domingo, 30 de septiembre de 2012

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO, PARTE 2. POR ENRIC CORBERA

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO, PARTE 1. POR ENRIC CORBERA

VIVES EN UN UNIVERSO SEGURO. POR P'TAA


Pregunta: P’taah, ¿Quién eres y a que te refieres cuando dices “nosotros”?
P’taah: En cierto modo, lo que yo soy “ el Yo Soy de esta energía” no está separado del Yo
Soy donde sea. Así que puedes decir que cuando hablo, no soy sólo yo el que habla sino una consciencia de muchos seres en sus propios Yo Soy, que son absolutamente parte de esta energía.
Bien querida, a la humanidad le encanta etiquetar las cosas, les encantan definir las cosas.
Fuera de esta dimensión o realidad existe ciertamente la singularidad de lo que llamas tu Yo.
Cada uno de vosotros es un fragmento, una joya de consciencia. Lo mismo somos nosotros.
Sin embargo; también hay una maravillosa fusión y mezcla de consciencias. La verdad de la que hablo no es mi verdad, es nuestra verdad. Es llamada la Verdad del Universo.
Pregunta: Hemos oído hablar mucho de los cambios de la tierra y en general hay mucho miedo relacionado con ese tema. ¿Nos puedes hablar un poco más sobre los cambios de la tierra y de que se trata?
P’taah Por supuesto que habrá un gran cambio en vuestra tierra y hay mucho miedo hacia lo que está por suceder. Sin embargo; como hemos dicho muchas veces, tú creas tu realidad absolutamente. Ahora bien podrías decir que estos cambios son como un gran parto. Los cambios son como las contracciones del nacimiento. No puedes tener un nacimiento sin las contracciones. Sin embargo esas contracciones pueden ser tan dramáticas o simples, como las vayas a crear y han estado ocurriendo y ocurrirán por algún tiempo.
Entonces os conviene que estéis en gran celebración, cada vez que oigáis uno de esos cambios, como un terremoto, erupciones volcánicas, movimientos de agua, etc.
Vives en un universo seguro, ¡Vives en un universo seguro! Y creas tu realidad absolutamente.
Que sepas que mientras la Tierra cambia, refleja el cambio de la consciencia de la humanidad, porque tú y esta gran Diosa llamada Tierra, llamada planeta tierra, armoniosamente y sincronizadamente, se moverá hacia esta nueva dimensión.

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA ASCENSION ES AQUI Y AHORA. POR KAI



La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es.

Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia. 

La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxigeno y a través de todo lo que somos.

Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque si, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual.

Ascender es arrojarse al vacio sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacio alguno porque todo cuanto existe es Amor. 

Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que esta plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.

Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD. Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore. La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay mas estructuras. La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo AMAR.
Todos estamos ascendiendo aquí y ahora!

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre..

martes, 18 de septiembre de 2012

ENTREGARSE EN CONFIANZA A LA VIDA. POR ISHA


Por diversos motivos el miedo a equivocarnos y a tanto más nos paraliza, nos hace dudar, nos hace controlar o especular sobre lo que debemos hacer, no confiamos en nosotros mismos ni en la vida.
¿Es así como la naturaleza es? No, verdad? La naturaleza es un canto a la vida al fluir, al momento presente evolucionando y actuando su evolución, simplemente siendo, hoy veremos cómo entregarnos en confianza al momento y a la vida, siendo más natural. Un maestro estaba viajando por el desierto con uno de sus discípulos.
 
Al caer la noche, pararon y armaron tienda para dormir. El trabajo del discípulo era atar el camello, pero no se molestó y lo dejó suelto fuera de la tienda. En su lugar, se sentó a meditar y dijo al universo, "Confío en que todo es perfecto y que tu cuidarás al camello!" Después, se quedó dormido.
 
