domingo, 29 de abril de 2012

CUENTO DE LAS TRES PUERTAS



Un joven discípulo dijo a un sabio filosofo:
-Maestro, un amigo tuyo estuvo hablando mal de ti.
-Espera, le interrumpió el filosofo. ¿ya hiciste pasar por las tres puertas lo que vas a contarme?
-¿Qué tres puertas?
-Sí, la primera es la verdad ¿Estas seguro que es totalmente cierto lo que vas a decirme?
-No, lo oí comentar a unos vecinos.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda puerta,
la bondad. Lo que quieres decirme ¿es bueno para alguien?
-No, al contrario.
-Y la ultima puerta es la necesidad ¿es necesario que yo sepa lo que quieres contarme?
-No, no es necesario.
-Entonces dijo el sabio sonriendo: "Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, mejor será olvidarlo
para siempre".

MERECIMIENTO Y ABUNDANCIA. Por KRYON




Canalizado por David Brown 
Paarl, Cabo del Oeste
20 de enero del 2005
Nota al lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.
Saludos, amados, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar aquí esta noche en la parte más hermosa del mundo, el Cabo del Oeste, Sudáfrica. Ha habido mucha turbulencia religiosa aquí en el pasado. Muchos años atrás, gente de Europa, con su vida amenazada, vino a este lugar mágico rodeado por montañas y una tibia energía de bienvenida. Uvas y árboles frutales abundan y hay mucha industria y negocios en torno a la comunidad agrícola.

El amor abunda en esta parte del mundo y está en armonía con el clima calmo
y la disposición gentil de la gente. Existe una real conexión de amor y un vínculo mutuo entre la gente de Paarl, cualquiera sea la raza, el credo o el color. Hay, en general, una cercanía entre toda la gente del país y una gran profundidad de amor y entendimiento –un entendimiento también del Universo, de la naturaleza y de la forma en que las cosas funcionan y suceden naturalmente– muy diferente a la gente de la ciudad. Lo que surge naturalmente es amor y, al comprender a la naturaleza, la comprensión misma del amor. Lo que hay en sus corazones es natural. Expresar los deseos y anhelos de sus corazones es una progresión natural hacia el amor. El amor es algo muy especial, una emoción y un sentimiento muy único – un sentimiento dado por lo Divino... cuya presencia está aquí esta noche. Sus ángeles y guardianes están a sus pies, en asombro y honor por el trabajo que ustedes han hecho. Sientan esta presencia, el amor, la calidez, la comprensión, y permítanle lavar su aura y limpiar y purificar su cuerpo. Abracen estos sentimientos y sepan que ustedes pertenecen aquí a la Tierra.

sábado, 28 de abril de 2012

MAS ALLÁ DEL SUFRIR VIBRA EL SENTIR REAL. Por ISHA


Vivimos en lo cotidiano con tanta presión, con tantos dramas que nos agobian y que tienen una intensidad que consideramos inmanejable, que la confusión, la falta de claridad y la soledad interna que sentimos, nos supera.
lunes, 09 de abril de 2012
           
En las relaciones más cercanas no nos expresamos sino con reproches, con dolores pasados que envenenan de resentimiento los momentos presentes compartidos y donde nada se resuelve, todo se guarda, y las consecuencias solo se sufren.

A veces, incluso, nos pegamos a quienes no nos quieren o a quienes nos hacen daño, y lo sufrimos, llegando a creer en realidad que no merecemos el amor, y así, nos relacionamos con alguien que puede confirmar nuestra idea de no merecer el amor, y luego peleamos con esa idea, pero seguimos dirigiéndonos a obtener el amor donde no está.
 
Esta es nuestra adicción a sufrir, y el apego a ese espejo externo que me sigue mostrando el "no merezco" y el "no hago nada bien". Y puedes cambiar ese espejo las veces que quieras (cambiar de pareja, de amigos, de lugares) pero mientras no cambies ese sentir interno el reflejo será el mismo.
 
Cuando decidas dejar de sufrir y empezar a sentir, a vibrar en el amor hacia tí mismo, a decir "merezco", y sentirlo, a apreciarte por los pasitos de tu crecimiento y de tu cambio, tu espejo comenzará a reflejar el brillo que emana vibrante de tu sonrisa interior y de tu mirada.

