martes, 23 de agosto de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE SOLTAR EL MIEDO

ISHA NOS HABLA DE LA DIFERENCIA ENTRE RENDICION Y ABANDONO

LOS ANGELES DE LA PROSPERIDAD

Comparto contigo una experiencia magnífica: el día de ayer recibí una de esas cartas que no olvido porque me enseña a ver ciertas cosas desde otra perspectiva y porque me hace muy feliz. La mujer que escribió la carta, se llama Paula, es de México y me enseñó una gran lección con estas palabras:
“Hola Vivi, este día he depositado en tu cuenta la suma de 200 dolares que no son para ningún producto es simplemente un donativo para agradecer tu trabajo tu dedicación y tu obra, 200 dolares no alcanzan a cubrir lo mucho que has hecho por mi pero es con lo que por ahora puedo contribuir y espero que te compres algo que te guste mucho en mi nombre jajajajajaja, y ya sin querer decirte como debes de hacer tu trabajo te pido que tengas en cuenta que en tu blog no hay un solo lugar a donde hacer klic para hacer una donación y ojala te decidieras a ponerlo para que cada persona que te lee y se siente beneficiada tuviera la oportunidad de retribuirte con lo que pudiera y que así entrara en tu mismo flujo de prosperidad y abundancia, gracias gracias gracias, he sanado de muchas cosas a tu lado. Con amor, Paula.”

LA MÁGIA DEL PERDÓN. POR KAI

Estos son tiempos en los que los velos se están cayendo y todas nuestras sombras internas están saliendo a flote para ser sanadas e integradas.


En estos tiempos, es necesario darnos cuenta de que aun podemos sanar los errores cometidos. Con el reconocimiento interior de que no existe el error, solo el aprendizaje y como tal, continuamos moviéndonos y creciendo.

Recordar el Amor que proviene de nuestro corazón y permitir que ese amor disuelva todos los miedos y nos conduzca a la Unificación interior, puede ser el camino a tomar, para trascender las heridas y comenzar una vida nueva.

ISHA NOS HABLA SOBRE AMAR CADA PARTE DE UNO MISMO

ISHA NOS HABLA SOBRE LAS EMOCIONES

martes, 9 de agosto de 2011

CUENTITO... EL ARBOL QUE QUERÍA CRECER


Pinto era un pino de Oregón que, desde pequeño, soñaba con ser grande. Su especie llegaba a alcanzar los sesenta metros.
Le habían dicho que la vista desde las grandes alturas era maravillosa. Sus amigos le mostraban distintas bellezas naturales, pequeñas plantas, flores, insectos, grandes animales y hasta personas, pero no les prestaba atención; iba creciendo y siempre sucedía lo mismo, lo único que le interesaba era lograr una gran altura.
Al llegar a la estatura deseada, confirmó que el panorama desde tan alto era espectacular. En las conversaciones con sus amigos, escuchaba cosas muy extrañas para él, hablaban de chicos jugando a la pelota, de perros que corrían, de abejas que se posaban sobre las flores, y cantidades de comentarios sobre seres que no llegaba a distinguir desde allá arriba.
Pero ya no pudo bajar para conocerlos, se los había perdido mientras esperaba llegar bien alto. El futuro es para soñar; el presente, para disfrutar.





lunes, 8 de agosto de 2011

2012 Un mensaje de Esperanza (SUBTITULADO AL ESPAÑOL).mp4

DESCUBRIENDO EN LA DESTRUCCION EL PODER DE LA CREACION

Cuando atravesamos situaciones de incertidumbre, cambios en lo externo, ya sea trabajo, divorcio, pérdida de un ser querido, una enfermedad, algo que nos pega fuerte, solemos preguntarnos: ¿Qué hice mal?¿estoy siendo castigado? Y así opera un mecanismo auto-torturante en lo interno que consume nuestra capacidad de creatividad espontánea y nos impide fluir con lo que la vida nos está trayendo.
lunes, 25 de julio de 2011


Yo atravesé un momento así, un momento en mi vida en que perdí todo lo que me daba seguridad e identidad: mis bienes, mi dinero, mi profesión, mis seres queridos, y me quedé perdida, sin saber ni quién era, ni qué hacer, ni cómo hacerlo. Recuerdo que sentí - tenía entonces 28 años - como si Dios se hubiera enfurecido conmigo y me estuviera castigando por algo que yo no sabía. Me sentí víctima de las circunstancias externas, que es lo primero que generalmente sentimos. Pero con el tiempo descubrí la riqueza y el potencial interno que esta situación de cambio drástico provocó en mí, cambio que aparentemente venía de lo externo, con lo cual hubiera sido más que justificado que yo me hundiera. Pero algo en mi interior me decía que esto estaba sucediendo para yo descubrir cómo ser más, cómo abrazar responsablemente todo para transformarme. Y así fue. Con el tiempo pude ver que se convirtió, del peor año de mi vida, en el mejor año de mi vida. Me empujó a conocerme a mí misma.