Por la mañana cuando despertó, el camello no estaba a la vista. Podría haber sido robado, podría haber escapado - cualquier cosa pudo haber pasado! El maestro preguntó al discípulo, "¿Qué pasó? ¿Dónde está el camello? " "No sé", respondió el discípulo. "Pregúntele al universo - yo claramente le pedí que lo cuidara por mí.
 
Tú siempre me enseñas a confiar en la perfección del universo, así que confié. Ahora, ¡no me culpes a mi!" El maestro dijo: "Confía en el universo, pero primero, ata tu camello!" Recibimos de la vida lo que le damos. Si nos enfrentamos a situaciones desagradables con el resentimiento impotente y falta de acción, esas circunstancias sólo empeorarán. 

Sin embargo, si podemos aprender a aceptar las dificultades con entrega y confianza - la confianza de que todo nos está llevando hacia más libertad de la que podamos concebir - mientras damos los pasos para mejorar nuestra situación, tal vez, sólo tal vez, podamos transformar nuestro sufrimiento en una oportunidad de crecimiento.
 
Haz lo que tiene que hacerse. No ignores tu realidad. Luego, cuando has hecho todo lo posible, suelta y confía en el universo: sabe muy bien lo que está haciendo. Cómo se puede confiar? Confiando! Recuérdatelo y experimenta y verás cuantas cosas pueden cambiar.



lunes, 17 de septiembre de 2012

LA RECALIBRACION DEL SER. PARTE 2ª KRYON


Greensboro, North Carolina
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
29 de abril de 2012
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más, la energía del salón los abraza. Desde que dejé el salón hace un momento, la energía aumentó y  desarrolló  conciencia. Está más abierta y los corazones son más flexibles,  más maleables. Quiero que mi socio utilice la palabra correcta que veo: son  más tiernos.
Desde que pronuncié las palabras que cerraron la mini canalización hace unos minutos, hubo un cambio de conciencia en la sala y ahora ustedes están listos para escuchar lo que vinieron a oír. 
Querido, estoy muy consciente de quién está aquí. Porque el mensaje trata de la recalibración del Ser y anima al oyente y al lector a que se atrevan a ir más allá de lo que llamo la realidad de supervivencia. Los anima a que ingresen en las posibilidades potenciales de cosas que son reales, pero que carecen de prueba estructural. Y por prueba estructural quiero decir que no son atributos tridimensionales que puedan entender.
Les pido esto porque es necesario para la recalibración de algo que es personal, la esencia misma del ser que son ustedes. Y analizando la canalización de hoy, diré que complementa la de anoche. Será sucinta y completa. Sin embargo, si las oyen juntas, una después de la otra, en la secuencia en la que se presentaron, serán más completas aún.
Dicho esto, les daré un  resumen de la canalización de anoche.
Lo que está cambiando es la energía del planeta, pero es difícil para ustedes definir la energía. Hemos dicho antes que si les preguntamos qué es la energía, la mayoría pensaría que hablamos de la energía eléctrica que corre por un cable. No ven la energía como algo que va desde o hacia el Ser Humano constantemente, sino como algo estático con lo que a veces tienen contacto. La idea de que el Humano esté transmitiendo y recibiendo cierta clase de energías multidimensionales todo el tiempo no es algo que les enseñaron cuando eran niños. Si lograran un entendimiento de lo que es la energía, pensarían que es algo raro, espeluznante y misterioso, porque no se le puede asignar ninguna clase de atributo que sea uniforme y constante. Por lo tanto, está fuera del ámbito de lo que para ustedes tiene sentido, porque es un conocimiento formulado y empírico.
¿Cómo pueden acostumbrarse a algo que no comprenden? Y es lo que les estamos pidiendo que hagan. Además, ustedes tienen esas cosas que restringen sus creencias o que están conectadas al prejuicio humano. Y de lo que hablamos anoche y hablaremos esta noche es del equilibrio en el planeta que esta en su interior y de su percepción de la oscuridad y la luz. Y les pedimos que por favor comprendan que la oscuridad no tiene inteligencia; ustedes le asignan inteligencia a toda esa clase de cosas porque no son empíricas. Y cuando sienten resistencia, le asignan una entidad, sin entender que tal vez sea simplemente la forma en que funcionan las cosas. Una vez más les dimos una definición de la luz y la oscuridad. Una vez más quisimos que comprendiesen que son Trabajadores de la luz, y que la luz posee un atributo activo que la oscuridad no tiene. Como se definió, la oscuridad es la ausencia de la luz. 

