viernes, 30 de mayo de 2014

LA ILUMINACION. MENSAJE DE P'TAAH. MAYO 2014


 P’taah: Saludos queridos. La consciencia colectiva de vuestra especia está teniendo un ferviente deseo de saber más de sí misma y del universo interior 
Hubo una vez en el pasado reciente, que este ardiente anhelo era el interés de vuestros científicos, filósofos y místicos. Ya no es así, la Humanidad entera está llegando a una era en la que todo el mundo sin importar la raza, educación o posición social, están hasta cierto punto experimentado este anhelo. 
En vuestro mundo occidental, nunca antes hubo tanta gente de distinta condición, realmente emocionados por la metafísica y la ciencia de las realidades desconocidas. Dado vuestra herencia cultural, gran parte de vuestra búsqueda de la “iluminación” en los reinos de las realidades desconocidas, involucra forcejeo y reglas. 
Muchos de vosotros habéis tomado nuevos conceptos, “nuevos para vuestra sociedad”, y los habéis envuelto en las reglas y creencias de vuestras antiguas religiones, basadas en el miedo y la superstición. Otros os estáis involucrando con historias basadas en el miedo, sobre alienígenas, conspiraciones y predicciones apocalípticas sobre el destino de vuestra tierra y sus habitantes. 
Algunos estáis esperando a la píldora mágica o poción que os lleve allí, o incluso a alguien que haga todo el trabajo duro por vosotros. Todo esto es absolutamente válido, y emocionante; sin embargo, no os llevará más cerca del conocimiento de la Iluminación. 
¿Qué es la Iluminación? Es simplemente la realización de que lo que eres en cada momento es una Perfecta y Eterna Expresión de la Creación, no separada de nada ni de nadie, en este universo o cualquier otro. 
Las palabras son fáciles de decir, pero no significan nada a menos de que puedas sentirlas y adueñarte de ellas. La Iluminación consiste en el amor. El amor es otra palabra para Dios/Diosa, Todo lo que Es. El amor es el ladrillo de la vida, de la existencia. El amor es quien realmente eres. Es la verdad que eres. Todo lo que no sea amor es simplemente una manifestación del miedo, que te separa temporalmente del amor. Así que puedes decir que el amor es tu corazón. 

martes, 27 de mayo de 2014

QUIERO AQUIETAR MI MENTE ESE PARLOTEO QUE ME HACE SUFRIR. COMO HACER. POR ISHA

Si tienes una actitud de apertura y receptividad, destruirás la ilusión que te hace sufrir.
Cuando digo destruir suena como algo negativo, pero la verdad es que la sabiduría proviene de la destrucción. El vacío viene de la destrucción de nuestro parloteo interno: las ideas, opiniones, juicios y conceptos que luchan por tener la vanguardia de nuestra atención.
Este ruido de fondo, ese zumbido de estática, es lo que nos mantiene distraídos, ciegos, ignorantes de nuestra verdadera naturaleza, de la gloria y la belleza del ser. Presentes en nosotros mismos es donde descubrimos el asombro. Ser - sin nada más, sólo el ser puro - es como encontramos la satisfacción.
 En ese vacío se descubre lo que hemos querido eludir, y es entonces que podemos lograr todo aquello por lo que hemos estado luchando. Lo hemos querido hacer intentando controlar en el afuera, quejándonos en el esfuerzo por realizarlo. Sin embargo, ha estado ahí todo el tiempo, en lo profundo, esperando por nosotros, hasta que dejemos de buscar la realización fuera de nosotros mismos.

sábado, 10 de mayo de 2014

FRAGMENTO DE LA ULTIMA CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA

"Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

miércoles, 7 de mayo de 2014

LOS PATRONES QUE SE REPITEN. MENSAJE DE P'TAAH. ABRIL 2014


Interlocutor: Tengo algunas preguntas sobre cómo manejar las emociones. He hecho tu técnica de amar al pequeño dentro de nosotros y he descubierto que funciona muy bien para hacer que las emociones se vayan. Pero muy a menudo regresan cuando otra cosa sucede y vuelvo a tener los 4 miedos básicos de los que hablas. Así que me hace pensar que algo está reteniendo esas emociones en mí y creo que ese algo son las creencias. También pienso que las creencias crean nuestra realidad. Así que me pregunto si puedes recomendar otra técnica, para limpiar esas creencias que parece que hacen que todo siga igual. 
P’taah: Muy bien. Primero permítenos decir que no sólo las creencias mantienen la infraestructura interior. En cierta forma las creencias son la estructura, pero lo que ayuda a crear y recrear las historias que activan la vieja emoción es la emoción en sí, la frecuencia de la emoción. 
Ahora bien, lo primero es decir que no se trata de deshacerse de las emociones, sino simplemente permitirlas ser. Comprender que mientras las permites, entonces ellas flotarán hacia una frecuencia diferente. Así que una de las cosas, es el hecho de que juzgas estas emociones como algo que no es bueno, de lo que hay que deshacerse lo antes posible. 
Hay que entender que tu cuerpo emocional es parte de quien eres. Es parte de tu estructura. No estarás en tu condición humana sin emociones. 
Así que la cuestión no está en el hecho de que tienes emociones, sino en el juicio negativo sobre las emociones. Te sugerimos que contemples esta idea de que no hay nada malo, nada equivocado con las emociones en sí, ¿Mmm?