Facundo Cabral

Uno de sus más bellos escritos fue:
“…No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quien podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja porque nos hace desconfiados…”
Este texto es una pequeña parte de los muchos que escribió cargados de inspiración, amor por la humanidad y buena fe. Quienes admiramos su obra no sentimos la más mínima necesidad de “rasgarnos las vestiduras” en señal de duelo. Quienes llevamos en el corazón a Facundo Cabral, no necesitamos sembrar más intolerancia, ni más enojo, ni más lágrimas en la Tierra que vio nacer al hombre, al maestro, al artista, al ser humano, al cantante. Quienes entendimos sus letras escuchamos su voz que desde lo profundo del alma nos dice:
“… Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimentan la vida…”
Su muerte duele, sí. Pero si alguien todavía no puede comprender este hecho ni aceptarlo (tal como fue), entonces se puede deducir que tampoco comprendió el idioma con el cual se comunicó Facundo Cabral.
Ya despojado y libre del dolor humano, sin las ataduras, los deseos, las batallas y las realidades de esta dimensión, Facundo es luz, es inmortal y vive en mí. Eso es lo que ahora cuenta.
Lo siento, te amo.
© Todos los derechos reservados. Vivi Cervera 2011.

UN CUENTO...

EL ZORRO Y EL TRIGRE

Un hombre que pasaba por el bosque vio un zorro que había perdido sus patas, por lo que el hombre se preguntaba cómo podría sobrevivir.

Entonces vio llegar a un tigre que llevaba una presa en su boca. El tigre ya se había hartado y dejó el resto de la carne para el zorro.

Al día siguiente Dios volvió a alimentar al zorro por medio del mismo tigre...




Él comenzó a maravillarse de la inmensa bondad de Dios, y se dijo a sí mismo:

- "Yo voy a quedarme también en un rincón confiando plenamente en el Señor, y éste me dará cuanto necesito".

Así lo hizo durante muchos días, pero no sucedió nada y el pobre hombre ya estaba casi a las puertas de la muerte cuando oyó una voz que le decía:


- "Eh!, tú! ..que te hallas en la senda del error.., ¡abre tus ojos a la verdad!
¡Sigue el ejemplo del tigre y deja ya de imitar al pobre zorro mutilado!.."


Fuente:hoyquierocontarte.blogspot.com

martes, 2 de agosto de 2011

ISHA NOS HABLA DE SU NUEVO LIBRO (LECTURA DE LA PRIMERA PARTE)

SOBERANIA PERSONAR. Por JANI KING

Hoy os vamos a hablar sobre la soberanía personal. Te hemos escuchado decir, que eres una víctima, así que también hablaremos de ello. Pero muchísimo más importante que el victimismo es tu soberanía. Cuando verdaderamente entiendas que eres tú el que crea tu realidad, entonces comprenderás quién eres y que no tiene sentido esa idea de ser una víctima.

Te decimos que cuando consideras la vida desde esta dimensión de la realidad, es muy fácil involucrarte en el drama y las historias de tu vida. Te involucras tanto en estas historias, que te olvidas de la verdad que eres.

La verdad sobre ti, es que en todo momento, en todo momento, eres una expresión perfecta y eterna de la creación. No hay excepciones a esto. Eres un gran ser espiritual multidimensional, jugando este maravilloso juego que se llama: “la vida humana, ahora”.

¿POR QUE TANTOS BUSCAN Y POCOS ENCUENTRAN?

Te preguntas por qué hay tantas personas que buscan y prueban tantos métodos de auto-ayuda o espirituales, pero en realidad no se comprometen con nada.
lunes, 18 de julio de 2011, publicado en Losandes

 Pues tal vez no han encontrado lo que sienten que es bueno para ellos, lo que satisface a su corazón, o tal vez son adictos a la búsqueda, pero en realidad no quieren encontrar. No hay nada de malo con buscar y seguir buscando. 

Recuerdo una vez, una periodista en México que me pregunta: - "¿Y ahora qué más harás, qué estás buscando?" - Y yo le respondí: -“No haré nada, ya no busco más, encontré lo que estuve buscando toda mi vida”. 

Ella se ofendió tanto que empezó a transpirar, entró en shock. 

La horrorizó la idea misma de que pudiese encontrar lo que buscaba, la hizo sentir inútil, como si de ese modo perdiera su razón de ser. 

Y es que a algunas personas les gusta la búsqueda en sí, y hay otros que no están dispuestos a hacer lo que sea necesario para encontrarse.

JANET ECHELMAN: LA IMAGINACION ENTENDIDA SERIAMENTE