jueves, 20 de octubre de 2011

ACLARANDO NUESTRA PERCEPCION Y RECUPERANDO LA INOCENCIA DEL CORAZON. Por ISHA


Cuando nuestra percepción recupera su natural claridad y revivimos la inocencia dichosa que teníamos cuando niños, nuevamente experimentamos nuestra verdadera naturaleza: dicha, paz y silencio.

Al expandir nuestra experiencia interna, empezamos a percibir el Universo en su verdadera magnificencia, en lugar de ver todo a través de los conceptos, etiquetas y cajas que hemos adoptado a lo largo de nuestras vidas. 

Comenzamos a relacionarnos y a responder a nuestro entorno desde el profundo silencio que estamos descubriendo dentro. 

Esta conciencia irradia hacia todo, impregnando cada aspecto de nuestra experiencia humana. Vemos todo más inocentemente, sin compararlo con lo que ha sido antes. 

En lugar de ver el nombre de las cosas, las vemos como realmente son. 

En lugar de ver lo que percibimos como “el océano”, vemos la inmensidad rugiente y avasalladora de su presencia. 

Cuando comenzamos sentir esto por momentos, aunque el afuera siga teniendo su imán de atracción, y nos enganchemos en los pensamientos y emociones, comenzamos a sentir más y más bienestar en este espacio interior y nos invita a cultivarlo, y crece más y más. Pero a medida que nos anclamos más en la experiencia interna, resulta cada vez más difícil para las distracciones del intelecto sacarnos de nuestra experiencia interna de paz. 

Esta experiencia nos lleva a sentir, que el mundo no es como lo habían visto siempre, y este descubrimiento es impresionante. A medida que tu vieja forma de ver la vida cambia, comienzas a liberarte de la enmarañada red del intelecto. Te encuentras cortando sin esfuerzo la rama de tus miedos pasados y de tus dudas sobre el futuro. 

Y te comparto una historia que claramente te transmite este aprendizaje.

domingo, 16 de octubre de 2011

RELACIONES II. Por P'TAAH


Relaciones II
Mensaje de P’taah para Octubre 2011.
P’taah : El mes pasado hemos hablado sobre los amantes. Pero sabes, puedes ver que
cualquier relación que hayas invitado a tu realidad, bien con alguien que te has encontrado en la
mañana, o en tu trabajo, con tus parientes, niños, vecinos. La has cocreado para que puedas
conocer más, sobre quien eres realmente.
¿Y cómo puedo saber de que se trata?. De nuevo se trata de enfocarnos en la emoción. ¿Cómo
se siente? ¿Cuál es el sentimiento que esta relación genera? ¿Entiendes?
Entonces cada vez que haya algo que no sea armonioso. Un intercambio que genere una
emoción que no sea amor o paz o armonía, se trata de decir: ¿Cómo se siente y por qué? ¿Por
qué me siento así?
Y cuando llegas al quid de la cuestión, entonces te encuentras con la oportunidad de conocer
tu propia verdad absolutamente. Se trata de que seas tu propio detective, para encontrar la
verdad expandida de lo que eres. Cuando estés en una relación y todo sea armonía y fluidez, entonces estás permitiendo lo maravilloso de tu ser.
Muchos de vosotros llegáis muy lejos, para proteger la santidad de vuestras amistades. ¿Os
habéis preguntado alguna vez, por qué mantenéis amistades de por vida y vuestros amantes no duran lo mismo? Es porque con vuestras amistades, hay una aceptación y respeto de la soberanía de los demás.

viernes, 14 de octubre de 2011

11.11.11: LOS CRISTALES ETERICOS PLANETARIOS Y EL PORTAL ARCOIRIS DEL PERDON. REACTIVANDO NUESTRO CUERPO CRISTICO DE LUZEN RESONANCIA CON LA MEMORIA GALACTICA. Por KAI


Los Portales Cósmicos a lo largo de la historia nos han permitido recibir las frecuencias de Reactivación de los Códigos de Luz y los entramados cósmicos de Nuestro ADN, tanto personal como Planetario. Por ello, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, somos beneficiados por las frecuencias armónicas de los Portales Cósmicos. Este 11.11.11 no será la excepción pues estaremos ingresando en el segundo Gran Portal Cósmico mas importante de estos tiempos. (el primero fue el 10.10.10)

Hace ya algunos años, la Madre Tierra se adentro en los estadios iniciales de la Banda de Fotones.  Esta Banda de Fotones, es una enorme carretera de Luz que esta impulsando la aceleración molecular vibratoria de nuestro Planeta, con Nosotros incluidos. Toda la vida, en todas sus formas esta recibiendo estas oleadas de Luz que contienen frecuencia e información que reconectan y reactivan los entramados electromagnéticos o cuerpos de Luz de todo Ser viviente. 

