domingo, 26 de mayo de 2013

¿ QUE ES REALMENTE LA ILUMINACION ? POR P'TAAH


P’taah: ¿Qué es realmente la Iluminación? Simplemente es el entendimiento de que eres la
Perfecta Eterna Expresión de la Creación. En ese asombro, en esa alegría, en el amor de ser, sabes que no estás separado de nada ni de nadie. Se llama estar completo. Se llama ser humano, Dios/Diosa comprendiendo su propia divinidad.
¿Te suena divertido? No es algo serio, ¿sabes? No se trata de ser bueno . ¡Te prometemos que no se trata de ser bueno! Se trata de ser quien realmente eres. Y ser quien eres consiste en una elección, porque siempre tienes una elección en cada momento: Amor o Miedo.
Y todos tenéis voluntad, para impulsaros a través del camino de la elección del amor. Tenéis la elección de deteneros cuando os descubrís reaccionando con miedo. Tenéis la elección en todo momento y a veces os olvidáis. Esta bien… A veces en vuestra desesperación y en vuestro dolor os olvidáis la gran verdad. Y no pasa nada.
No te juzgues por ello, no te reprendas. Más bien recógete en tu interior para abrazar el ser que eres, en los brazos del amor y la compasión y di: “Siempre he reaccionado en miedo. El niño en mi interior, algunas veces, no sabe que soy una Perfecta Eterna Expresión de la Fuente y reacciona de la misma antigua forma, desde eones de tiempo atrás.
Cuando os decimos que somos conscientes de vuestro coraje, queridos, es porque en verdad estáis rompiendo la actitud de venir una y otra vez en la misma y antigua desesperación y miseria, desde hace 26.000 años. Y a veces es difícil para ti. Lo sabemos. Te pierdes en tu vida diaria, en la complejidad de las historias que tu mismo creas, y te olvidas que eres tu mismo el que ha escrito las historias.
Lo que es más fuerte que cualquier cosa, es el anhelo en el pecho de conocer realmente el amor. El anhelo del pecho de ver al mundo entero reflejar, el conocimiento profundo que hay en ti de cómo podría ser. El anhelo de tu corazón de ver a la humanidad alcanzar la edad de oro, de ser las estrellas del firmamento. De ser todo lo que puedas posiblemente ser. De ver al mundo cantar en armonía. Donde no haya nunca un pequeño que no sea tratado con amor, honor y compasión.
Donde no haya hambruna, ni guerra ni lujuria por el poder.
¿Es una posibilidad? ¿Es realmente una posibilidad? Si que lo es. Lleváis la semilla de ello en vuestro interior. Todos vosotros la lleváis. Sabéis lo que es. Lo habéis vivido. Tenéis el poder. Esto no es simplemente una idea nada más. Mira tu mundo. Mira lo que está ocurriendo ahora en tu mundo, y te decimos que mientras más te enfoques en la violencia, la guerra, la hambruna, más lo atraerás. Odiar la violencia y la guerra atrae más violencia y guerra. Amar la paz y la armonía trae mas paz y armonía.
Tu ya sabes todo esto. Realmente lo sabes. Hay partes de ti ahora que existen en esos reinos y que nunca han experimentado ni la violencia ni la guerra. Sois seres eternos. Sois expresiones de la Fuente. Existís en todos lo reinos.
Tenéis lo maravilloso en vuestro corazón. Y no importa lo que haya pasado en todos esos miles y miles de años. Ese conocimiento nunca ha dejado de estar en vuestro interior. Tu elección: Amor o miedo. Y tomas una elección en cada momento.
Puedes elegir expresar la belleza o no. Si eliges no hacerlo eso está bien. Aquello que llaman la era de la Iluminación ya esta aquí. Aquello que llaman el cambio de esta tercera dimensión a la cuarta o quinta dimensión ya existe en estos reinos. No conscientemente en este momento, pero así es y ahora puedes reconocer intelectualmente esta posibilidad ¿Mmm? Si no fuera así no estarías leyendo esto ahora.
Reconoces intelectualmente esta posibilidad y algunos han sentido este conocimiento en su corazón aunque haya sido brevemente, el sentimiento de la no separación. Incluso la memoria de que has conocido esta gloria en algún sitio y en algún momento. Realmente no está separado de ti.
Lo único que te mantiene separado de este estado de consciencia, es un pequeño miedo. El miedo de que no seas suficiente. Te decimos esto, si no fueras valido, no existirías.
Namaste.
Jani King /

