el final de un ciclo muy largo de 52.000 años, y el final también de un ciclo de 25.000 años que esta muy vinculado a esta consciencia, así que también también estás en el principio de un nuevo ciclo.

¿Cuál es el nuevo ciclo? Es la aceleración de la frecuencia vibracional que compone tu ser molecular, emocional y espiritual. Este afectará no sólo a los humanos pero también a la Tierra misma. Tu y ella coexitis, sois interdependientes y una parte de una gran consciencia. De hecho la verdad, es que nada está separado. No estáis separados entre vosotros. No estáis separados de nada, ni siquiera de aquello que está hecho por el hombre.

Así que realmente sois seres espirituales poderosos, aunque muy a menudo no lo sintáis así. Has venido para hacer un gran descubrimiento en esta vida, para saber con cada célula de tu cuerpo, en cada fibra de tu ser, la gran verdad. Puedes llamar a este cambio iluminación o superconsciencia. Todo lo que eso significa es que vibrarás a una velocidad mayor. También significa que sabrás la verdad de lo que eres.