SOY MIL VIENTOS. Por VIVI CERVERA


Alguien dijo una vez que los ojos son las ventanas del alma y seguramente lo dijo porque en algún momento se detuvo a mirar fijamente los ojos de alguien y pudo ver o sentir a través de esa mirada la poderosa Presencia de lo divino, misma que no le es negada a ninguna criatura sobre la faz de la Tierra y que es algo que puede compararse con la brisa, que sin hacer diferencias traspasa todas las ventanas existentes, penetra por la tuya, te abraza y te arrulla hasta que te sientes amad@. La brisa llega a todas aquellas casas que tienen puertas y ventanas, mueve las hojas secas del suelo, levanta polvo y le da un toque a todo lo creado. Tú y yo somos esa brisa, somos el aire que entra y sale de nuestro cuerpo con el único fin de mantenernos viviendo una experiencia terrenal. No somos exactamente ese cuerpo, sino la energía que a cada segundo lo llena de vida, el poder oculto detrás de un latido, la inteligencia que le da a luz.
El cuerpo físico es el contenedor o el vehículo que en esta dimensión nos permite trasladar esa Presencia lumínica de un lugar a otro. Las características que nos hacen seres únicos vienen en aquella cajita que elegimos al nacer, y lo que extraemos de ella es eso que todas las personas podemos ver. El cuerpo físico se nos dio para jugar a relacionarnos unos y otros cuando en realidad sólo hay un Ser único jugando a ser todos y cada uno a la vez.

CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA Y REJILLA CRISTICA. POR KAI


Proyecto Conciencia Solar
Meditación del 30 de Marzo del 2012: Chakra Estrella del Alma y la Rejilla Cristica

Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar! 

Iniciamos este Proyecto el pasado mes de Enero. Este es nuestro tercer mes y quiero agradecer a todas las personas que Amorosamente se han ido sumando.

A todos Ustedes que ya se sumaron y anclaron el Punto de Luz en su Ciudad, les doy las Gracias desde el corazón, puesto que un Punto de Luz es un portal de muy elevadas energías que permitirá a la Luz Cristica ingresar y elevar la Frecuencia Vibratoria de sus ciudades. El tener un Punto de Luz es una gran responsabilidad de Amor, Ustedes son custodios de ese Punto de Luz y por ello, son honrados y Amados.
Así mismo quiero agradecer a los Grupos establecidos que se unen a Meditar mes a mes. Mi mas infinita Gratitud a Ustedes! 

A todos quienes recién se suman, les doy las Gracias y los invito a realizar las meditaciones de los meses anteriores, leer los artículos y activar su Punto de Luz! Para ello encontraran los enlaces correspondientes al final del Artículo.

TU IMPRESIONANTE PODER II. POR P'TAAH


Hoy os vamos a dar algunas pautas sobre cómo creas tu realidad día a día.
Consciencia, la energía es consciencia. Todas las células de tu cuerpo tienen una consciencia y todas las consciencias están unidas. No estás separado de nadie ni de nada.
Ese concepto que se llama telepatía, más bien diríamos “telempatía o comunicación telepáticaempática”, todos vosotros tenéis esta habilidad. Todos vosotros operáis en un nivel
telempático. Cuando conoces a alguien y en ese momento dices, “Realmente conozco a esta
persona” o “Siento como si conociera a esta persona toda mi vida” o “Simplemente no me
gusta esta persona”, es una comunicación telempática. Si se trata de algo desagradable,
significa que la consciencia de la otra persona provoca una reacción de miedo en ti. Es como si tocara una fibra sensible.
Así que estás vinculado a un gran diapasón. Existes en un reino asombrosamente lleno de
conciencias diversas y de energías. Pasas la mayor parte del tiempo reaccionando a lo que está sucediendo fuera de ti, a lo que percibes como fuera de ti, fuera de tu cuerpo.
Ahora bien, en tu día a día, puedes realizar acciones creativas afirmativas.

viernes, 27 de abril de 2012

MEDITACIÓN DEL 27 DE ABRIL DEL 2012:CONEXIÓN ELEVADA CON EL SOL. Por KAI


Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar! 

El Proyecto Conciencia Solar en su segunda fase se inicio en el mes de Enero bajo la Guía directa del Maestro Jesus. La intención de este Proyecto es reconectarnos con nuestra Misión de Servicio a medida que nos elevamos hacia la  conexión Cristica con la Quinta Dimensión. Las meditaciones mensuales son canalizadas desde la conexión con el Maestro Jesus y representan una guía para el Servidor de Luz activo.