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA RECALIBRACION DEL SER. PARTE 1ª KRYON


28 de abril de 2012
Kryon canalizado por Lee Carroll


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este lugar tiene una energía de seguridad. Y todas las cosas que se dirán en este mensaje de hoy son sobre los Seres Humanos. Estas almas viejas que nos escuchan deben creer, es decir, estar de acuerdo con esas cosas que literalmente están cambiando el paradigma de la realidad.   El día estuvo lleno de ejemplos de una forma de pensar distinta. Les hemos dado mensaje tras mensaje desde el primero de este año, indicando cómo han cambiado las cosas, pidiéndoles que observen algo que nosotros llamamos la recalibración de todas las cosas. Me dirijo a ustedes en este momento de manera lineal; de la misma forma  que  lo hemos hecho a lo largo de los años, mi socio les comunica intuitivamente lo que tengo que decir y sin interferir.  El mensaje  tiene que pasar por su filtro, porque si canalizar es el resultado de la espiritualidad a través de un Ser Humano,  aún cuentan con el filtro del Ser Humano: la cultura, el lenguaje, los procesos de pensamiento, etc. Parte de canalizar es aprender a no interferir y a permitir. Nunca se ha tratado de  control. Eso sería lo que ustedes llaman posesión, y no es eso. Es una fusión en el amor para pasar información, energía y comunicación.
Y les digo esto porque  las lecciones que les damos ahora  no son fáciles de transmitir. Si no han experimentado cierta clase de realidad, entonces es difícil hablar de ella.  Y sin embargo, es lo que hago el día de hoy. Aquí doy un mensaje que está en dos partes, pero cada parte es  completa en sí misma. Le he pedido a mi socio que junte las dos partes, para que los que hayan estado presentes en la primera o en la segunda puedan participar de ambas.  Así que este mensaje será completo en sí mismo y el de mañana también. Pero al unirlos, son más grandes que la suma de sus partes, y éste es el tercer lenguaje en acción. Ambos contienen mucho más que las palabras que estoy pronunciando. Eso proviene de la energía que está aquí ahora y que los invitamos a experimentar incluso mientras les hablamos. Estas cosas carecen de sentido sin el espesor del amor de Dios que se posa sobre ustedes. Dios es el colectivo de ustedes cuando no están aquí y de todos aquellos en el Universo que saben quiénes son. 
Dios no es una energía singular, Dios es la sopa de la divinidad, es difícil de describir para cualquiera en la tercera dimensión, pero existe de una forma que le resulta aceptable a la mente tridimensional.  Esta energía se mueve entre ustedes en esta sala  y fue diseñada para probarles que es real.  Queridos, si tienen la conciencia abierta a esta clase de cosas, comprenden que su cuerpo reconoce  lo que está ocurriendo. Si han venido aquí buscando sanación, ahora es cuando sucederá. Y no vendrá de mí, sentado en esta silla, o de la aparición que está a mi derecha. Vendrá de ustedes. Su divinidad interior está en sintonía con la nueva energía, queridos. La divinidad en su interior sabe qué está ocurriendo en el planeta. Queridos, almas viejas,  este es el momento que han estado esperando.
Joven, tú heredarás un planeta muy distinto al que heredaron tus padres. Y la energía que está en marcha  les ayudará a comprender lo que está ante el Trabajador de la Luz. Llamaré a esta energía La Recalibración del Ser y no debe confundirse con La Recalibración de la Humanidad o del Ser Humano. Es del Ser, de su esencia. 
Es muy difícil definir o explicar la energía. A menudo, cuando ustedes hablan de energía  se refieren a la electricidad que pulsa linealmente a través de los cables en un sistema de doble fase. No estamos hablando de eso. La energía no es una información singular; la energía de la que hablamos no es tridimensional.  Es un atributo multidimensional que existe en su entorno  y es  una confluencia de Tierra y conciencia y provoca lo que ustedes llaman Manifestación

