viernes, 27 de noviembre de 2015

CAMBIA TUS CREENCIAS Y TRANSFORMA TU VIDA. POR JOCELYNE RAMNICEANU

Aprendiste muchas cosas a lo largo de tu vida, algunas útiles pero otras, te vendría muy bien cambiar. Te enseñaron que la vida es dura, que todo lo que quieres lograr es difícil, que para conseguir todo lo que quieres es necesario hacer grandes esfuerzos, es necesario hacer sacrificios.
Te enseñaron eso porque así lo creían tus padres, y así como ellos lo creían, también así lo creían tus abuelos. Eso fue lo que les enseñaron durante generaciones y más generaciones.
Resulta que ellos no sabían, ellos desconocían que eran los creadores de su realidad, entonces la vida para ellos siempre fue difícil. Lograban lo que querían con grandes esfuerzos y sacrificios y te enseñaron que tienes que esforzarte para lograr algo, o para ser alguien en la vida. Lo hicieron con su mejor intención.
Ahora tú sabes algo que ellos no lo supieron en su tiempo, ni siquiera se lo hubiesen imaginado…
Ahora sabes que tú eres quién crea tu realidad personal por medio de tus creencias. Ahora sabes que lo que piensas y sientes es energía creadora y esa energía determinará tu vibración; y tu vibración atraerá las circunstancias similares en vibración a tu vida.
Ahora estás despertando y sabes que tú tienes el poder de crear. Entonces te pregunto, ¿quieres seguir creyendo que la vida es difícil? ¿quieres seguir creyendo que hay que sacrificarse para lograr algo? ¿o estás dispuesto a abandonar esas creencias?
Lo único difícil realmente es darnos cuenta lo fácil y simple que resulta todo.
Cambiar creencias es una decisión y es una tarea de mantenerte alerta constantemente porque las creencias tienen la particularidad de hacerte creer que no existe otra posibilidad y así logran mantener su permanencia. Las creencias siempre están allí demostrándote que tienen razón, porque lo que crees, es lo que creas.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El MEJOR DÍA DE MI VIDA. REYLI

Voy a reeditar esta canción, para refrescarla.
Os dedico esta canción con todo el amor que me es posible. Escucharla, que se filtre en vuestro corazón, hacerla vuestra. Cada día es el mejor día de nuestra vida.
Os amo
Janique

LA VERDAD ES UNA IDEA. SERGI TORRE

EL AUTOCONOCIMIENTO Y LA DUDA. POR ISHA

¿Te has dado cuenta cómo uno transita parte de la vida desconociéndose completamente, decidiendo y actuando por inercia o por lo aprendido, en piloto automático?  Yo no sabía que no me amaba, pues me daba todos los gustos, pero en realidad siempre eran para complacer a otra persona. No podía estar presente simplemente conmigo, era como correr detrás de una zanahoria ilusoria a la que jamás iba a poder alcanzar.  Otro comportamiento permanente que tenía era el dudar de mí. Si alguien me decía algo, eso predominaba por sobre lo que mi voz interior pudiera decir. O la tenía en volumen muy bajo como para escucharla, o el que el otro me aprobara era más importante que lo que yo sintiera.

Pero claro, llega un momento en que la vida te pone por delante situaciones en las que te tienes que ver. Y entonces comienzas a decidir a favor de ti mismo, a no abandonarte ya en los lugares que son obvios, como cosas que hacemos por miedo al rechazo, o cuando transigimos, o como en mi caso: el miedo al abandono.  El pánico que yo tenía era a ser abandonada, ese era mi talón de Aquiles. Pero fué también el sendero por el cual tuve que transitar, cambiar y crecer.  Y en general, es para todos así: aquello a lo que más tememos es nuestra gran oportunidad para trascender las limitaciones y los bloqueos, y florecer, conocernos, ser, en toda nuestra magnitud.

domingo, 15 de noviembre de 2015

SIENDO LA EVOLUCION QUE QUEREMOS EXPERIMENTAR. POR ISHA

Cuando el hombre vivía en un estado primitivo, lo único que percibía era su realidad inmediata: Lo veo, por lo tanto existe. Comida, agua, albergue, calor, peligro, carencia, procreación, estos eran los elementos de su existencia y la protección de su territorio era lo primordial.
En los tiempos modernos la vida es bastante diferente, experimentamos niveles sin precedentes de seguridad y confort y hemos logrado generar una abundancia de comida, energía, tratamientos médicos, tecnología y otros recursos.
Frente a semejante innovación y desarrollo, ¿por qué es que la humanidad sigue experimentando carencia, segregación, des- confianza y crueldad? ¿Por qué seguimos aferrados a la mentalidad cavernícola?
Aunque hemos evolucionado como raza a través del tiempo, la humanidad aún no ha descubierto su capacidad de evolucionar emocionalmente, de elevarse por encima de sus miedos y llegar a experimentar unidad.

martes, 10 de noviembre de 2015

EL DESEO SEXUAL. POR P'TAAH


Interlocutora 1: ¿P´taah podrías hablar sobre el deseo sexual y en cómo nos quedamos tan atrapados en él y a qué se debe? 

P´taah: Muy bien, el componente de la satisfacción sexual no trata tanto de la sensación en sí sino más bien de la satisfacción, por así decirlo, de un ideal. Ya hemos dicho en muchas ocasiones que cualquiera que sean los problemas, estos son los relacionados con la escasez, o los relacionados con el no ser digno, o el de impotencia etc, de la misma manera en que estos problemas aparecen en su vida, éstos aparecerán en su vida sexual ya que la sexualidad no es un componente o un aspecto separado de ustedes. Así que cuando se sientan impotentes, ese miedo a no tener poder aparecerá en su sexualidad o bien siendo utilizados de forma
sexual, siendo el abusador, o usando el sexo para validar aquello que piensa que no son. Así que la sexualidad no es tan fácil porque realmente depende de sus propios problemas.

REALIZANDO LA VIBRACION DEL AMOR. POR ISHA

Todos anhelamos, en algún lugar de nuestro corazón, un mundo unido,  un intercambio con nuestros pares, vivir  una vida en armonía para nosotros, para nuestra familia, para las próximas generaciones, relacionarnos en paz, siendo éstos los términos universales cuya esencia forman la base de la civilización humana.
Ahora imagina que, si en lugar de considerarlo una utopía, tuviera el impacto merecido, al educar para ello, al construir y cooperar para ello, y de este modo, estarlo creando. Imagina si las conversaciones, las conferencias y los foros estuvieran enfocados en aportar cambios concretos y en crear unidad entre los seres humanos, donde los conflictos se vieran disminuidos, donde la disparidad social fuera mínima y, lo más importante, donde se creara un mundo en el cual la humanidad no fuera limitada por frontera alguna.
Las personas alrededor del mundo que estén comprometidas con la causa de crear un foco de unidad mundial direccionado hacia la paz, el amor y la dicha, inevitablemente lo tendrán que hacer desde un lugar interno que experimente exactamente aquello que busca lograr en lo externo.