jueves, 24 de mayo de 2012

EXISTE LA MADRE?

En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:- ¿Crees en la vida después del nacimiento?
 La respuesta fue inmediata:
 - Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque precisamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.
 - Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?
 - Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.
 - Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo una cosa: la vida después del nacimiento es una hipótesis definitivamente excluida – el cordón umbilical es muy corto.
 - En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.
 - Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.
 - Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.
 -¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?
 - ¿Dónde? En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo eso no existiría.
 - Yo no creo! Yo nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.
 - Bueno, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes que? Pienso, entonces, que la vida real solo nos espera y que, ahora, apenas estamos preparándonos para ella...

 (Anónimo)

lunes, 21 de mayo de 2012

LAINFLUENCIA DE LOS ANTEPASADOS EN NUESTRA VIDA parte 1. POR ENRIC CORBERA

ENTREVISTA A DEEPACK CHOPRA: "YO NO ME CUIDO: EL UNIVERSO CUIDA DE MI. PRO ROBERTO TREVILLA


Deepak Chopra es más que un doctor: tiene millones de lectores en todo el mundo y hay quien le considera el principal gurú de Estados Unidos. La revista Time lo ha definido como una de las 100 personalidades más representativas e influyentes del siglo XX. El próximo DIA 26 de mayo estará en Buenos Aires Argentina, en el teatro gran rex, donde pronunciará una conferencia .
-
 Según usted y según la física cuántica, cada día nacemos y morimos muchas veces.

- El mundo físico está construido por partículas atómicas que nacen y mueren a la velocidad de la luz. A un nivel subatómico, nacimiento y muerte ocurren constantemente.

- Pues no nos damos cuenta.

- Nuestros sentidos no lo pueden percibir, porque son incapaces de registrarlo a esta velocidad.

- Cuando muera de verdad, ya sé adónde irá mi cuerpo. ¿Pero adónde irá mi conciencia?

- No irá a ningún sitio, porque, para empezar, no tiene ubicación. La conciencia está fuera del tiempo y el espacio, no va a ningún sitio: solo el cuerpo material se disipa. Cuando una habitación se destruye, nada sucede con el espacio que contenía.

domingo, 20 de mayo de 2012

ECLIPSE 20 DE MAYO:ALIENACIÓN SOLAR ESTELAS, CATAPULTANDONOS HACIA EL INFINITO. POR KAI


A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta. Mucho se habla de lo que sucederá el 20 de Mayo con el Eclipse Solar, sin embargo las energías ya se han estado sintiendo desde hace algunas semanas, con lo cual se han generado en nuestro interior mayores expansiones de consciencia y periodos de conexiones elevadas debido a la activación y apertura de nuestros canales superiores y en algunos otros casos, periodos de tristeza profunda o llanto ocasional, debido a la liberación de viejas estructuras y paradigmas. 

En realidad este proceso de Alineación cósmica se inicio en el pasado mes de marzo con la Activación del Portal Fractal Infinito (ver info aquí) que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur). El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este  Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.

Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en el Eclipse, nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pleyades y el Gran Sol Central. Esto nos brindara nuevas herramientas de percepción a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.

LA TRIBU

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu Africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.


Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños
se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: Yo soy porque nosotros somos.

Visto en Crónicas de la Tierra sin Mal.

viernes, 11 de mayo de 2012

SENTIRES DE CARLOS GONZALEZ


"En la relación está el sentido de las cosas"
"Cuando afrontas un problema desde el corazón ganas siempre, porque en él no hay perdedores"
"Tus sueños son como el viento que te empuja... si despliegas tus velas"
"¡Qué mayor abundancia que sentirte la fuente de tu riqueza!"
"Ser nosotros mismos es hacer de nuestra libertad nuestra seguridad"
"La geometría es la música del silencio"
"Al igual que la espiritualidad no es propiedad de los sacerdotes, la ciencia no es propiedad de los científicos. Todo el mundo tiene derecho a encarnar el espíritu científico"
"La magia consiste en un amor ilimitado e incondicional hacia la vida"

Don't Worry | Playing For Change | Song Around the World

miércoles, 2 de mayo de 2012

RELACIONES EN PAZ. Por ISHA


Estuviste practicando el mantenerte presente, el alivianarte y sentir más alegría, el enfocarte en lo interno para descubrir y cultivar la paz allí y luego poder expandirla.
lunes, 16 de abril de 2012
           

No es algo instantáneo. Pero muy pronto, sea usando mi sistema o algún otro, podrás sentir cómo tu corazón recuerda y comienza a hacértelo sentir.