SI PODEMOS (((INFINITAMENTE BELLO)))

viernes, 10 de mayo de 2013

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE ALAS. POR VIVI CERVERA



1. Usted vino al mundo con un par de alas creadas a partir de una sustancia maravillosa del universo llamada polvo de estrellas.

2. Si sus alas se han roto después de tantos intentos, de tantas luchas, de tantas caídas, ahora tiene la opción de cambiarlas por un par de alas nuevas.

3. Por favor retire las alas rotas de su cavidad original con mucho cuidado. Limpie este espacio con amor puro hacia usted (La dimensión en la que se encuentra utiliza al amor como agente limpiador, como combustible y como propulsor).

4. Una vez limpia la cavidad, inserte sus alas nuevas en ella. Haga una prueba de movimiento. ¿Se mueven? ¿Quedan estáticas? Por favor no intente volar aun.

5. Todos los seres humanos tienen un par de alas, la única diferencia entre ellos y usted es que ellos no lo saben y usted si.

6. Asegúrese de querer dejar atrás las limitaciones, asegúrese de que en verdad quiere utilizar estas alas y de que permitirá que el viento en fusión con ellas, le lleve a destinos insospechados.

7. Después de esto, ubíquese en la parte más alta de un acantilado, evite mirar hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. Sepa que usted está ahí porque una fuerza divina que está más allá de su comprensión, le ha puesto en ese lugar.

8. Expanda sus alas y déjese llevar por el viento y por la fuerza divina que le está impulsando. Olvídese de controlar su vuelo, permita que la naturaleza haga todo el trabajo por usted. Si le asusta la fuerza del viento sólo diga: TE AMO, TE AMO, TE AMO. No está solo en este proceso, jamás lo ha estado y si llegó hasta ese acantilado es porque puede volar. Hágalo.

9. Cuando esté volando, cuando esté permitiendo que la vida le moldee, cuando ya no se resista a su experiencia terrenal, entonces mire hacia abajo, observe al mundo bajo usted y dé las GRACIAS por esa magnífica vista, por la oportunidad de ser uno con el viento, por sus alas nuevas.

10. Volar significa aceptar, amar, permitir y honrar en la medida de lo posible, en la medida de lo humano, y de acuerdo al ritmo natural de las cosas.

NOTA IMPORTANTE: Su estado de ánimo determinará el color de sus alas.
Vivi Cervera.