En las primeras tres meditaciones realizamos la conexión de apertura para el Anclaje de la Conciencia Solar en nuestros cuerpos y consciencias. Estas conexiones de Apertura son la Activación del corazón como un SOL Dorado, la conexión con el Chakra Estrella de la Tierra y la conexión con el Chakra Estrella del Alma.
Estas tres meditaciones iniciales son herramientas cósmicas de trabajo hacia la elevación de la conciencia en Amor y reconexión con la Conciencia Cristica SOLAR.

En la Primera Meditación pudimos experimentar la conexión con Nuestro corazón como punto de Anclaje de la Luz Cristica Solar.

MUJERES DE DIOS. Por VIVI CERVERA


Advertencia: lectoras y lectores sensibles o con creencias religiosas arraigadas, les comunico que este texto podría no ser lo que esperan.
Hace un par de semanas navegando en Internet me encontré con un bello artículo sobre la amistad en un blog con una escritura impecable. Llamó tanto mi atención el estilo y la redacción, que empecé a recorrerlo y fue así como me llevé una agradable sorpresa! estaba en el blog de una chica escort (mujer que presta un servicio como acompañante y a la que usualmente se le llama prostituta) que en un estilo único combinaba la publicidad de su negocio con artículos cargados de humanidad, de realidad, de juventud, de pasión, de vida. Jamás había conocido a alguien así de brillante, de inteligente, de noble; por eso, después de leerla me convertí en su fan, porque en cada uno de sus escritos me encontré con la mujer que todos los seres humanos llevamos dentro.
Me agradó leer los comentarios tan respetuosos de hombres y mujeres que visitan su sitio en busca de algo que va mucho más allá de un pasajero placer sexual o del natural morbo de la mente pensante. Me encantó saber que la vida está a favor de ella y que ni siquiera los vientos más fuertes han logrado arrebatarle la alegría a su corazón. Entonces me amé por haberla encontrado. En este escrito ella es parte de mi inspiración.

jueves, 26 de abril de 2012

DE LA VENGANZA PERSONAL A LA GUERRA GLOBAL. PO ISHA


Una y otra vez me preguntas cómo acabar con las guerras, cómo terminar con el terrorismo, cómo encontrar la paz.

Por Isha

Se conmemora un guerra que sucedió hace 3 décadas y se sigue discutiendo el por qué aún se quiere ganar. Hay siempre un salto entre la búsqueda de venganza, el resentimiento, el querer tener la razón, y la violencia aplicada a algo externo para demostrarlo.

Primero uno se lastima, pero estando aún a ciegas por no encontrar el resultado buscado, se ignoran valores, anhelos superiores para uno mismo, o para la familia, o para el planeta y la sociedad. Es que cuando queremos venganza, el sentir de víctima está gritando, porque sentimos que nos han quitado algo, o que algo fué injusto, o lo que sea.

El motivo en realidad no importa, pues solo fue el encendido que arrancó el motor de la venganza, de la destrucción, de la revancha y canalización de nuestra propia violencia.

¿Qué sucedería si nos hiciéramos responsables, personal e individualmente, de la carga que sentimos respecto de las cosas, de los eventos, de lo sucedido? ¿Se dieron cuenta que aunque nos venguemos, o incluso aunque vayamos a la guerra o a un combate personal para vengarnos, el resultado nunca nos hace sentir mejor?

PORTAL 3.3.5 ACTIVACION DE LA SEMILLA CRISTICA Y RED NEURAL: PORTAL FRACTAL INFINITO


La creación permanece entrelazada por una red que se manifiesta a si misma como un fractal infinito repitiendo frecuencias y secuencias a través del Universo en expansión.
Cada uno de nosotros permanece en conexión con el entramado infinito y esa conexión se manifiesta en nuestros cerebros, corazones y en nuestra propia red Cristica personal. 

En nuestra Glándula Pineal, poseemos un cristal Multidimensional cuya forma es un prisma multi facetado que permanece en resonancia y sincronía con el cristal arcoiris de nuestro corazón en cuya frecuencia se encuentra nuestra Semilla Cristica (mas información sobre el Cristal Arcoiris aquí). Estos cristales son en realidad un tejido neuronal que transmite y recibe información y frecuencias desde y hacia el Universo. Nuestra Glándula pineal y corazón son los puntos de anclaje donde las energías y las frecuencias cósmicas encuentran su conexión con la Tierra. Es ahí, en Glándula Pineal y corazón donde se manifiestan los primeros pasos para la expansión de la conciencia multidimensional desde nuestra percepción tridimensional. Así mismo, ahí sucede la disolución de la dualidad en nuestra consciencia.