Pero claro, te encuentras con que hay relaciones que te sacan de tus casillas, situaciones que te disparan emociones, o reacciones, o defensas, o protecciones. ¿Y entonces, cómo hacer? Estas situaciones son maravillosas oportunidades para conocerte, transformarte, limpiarte y amarte más.

En realidad, nada nos podría sacar de nosotros mismos, de nuestro espacio de paz, si estuviéramos limpios y vacíos de lo mismo que no toleramos afuera, de eso que sentimos o que se dispara frente a alguna injusticia, o a alguna respuesta, o a alguna acción de alguien. Estos son nuestros espejos que claramente reflejan partes nuestras que no logramos ver.

Y el juego es: limpiar por dentro lo que no me gusta afuera. No es cuestión de entender, no se puede, el intelecto enseguida dirá: ¡yo no soy así, no! Y es que en realidad está magnificando afuera algo que es muy sutil adentro, y jurarías que no lo tienes, pero en realidad, desde esta unidad que la vida es, somos todo, todo está en nosotros, y no hay nada más que eso.

Cuando lo externo te afecta, tendrás que amarlo internamente, entregarte a eso y sentirlo, para así dejar ir la carga que se detona, para así dejar ir lo que te produce. Ese es el espejo, hasta que no te queden juicios. Y cuando mires todo, cuando solo veas amor evolucionando, lo único que percibirás será la perfección, también evolucionando.

Y así, puliendo y amando, cambiando y siendo tan abierto y dispuesto a ser más, cada vez que le digas algo a alguien, lo estarás pasando internamente.

EL AMOR QUE NO DAS. Por VIVI CERVERA


“El dolor que cargas es el amor que no das”. Vissaeux.
El amor también es gratitud, por eso creo que en todo rastro de infelicidad o de dolor, también hay una huella de ingratitud.
Nos hemos adaptado a creer que si somos infelices, algo o alguien tiene que venir hacia nosotros para entregarnos eso que nos hace falta y  nada puede ser más falso que esto; nadie podrá cambiar, para que seamos felices, por lo tanto nos quedaremos esperando esa ansiada felicidad. Creo que esta actitud tan nuestra es cuestión de costumbres, de educación, de herencia y de creencias. Y aparecimos aquí precisamente para dejar marchar todo eso.
Hace algún tiempo veía en la televisión una serie de casos reales de personas necesitadas y presentaron a un niño como de 8 años que no podía caminar, que había nacido con determinada enfermedad que le impedía muchas cosas; pero lo sorprendente es que el niño vigilaba el estado de ánimo del papá (quien vivía deprimido). Así que con toda la dificultad del mundo se movía e iba con él para preguntarle: ¿Papá estás bien? Y el hombre secándose las lágrimas! Entonces el niño le decía: Papá no llores que la vida es bella!!! y sonreía como si a cada segundo recibiera un regalo.

TU IMPRESIONANTE PODER III. Por P'TAAH


El poder de la palabra.
Mensaje de P’taah para Abril 2012.
Lo creas todo absolutamente.
Parte de tu estructura de pensamientos es lo que hablas cada día. Te decimos que te sería de
gran beneficio, el que estés atento a lo que dices. Mira lo que sale de tu boca, incluso el más
insignificante pensamiento que refuerza tus ideas y creencias negativas: ¿Qué tal estás? “Pues no tan mal”, eres un dolor de cabeza.
Mira lo que dices cada día y cuando estéis hablando con cada uno, observa lo que os decís con respecto al dinero. Como reforzáis la idea de que no hay suficiente dinero, que nunca está ahí cuando uno lo necesita, etc., etc. Y luego mira cómo cuando creas buena fortuna, simplemente no la reconoces como tuya. Bueno fue suerte…
Para vosotros que estáis involucrados con esto de la “Nueva Era” desde hace algún tiempo,
estáis todos muy dispuestos a cargar con la responsabilidad, de todo lo negativo que habéis
creado. Pero se os hace muy difícil el asumir la idea, de que también creáis todo lo maravilloso. Y diréis “Yo no tuve nada que ver. Sólo fue suerte. “o fue esto, y esto y esto…” cualquier cosa menos tú.