SÉ LA FLOR DE TU VECINO. Por TAHITA


Hace unos tres meses,una pareja de narcotraficantes tomaron una casa pegada a la que habito. Se instalaron en ella, y se dedicaban todo el día y parte de la noche a vender su mercadería impúnemente, con protección de alguien poderoso.El hombre,retirado de las fuerzas de seguridad, era recio y obeso, y la mujer,muy morena y delgada, más joven que él, vivía en una especie de esclavitud, ya que el hombre apenas se movía y ella  se ocupaba de toda tarea. Trajeron ocho perros,un gato…que por supuesto terminó comiendo en mi ventana…y un caballo!
Donde vivo está prohibido tener un caballo ya que es zona urbanizada, pero  ellos hacían caso omiso a cualquier comentario o denuncia de otras personas.Estaban realmente protegidos por alguien importante.La situación era que el caballo, pobrecito, atado a un arbol con apenas metro y medio de soga,  estaba  con mucha hambre y se comía por encima de la verja las madreselvas que tanto amo…y lo que era aún peor…el olor de su orín y excrementos reemplazó poco a poco la fragancia de mis flores, en el espacio natural en el que medito o reposo, bajo los árboles.Estábamos condenandos a vivir encerrados ya que quien conozca de caballos sabrá que el orín es tan fuerte que no se soporta su hedor…por eso en el campo,cuando tuve caballos…los establos y potreros se situaban muy lejos de las viviendas.

ISHA NOS HABLA SOBRE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS

ISHA NOS HABLA COMO ESPEJO DE NUESTRA CONCIENCIA

domingo, 9 de octubre de 2011

DR. WAYNE DYER. PETICION MUNDIAL


 PETICION MUNDIAL !!! 


A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro

jueves, 6 de octubre de 2011

DESDE LAS PLEYADES. Por VIVI CERVERA


Este artículo viene viajando por mi universo desde hace unos 2 años aproximadamente y en todo este tiempo, lo único que he hecho es esperar que llegue hasta mi corazón para poder re escribirlo. Siempre he creído que los artículos ya están escritos pero que hay momentos en los cuales puedo atraparlos en la línea del tiempo y después publicarlos.  En este caso te confieso que tuve algo de temor, porque el tema tiene que ver con aquello de lo que muchas personas inconscientemente huimos: las energías secretas en el mundo de lo invisible. Mi temor llegaba cuando de repente te escuchaba decir: oh no! yo pensé que Vivi era normal, pero resulta que ahora aparece diciéndome que hace contactos extraños por las noches???
Y ahora sé que esa era la voz de mi propio miedo, no la tuya.

ENTREVISTA A WAYNE DYER. SANAR TU VIDA

LA DISCRIMINACION, UN COMPORTAMIENTO QUE NOS ALEJA DE LA PAZ. Por ISHA


La semana del 18 al 25 de Septiembre se ha conmemorado a nivel global intentando aumentar el nivel de conciencia de todos los sectores de la sociedad para acercarnos a la realización de la paz que tanto anhelamos.
A través de las Naciones Unidas, Unesco y otras organizaciones, se extiende a través de las diversas acciones, a nivel artístico, cultural, la conciencia sobre este tema. 

A la vez las noticias nos traen un desfile de dualidades que se oponen entre sí. 

Paz sin Fronteras y la Asociación Española para el Derecho Internacional de Derechos Humanos se reúnen proponiendo: Pídele a la Asamblea General de la ONU que apruebe una Declaración Universal sobre el Derecho Humano a la Paz, que contenga las aspiraciones de la sociedad civil ( actuable.es). Al mismo tiempo la exposición de un miembro de la ONU provoca que otro grupo de representantes se retire de la sala en desacuerdo por sus diferencias de opinión o puntos de vista. Noticias de otro suicidio adolescente en Estados Unidos llevado a este extremo a causa del acoso escolar (bullying) basado en su elección sexual, por lo que la ídolo de este joven, Lady Gaga, se reúne con Obama para pedir una legislación que castigue esta forma de violencia escolar, y por otro lado, en el continente europeo, marchan contra la homofobia alzando su voz, llenando las calles de varias ciudades alemanas. Todo esto nos muestra sectores donde la discriminación, por el motivo que sea, es la idea detrás de estas acciones.

NO TE RINDAS. Por Mario Benedetti

ISHA NOS HABLA SOBRE EL RESENTIMIENTO

ISHA NOS HABLA SOBRE EL DINERO

martes, 4 de octubre de 2011

¿SOMOS CAPACES DE EVOLUCIONAR? Por ISHA

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas, las condiciones externas, pero también la capacidad de vivirlas, de disfrutarlas. No nos damos cuenta cuán condicionados estamos por la educación, especialmente la recibida en casa, en aspectos que imitamos desde edad temprana: ideas, hábitos de sufrimiento, o al menos de no disfrutar y lamentarnos por lo que no tenemos, y quejarnos, sin ver, sin valorar lo que sí tenemos, y de ese modo cultivarlo. Si hacen memoria de las quejas que circulaban a su alrededor, tal vez se encuentren con que están relacionadas con las propias, o como imitación automática o como rechazo automático.