ISHA HABLA: ABRIENDO A RECIBIR

miércoles, 4 de abril de 2012

LA PLANTILLA SOLAR DE MU Y LA ACTIVACION DEL CUARTO DISCO SOLAR:PORTAL AGUA, ACEPTACION Y ADAPTACION. POR KAI


La Plantilla Solar de MU y la Activación del Cuarto Disco Solar: Portal Agua, Aceptación y Adaptación

Para todos Ustedes que han estado siguiendo este trabajo mes a mes, continuamos  con las Activaciones de los Discos Solares y la sincronización con la Plantilla Solar de MU, este mes activaremos el Portal AGUA en nuestro Chakra Plexo Solar e integraremos la sabiduría contenida en la conexión con el Elemento Agua para avanzar en nuestro proceso de Alineación con la Plantilla SOLAR de MU.

Si esta es la primera vez que leen estos artículos y desean unirse a este trabajo que se estara realizando los días 12 de cada mes. Pueden encontrar los artículos anteriores aquíy en este mes  activar los Discos Solares anteriores a través de la meditación contenida en este artículo.

Mas sobre La Plantilla SOLAR de MU

Previo al 11.11.11 durante el año se activaron 6 Cristales Planetarios que contienen la Memoria Lemuriana de Unidad, estos Cristales se encuentran en Alineación unos con otros, situados en lugares Sagrados del Planeta. En la zona del Pacifico hay 3 Cristales ubicados en la Isla Maui en Hawai, Isla Gorgona en Colombia y Nueva Zelanda. En la Zona del Atlántico hay 3 Cristales mas situados en las Islas Canarias, Puerto Pirámides en Argentina y Ciudad del Cabo en Sudafrica. Estos Cristales irradiaron la Frecuencia de Unificación y sanación de la memoria de Separación de los Pueblos iniciada en la época de Lemuria y Atlantida y son custodiados por las Ballenas.

ELEGIR ES CREAR. POR ISHA


En cada momento que elijo me defino, estoy decidiendo si voy a vivir este momento nuevo y con todo el potencial como un creador o como una víctima.
Por Isha

¿Voy a evolucionar o seguiré culpando al afuera?, lo que soy en cada momento define quien eres, y a medida que cultivas la conciencia puedes ver los comportamientos basados en el victimismo, manipulación y empiezas a cambiarlos, a dejarlos ir, porque son esos comportamientos los que te hacen sufrir.

Cuantas veces te encuentras pensando “no soy feliz por lo que me haces”, “no me gusta como eres”, “si cambiaras yo podría ser feliz”, o uno y mil pensamientos responsabilizando al afuera por la felicidad que uno no tiene sea por el dinero, por las posibilidades, por la pareja, por el jefe o cualquier otra cosa, el punto es que apuntamos afuera y ese dedo, lo tenemos que llevar a apuntar hacia adentro, hacia uno mismo en lo más profundo.

Entonces, encuentra ese lugar, yendo hacia adentro, comunicándote internamente, sintiendo que lo liberas y se transforma,
más rápido sientas esos lugares que  son comportamientos automáticos que traen sufrimiento, más rápido podrás tomar responsabilidad, más rápido podrás sentirte realizado internamente y creando lo que quieras. 

EL AMOR QUE CURA, HO'OPONOPONO. POR JOE VITALE

martes, 3 de abril de 2012

MEDITACION PARA LA ESTABILIZACION DE LA FRECUENCIA PLANETARIA. POR KAI

Querida Familia de Luz

El pasado 25 de Febrero, después de haber recibido la noticia por diversas vías de que habían aparecido 260 Delfines muertos en el Litoral lambayecano, la Ballena Madre me comunico que la causa de ello fue la irradiación de ondas de sonido provenientes de alguna fuente no natural. Lo cual genero desequilibrio neurológico en los Delfines. Estas ondas de sonido se están irradiando en el Pacifico.
Unos días después se confirmo la noticia de que el Gobierno Peruano estuvo utilizando frecuencias de sonido en la búsqueda de petróleo, lo cual ocasiono la muerte no solo de los Delfines, si no tambien de otras especies marinas. Hoy 2 de Abril recibí la noticia de la aparición de 400 Delfines mas.  No es mi intención hacer difusión de tan terribles noticias, ya que son muy fuertes y el prestarles atención dirige mas energía hacia ellas.