ISHA ON LINE: DARSHAN DEL 5 ABRIL

CREANDO TU REALIDAD EN CADA INSTANTE. MENSAJE DE P'TAAH ABRIL 2013


P’taah: En cada instante estás creando tu realidad, momento a momento. La mayor parte del
tiempo en tu día a día, no te das cuenta de cómo creas la realidad, de cómo creas los
acontecimientos aparentemente esporádicos que ocurren en tu vida. Sin embargo tú los creas.
¿Qué eres realmente? Eres un gran cuerpo de energía electromagnética. Ahora, esa energía electro magnética proviene no sólo de tu estructura celular, sino también de tu cuerpo emocional.
Tu e-moción, es la fuente de poder en ti.
Esa energía llamada e-moción es tan extraordinaria, que contiene más poder que toda la energía atómica de tu plano. Ahora bien, por decirlo de alguna forma, tus pensamientos también se emiten en forma de ondas electromagnéticas. Tus pensamientos no existen en tu mente. De verdad que no. Sabemos que has sido criado con esa idea , de que cuando piensas, los pensamientos están en tu cabeza y que no le pertenecen a nadie más.
No es así. Los pensamientos no existen en tu cabeza. Tus pensamientos son ondas
electromagnéticas que emites hacia el Universo. Esos pensamientos se pueden adherir a la
energía electromagnética llamada emoción, porque eso en realidad es la fuente de poder que eres.
Tus creencias y tus ideas sobre la realidad, unidas a la e-moción que estos pensamientos generan, atraen hacia ti energía similar. Así que lo que creas en tu vida es un reflejo de quién crees que eres, porque nada existe en tu vida que no sea un simple reflejo de ti. ¿Entiendes?
También sabemos que aquellos de vosotros que están en este camino, pueden sentirse
avergonzados cuando atraen una situación de enfermedad o situaciones negativas y saben que todos a su alrededor reconocen que tú mismo lo has hecho.
¿Y entonces surge un pequeño juicio negativo verdad?
Sabemos que cada uno de vosotros alberga en vuestro pecho ideas, pensamientos y sentimientos que os avergonzaría si todo el mundo supiera. Esta bien, realmente no hay secretos, ¿sabes?
Ciertamente no hay secretos para mí. Sabemos quien eres… (suavemente) y te amamos
absolutamente.
Aquello que eres, lo maravilloso que eres, la energía que eres… atrae hacia ti unas experiencias de vida, sin importar cómo sean. Todas te son presentadas, atraídas hacia ti de manera que puedas ganar la sabiduría para crecer. Para entregarte una más y más expandida idea de quien eres y ciertamente de quien posiblemente puedas ser. Y por eso es por lo que todos vosotros estáis escuchando a aquello que Yo soy, para satisfacer el deseo de vuestro corazón de ser “la expresión más elevada”.
Te decimos esto, ¡No hay escape del miedo ni del dolor! Y mientras sigas intentando escapar hacia la iluminación, aquí es donde seguirás querido. Aquello que define como “La Iluminación”, sea lo que sea que pienses que es, simplemente es el resultado natural de amar absolutamente cada aceta de quien eres. ¡No hay nada más!
Y no importa que ritos, rituales y metodologías utilices para este estado elevado llamado
Iluminación, te prometemos que mientras haya alguna faceta de ti que no sea amada, que no abraces con compasión, no sabrás lo que la Iluminación realmente es.
Namaste.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es

miércoles, 8 de mayo de 2013

ESTA PRIMAVERA FLORECE LA PAZ. POR ISHA


Durante este mes el mundo entero está enfocado en la celebración mundial de la paz, y puede parecer un concepto anhelado, pero lejano, a medida que nos enteramos de tantos conflictos que suceden.
Pero la paz no es una idea. Es un sentimiento que vibra en tu interior, que tu corazón recuerda, y que comienza silenciosamente a guiar los pasos y las acciones para que florezca ese jardín en tu propia vida interna, ese jardín de aromas sutiles e imperceptibles, pero de total y sólida presencia sustentada en el amor conciencia, con responsabilidad en tu creación y en la de toda la humanidad. 

Las emociones acumuladas detonan reacciones, defensas, protecciones en nuestras relaciones con los demás, pero es desde un nivel superficial que podemos aprender a manejar, para que, realmente, desde una experiencia profunda de paz, esto se pueda transformar y dar paso a la manifestación del bien más elevado para todos. ¿Y cómo se logra esto? Viendo y viviendo estas situaciones como maravillosas oportunidades para conocerse a uno mismo, para transformarse y cambiar, para amarse más, y así, ser evolución permanente en la propia vida. 

Cuando nuestro foco es nuestra paz interior, es la expansión del amor conciencia, nada nos puede sacar de nosotros mismos. Si estamos limpios y vacíos de todo lo que nos impide experimentar la paz, y aunque lo mismo se siga repitiendo afuera, ya no se dispara la misma reacción frente a la injusticia, o frente a alguna respuesta o acción de alguien, ya la respuesta no es violenta.