Más de una vez tengo la oportunidad de conversar esto con mis estudiantes y nunca falta quien me diga: "me han enseñado que la vida es para sufrir, y simplemente es tan fuerte que no sé cómo cambiar esto".
Y yo te pregunto: ¿realmente te enseñaron eso o fue lo que tú percibiste?
Tal vez varias veces me hayas escuchado decir que todo es nuestra percepción.

La mayoría de nosotras hemos adoptado los hábitos de nuestra cultura, alimentando la mente subconsciente con temores y dudas que nos mantienen aferradas a los patrones auto-destructivos que hemos aprendido a imitar. Sin embargo, siempre están aquellas que han superado las dificultades de sus circunstancias, de pié, como faros de inspiración, su presencia y logros susurrando: "Sí, se puede", para el resto de nosotras. Waris Dirie me viene a la mente, la ex supermodelo somalí que fue sometida a la circuncisión femenina y más tarde se convirtió en una voz en contra de esta práctica ancestral. 

domingo, 2 de octubre de 2011

ALINEANDONOS CON LA RESONANCIA PLANETARIA DE UNIDAD E INTEGRANDO LAS SOMBRAS DE NUESTRO EGO. Por KAI


Poco a poco, fuimos navegando el océano cósmico hasta ingresar en el interior de la Banda de Fotones. Los Mayas a esto le llamaron “El día Galáctico” es el momento cumbre de la espiral de la evolución en el cual, la Galaxia entera se sumerge en un torrente de Luz pura que nos impulsa a la evolución, la transformación y el despertar. Toda la Galaxia esta viajando dentro de esta 

arte de Nayko Nayar
Banda de Fotones en este momento. Se puede decir que estamos en los impulsos iniciales de esta Gran infusión multidimensional de Luz que impulsara a todos los sistemas hacia un salto evolutivo muy grande.
Por ello, las nuevas energías están ingresando con fuerza al Planeta. Todos los días, a cada instante estamos siendo irradiados por las potentes llamaradas solares que son una representación física de las energías provenientes del Sol Central y de la Banda de Fotones.  Estas energías están ingresando a través de las Rejillas Planetarias y a través de los Polos, concentrándose en el corazón de la Madre Tierra y desde ahí, siendo impulsadas hacia toda la vida.

JOHN LENNON HABLA...


Video compuesto por un extracto del corto animado "I Met the Walrus", basado en la entrevista realizada a John Lennon por el canadiense de 14 años Jerry Levitan en el año 1969.
Lennon habla sobre la paz y el cambio a partir de uno mismo, entre otros comentarios junto al video musical póstumo de "Mind Games".

Gracias a Diego Pablo Lambertucci por compartirlo.
Extraido de unomasunoesuno.
Abrazo a todos :)





Publicado el 27 agosto, 2011 por Vivi Cervera

He aquí el gran dilema de la mayoría de personas que emprendemos un viaje de curación en estos tiempos: ¿Veo o no las noticias? ¿Compro el periódico para mantenerme informada? ¿Comento lo ocurrido? ¿Me quedo callada para no contribuir con el miedo colectivo? Y sobre todo esta:
¿Qué puedo hacer para ayudar?
Pues comenzar conmigo. Sí.
Es que casi siempre tengo esta ligera impresión de puedo contribuir con… o ayudar a… y eso no es más que un engaño, es una de las razones por las cuales es tan complicado caminar en medio de un mundo en paz. Una voz fuerte e impositiva siempre me hace creer que tengo que encontrar algo ahí fuera que ayude a mi país y en cambio un susurro lejano me hace entender a medias que la única persona que puede hacer algo por la paz soy yo.

DUALIDAD AMOR-MIEDO. Por ISHA


En este mundo de dualidad, todos nos sentimos diferentes a los otros. Conocemos miles de personas, de muchas razas, con variadas condiciones físicas, de diferentes edades, religiones contrastantes y creencias políticas, filosofías, convicciones e ideales en oposición.
La compleja diversidad del mundo en que vivimos es aparentemente interminable, desde nuestras opiniones intelectuales hasta el tamaño de nuestras cuentas, desde nuestra apariencia física hasta nuestras tradiciones culturales. Percibimos separación por doquier, en un mundo de contrastes y variaciones extremas… un mundo de incontables posibilidades. Dentro de esta experiencia de separación, buscamos infinitamente la unidad. Luchamos para sanar el planeta, creamos programas de resolución de conflictos, marchamos por la paz, tratando con desesperación de que la humanidad logre ver más allá de sus diferencias y viva en armonía.
Hacemos esto también en nuestras vidas personales, poniendo toda nuestra energía en tratar de crear balance a nuestro al-rededor. Buscamos la pareja perfecta, pero cuando finalmente

ISHA NOS HABLA SOBRE LA PAREJA INTERNA

ISHA NOS HABLA SOBRE LA CONCIENCIA EN LA EMPRESA