Se nos pide Unión y Cooperación para neutralizar esas frecuencias que están causando desequilibrio neurológico en los Delfines, así como en los Seres Humanos. La Ballena Madre y toda la Familia Cetácea de Luz ya están trabajando en los Océanos transmitiendo oleadas de energía y sonido para estabilizar y equilibrar la Frecuencia Planetaria. 
Podemos ayudar, irradiando el Código de Luz RESONANCIA MAGNETICA y visualizándolo en el Planeta irradiando su frecuencia como una red de alta energía.

ALAS NUEVAS. POR VIVI CERVERA


Anoche publiqué en mi muro de Facebook lo siguiente:  Esta noche, se rifarán varios pares de alas color blanco con el logotipo original de HECHO EN LAS PLEYADES. El único requisito para participar de la rifa es: haber amado y aceptado la experiencia de este día.
Nota: nosotros te entregamos las alas pero la instalación corre por tu cuenta. Todo esto hoy en mi sueño, espero encontrarte en él.
Sin embargo, me di cuenta de que había tantas personas amando y aceptando su experiencia del día, que con la velocidad del rayo me comuniqué con ALAS PLEYADIANAS la empresa patrocinadora del evento y les recordé que todas estas personas y yo, habíamos estado recolectando polvo de estrellas en días pasados, así que por esta razón les pedía alas para tod@s. Entonces su respuesta no se hizo esperar, las alas llegaron de inmediato.
Después de esto algunas personas (que no encontraron el manual o el instructivo de instalación) estaban pidiendo orientación para poder usarlas, por lo que escribí y publiqué la siguiente nota en el muro:

Patrick Drouot, entrevistado en La Vanguardia

Patrick Drouot, entrevistado en La Vanguardia

66 años. Nací en Estrasburgo y vivo en París. Casado, dos hijos. Mi tesis versó sobre la naturaleza del tiempo en la física cuántica. El mundo necesita una visión mucho más amplia que la derecha o la izquierda. El universo es un organismo vivo y complejo. Todo es
inteligente.




El amor y el universo

Fue durante años profesor en la Sorbona y en el departamento de Psiquiatría de la Universidad de Kansas City, ahora imparte cursos en la escuela de Altos Estudios Comerciales de París. Explica con entusiasmo

PAZ SIN MAS. POR ISHA


La paz es un estado de ser, es el estado en el que nacemos, en el que llegamos al mundo y lo abrazamos. Cada uno de nosotros, cuando mira a un bebé, queda cautivado y conmovido por ese estado de paz que se contagia en su presencia, que se anhela como algo perdido. Pero es justamente algo de lo cual tenemos la profunda memoria celular, interna, que aún vibra como una melodía intrínseca, a la cual le podemos aumentar el volumen cuando deseemos. Está allí esperando ser recordada, elegida, experimentada. 

Paz es una palabra que une a la humanidad en su deseo común de unión. Incluso aquellos que pelean están luchando por la paz. La mayoría de nosotros piensa en la paz de la siguiente manera: hay algo que está mal en el mundo. Tenemos que llegar a un estado de paz para arreglar la situación. 

¿Has notado que cuando la gente está pidiendo por la paz, por lo general está gritando? 
¡Quiero estar en paz! 
¡Déjame en paz! 
¡Apaga ese ruido! ¡Quiero un poco de paz! 

Como seres humanos, siempre estamos diciendo: "Yo quiero estar en paz", pero al minuto siguiente estamos luchando por la "justicia", luchando por estar en lo cierto. Entonces, ¿qué es más importante, tener paz o tener la razón? Cuando nos apegamos a nuestro punto de vista, podemos llegar a considerarlo más importante que cualquier otra cosa. Esta necesidad de estar en lo cierto, que a menudo requiere demostrar que el otro está equivocado, genera conflicto. 

¿Estás luchando en algún área de tu vida? ¿Has dejado que tu opinión sea más importante que la paz y la armonía? 

Si no estás satisfecho con el mundo y sueñas con una familia humana más pacífica, tu descontento no está contribuyendo a la paz en este momento.

ENTREVISTA ANNIE MARQUIER - 2012 l Desafio