jueves, 13 de septiembre de 2012

CADA MOMENTO, UN MISTERIO A DESCUBRIR. POR ISHA


He oído varias veces como algunas personas asocian el ser total, un 100%, el vivir el momento como algo descuidado, alocado, irresponsable, escapista.
Es obvio que no me refiero a nada así cuando hablo de ser la totalidad de lo que uno es en cada momento, y es todo lo contrario, pues si estás muy presente en el momento en el ahora estás evolucionando más allá de los errores del pasado y creando y floreciendo un esplendoroso futuro. 

Si vivimos cada momento atados al penar de nuestras faltas cometidas en otros tiempos, estamos abandonando el barco a merced de lo que suceda, sin llegar nunca al puerto de nuestra realización personal. Eso es irresponsabilidad. 

La vida es un regalo con todo su potencial que abundantemente nos regala cuando estamos presentes abiertos a recibir y en acción permanente de dar. La entrega es la cosa más vital que tienes que aprender, porque es sinónimo de la confianza absoluta, para mi son sinónimos entrega y rendición, y puedo decir: “me rindo, me entrego, me abro a recibir, a fluir, confío en mi creación y en cada momento me tengo que enfocar en eso, rindo mis emociones, rindo mis juicios, rindo todo y luego vuelvo a enfocarme en la conciencia. 

Siempre rindiendo, entregando mi intelecto a mi corazón, la dualidad a la unidad del amor”. Si digo entrega o rendición no digo darse por vencido, no es una guerra la vida en la que si me rindo pierdo en manos del enemigo! no! es lo contrario, si me entrego es que realmente vivo!

EL CAMBIO ES BUENO REY LEON

Dr. BRUCE LIPTON: EL PODER DE LA CONCIENCIA

ISHA : DARSHAN 28 JUL 2012

CONVOCATORIA A LAS MUJERES DE LUZ DE GAIA


A todas las Mujeres de Luz de Gaia:
 
To all Women of Light from Gaia:
Llega una nueva cita para reafirmar nuestro compromiso como Guardianas de la Tierra.
The date to take personnal commitment as Earth Guardians arrives.
El día 22 de septiembre a las 22:22, hora local, recitaremos 3 veces la "Oración de las Guardianas de la Tierra"  y así una sola voz intensa, amorosa e imparable resonará por todo el planeta y llevará la luz de nuestros corazones a todos sus rincones.
On September 22, at 22:22 local time, we will pray 3 times the "Prayer of Earth´s Guardian Mothers" and this way a strong voice, filled with love will sound all over the planet and will bring the light from our hearts to all places.
Podéis encontrar la Oración de las Guardianas en nuestros blogs:
 
You can find the Prayer in all our blogs:


Castellano/Spanish:       http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com
Inglés/English:                
http://worldwidewomencircle.wordpress.com
Francés/French:             https://meditationmondialefemmes.wordpress.com
Alemán/German:             https://weltweitefrauenkreise.wordpress.com
Italiano/Italian:                http://meditazionemondialedidonne.wordpress.com
Portugués/Portuguese: http://meditacaomundialmulheres.wordpress.com
Holandés/Dutch:             
http://wereldwijdevrouwencirkels.wordpress.com/
Catalán/Catalan:             
http://meditacomundialdedones.wordpress.com
Gallego/Galician:            http://meditacionmundialmulleres.wordpress.com
 
"Nuestro reto es reunir 22.222 mujeres en oración"
"Our next goal: gather 22.222 women praying"