domingo, 30 de diciembre de 2012

YENDO MÁS ALLÁ DE DONDE HEMOS LLEGADO. POR ISHA


Creemos tantas cosas que son negativas sobre nosotros mismos y nuestro mundo en particular y general, pero no necesariamente eso es verdad, es un juicio que condiciona nuestra realidad ¿de qué manera podemos atestiguar más rápidamente los condicionamientos que no nos permiten ver, o disolver, o trascender aquello que bloquea nuestra creación feliz y abundante, y que nos hace volver a caer siempre en lo mismo?
Y esto es como si tu cerebro fuera un reproductor de DVD y tú quisieras apretar
el botón para que lo adelante rápido. Pero no se trata de eso, y en realidad no
es así, pues primero hay que soltar la idea que uno tiene de uno mismo o
contra uno mismo, la idea de que hay algo malo o defectuoso con uno. 

En
realidad hay que abrirse a ver que no hay nada malo con uno, que uno está
siendo perfectamente humano, con una experiencia de polaridad extrema, dual,
y que de pronto decide transformarse en conciencia, en amor-conciencia, y
entonces, uno logra eso, ser la conciencia, ser consciente de sí mismo, y
comienza a verse con claridad, a decidir lo que le gusta y lo que no, y entonces
se enfoca en cambiar.
 
Ese es el momento en que uno decide sanar todo eso,
y luego, algo más sucede.. lo miras, lo ves, y tomas una nueva decisión.. ¡pero
en realidad es un juego! Uno va cambiando cuando ve o siente algo, es una
fuerza interna que te moviliza a evolucionar, a ser más, y por momentos
parecería que nada cambia, y luego, das otro salto. 

Cuando escalas hacia la
cima de la montaña, ¿vas disfrutando cada paso que das, vas disfrutando del
paisaje? Hay una flor, o miras una piedra, o te maravilla la vista, el panorama…
O acaso vas a subir la montaña como enceguecido.."Tengo que llegar a la
cima de la montaña, tengo que llegar a la cima, tengo que llegar a la cima,
tengo que llegar a la cima”. Y cuando llegas a la cima, “Ah, llegué, ¡¡YEYY,
estoy en la cima!!.. 

Ahora tengo que bajar.” Entonces, ¿de qué se trata? De
estar presente en el momento y disfrutar la transformación interna y todo lo que
te rodea. Estás sensible y atraes la belleza, la experiencia, la abundancia. Eso
es lo importante, pues estás, sos, hay alguien en tu hogar interior que recibe.
Es solo abrirse, apreciar, agradecer, amar. 


domingo, 9 de diciembre de 2012

AINEADOS DE LA CABEZA AL CORAZÓN ENCONTRAMOS LA PAZ INTERIOR. POR ISHA.


Esta experiencia no es algo que creamos, sino una consecuencia de todo aquello que liberamos, es el producto de sanar resentimientos, odios, resistencias, ya que esa paz, así como el amor y la dicha, son esencialmente nuestra naturaleza interior.
Hoy compartiremos con ustedes lo concerniente a la alineación de la cabeza con el corazón. ¿Y por qué hablamos de alineación? La mayoría de las veces la cabeza se encuentra liderando nuestras acciones, nuestros sentimientos, yendo por su lado, creando proyectos e ideas. Le damos prioridad a todos esos planes, a esa información, a todo lo que externamente sucede, y no prestamos atención al interior, a lo que sentimos, que es en realidad la brújula que guía y dirige el barco de nuestra vida, y que nos señala la ruta que nos brindará realización como seres humanos, aquello que va vibrando al unísono con el crecimiento verdadero mientras transitamos hacia nuestra evolución humana.
 
Desde la escuela aprendemos todo lo que tiene que ver con lo externo, todo lo necesario para ello. Muchos de nosotros aprendemos también, en el marco de nuestras familias, aquello que tiene que ver con lo que necesitamos internamente: los valores, los principios, la calidez y lo nutritivo del cuidado amoroso, eso que naturalmente acrecienta, en nuestro interior, la seguridad y la autoestima. 

Pero muchos de nosotros no lo hemos aprendido. Y entonces, cuando salimos al mundo, nos encontramos totalmente desconectados de lo que sentimos, llegando a veces a la desesperación de sentirnos perdidos, a merced de la tormenta de la vida, sin brújula alguna que nos guíe. ¿Qué podemos hacer entonces? 

Compartiré aquí algunos pasitos que se pueden empezar a tomar: 

Primero, vamos a explorar el secreto para alinear la cabeza con el corazón. Y esto comienza por llevar siempre nuestros pasos hacia aquello que vibra en la verdad. Cuando hablamos la verdad estamos hablando desde el corazón, y mientras más hacemos esto y más nos enfocamos en crecer en conciencia, más se intensifica. Hablar la verdad nos lleva a expresar y compartir nuestra sabiduría interior, nuestra omnisciencia, algo que va más allá de lo intelectual, que habla de lo desconocido, no de lo estudiado, no de lo vivido, sino de una experiencia que va más allá de la dualidad, y dentro de esa experiencia, habla de la libertad del amor incondicional. 

El amor incondicional es el lenguaje del corazón. De modo que cuando hablamos nuestra verdad, nuestra cabeza y nuestro corazón están alineados. 

Muchas veces dedicamos nuestras horas a tanto acontecimiento externo y superficial, y por eso nos aburrimos. Toda esta actividad no termina de satisfacernos, anhelamos algo que le dé un sentido más profundo a todo, algo donde podamos expresar la verdad de nosotros mismos. Pero podemos revertir esto si nos dedicamos varias veces al día a permitir que nuestra atención, textualmente, baje de nuestra cabeza a nuestro corazón, y se instale allí. Y si al hacer esto buscamos algo que apreciar - puede ser un árbol floreciendo, un niño aprendiendo, un mayor enternecido ante nuestra atención, el agua fluyendo y regando las tierras, o simplemente una canción - ¿Puedes sentir tu corazón como se expresa? ¿Sientes esa expansión?


LA PLANTILLA SOLAR DE MU: ACTIVACION DEL DECIMO TERCERO DISCO SOLAR, MEDITACION APRA EL PORTAL 12.12.12. Y LA TABLA DE HELIOS. POR KAI


Hemos llegado al Decimo Tercer Disco Solar y a la Activación  de la Plantilla Solar de MU! la cual se llevara a cabo a través del Código de Luz ANCLAJE SOLAR y de la Tabla de Helios.

Sin duda este ha sido un año intenso de trabajo a través de la canalización y conexión con los Discos Solares personales. Mes a mes fuimos reconectándonos con distintos aspectos de nuestra consciencia, así como fuimos reconectando nuestros chakras con las energías y enseñanzas de los elementos. El propósito de todo este trabajo ha sido la reconexión con nuestra Plantilla original como guardianes de la Tierra y la reactivación de nuestros cuerpos como verdaderas Bibliotecas vivientes de Luz. 

La reactivación de la Biblioteca viviente de Luz en la Tierra y en nosotros, es el propósito de la Activación de la Plantilla Solar de MU y su reconexión con los Discos Solares Planetarios.

La Tabla de Helios fue recibida en el mes de enero, no obstante, recibí la instrucción a través de los Maestros de no revelarla hasta que llegase el momento del Portal 12.12.12. El Código de Luz ANCLAJE SOLAR fue recibido en la Playa Pardelas, Chubut, Patagonia Argentina, el mismo día que canalice la información de la Plantilla Solar de MU (27 de Noviembre 2011) de la misma manera se me pidió que lo revelara hasta este momento previo al Portal 12.12.12.

En esta ocasión la enseñanza e información contenida en esta canalización proviene directamente de los Maestros del Consejo Solar, en especial del Maestro Sanat Kumara quien nos hablara a través de esta canalización, acompañado por la Maestra Maria Magdalena y el Maestro Jesús y finalmente la Información de la Tabla de Helios es irradiada desde el corazón de los Elohim Helios y Vesta, guardianes de nuestro SOL y Sistema SOLAR. Es un honor poder recibir esta información y compartirla con Ustedes.
Que lo disfruten y…FELIZ PORTAL 12.12.12!

Que el corazón y la vida les sitúe en el espacio sagrado donde deben estar en ese día tan especial.

Con Amor, Kai

DIFERENCIAS ENTRE EL EGO Y EL SER. CANALIZADO POR JEAN LUC AYOUN


El ego se inscribe siempre en el hacer. El Ser es la única cosa que se acompaña del opuesto exacto: no hacer nada.
El ego está inscrito en permanencia en la acción y en la reacción, así como en la adaptación. El Ser es la Gracia personificada más allá de la persona.
El ego es resistencia. El Ser es facilidad.
El ego tiene necesidad de ver. El Ser está mucho más allá de todo ver.
El ego es siempre un movimiento. El Ser es el no-movimiento.

Vivir, concierne al ego como al Ser.
La vida del ego tiene siempre necesidad de justificaciones y explicaciones. La vida del Ser es evidencia y Silencio.
El ego inscribirá siempre su acción en un orden lógico, donde el punto de referencia siempre es el-mismo. El Ser se pasa de toda referencia y el punto
de vista es indiferentemente no importa cual punto de vista, sin ninguna diferencia.
Del ego al Ser, no existe más que la distancia que es concebida por el propio ego. Del Ser al ego, hay coincidencia y Alegría.
El ego dependerá siempre de cualquier otra cosa. El Ser no depende de nada más que lo que él Es.
El ego actúa y hace, en el mundo de las apariencias y de las causas. El Ser no actúa pero Irradia, ya que esta es su Naturaleza.
El ego está alimentado por la experiencia. El Ser está alimentado por la Esencia.
Ninguna experiencia resulta en la Esencia. La Esencia pone fin a toda experiencia.
Descubrir el Ser, es ya no ser afectado por cualquier circunstancia, por cualquier evento.
El ego es ausencia de Paz. El Ser es Paz.