sábado, 30 de enero de 2016

--Amas o puedes aprender a amar, --Sergi torres.Editado por proyecto lib...

CREANDO RELACIONES TRANSPARENTES CON UNO MISMO Y CON LOS DEMAS. POR ISHA



En nuestro último encuentro preparábamos el terreno para ser capaces de profundizar en los verdaderos significados de la transparencia en nuestros vínculos, extirpando de nosotros la transigencia, las máscaras y la mediocridad. ¿No son éstas, acaso, las características que vemos a nuestro alrededor  y que criticamos constantemente?  
 ¿No son éstos los ingredientes que tienen como consecuencia un  mal manejo y malas relaciones en nuestras vidas y nuestro entorno?
 Lo vemos en el afuera, lo vemos en los titulares, lo escuchamos en la radio, lo vemos en las novelas y lo leemos en las columnas periodísticas, pero ¿lo podemos ver en nosotros mismos? Juraríamos que nada de eso es propio, pero aunque no sea evidente, te invito a abrirte a la posibilidad de que sí pueda serlo, y si así fuera, será sólo para limpiarlo, para erradicar lo que internamente esté sosteniendo, aunque sutil y solapadamente, la existencia de esos aspectos en nuestra relación con lo externo.
 Por experiencia propia te puedo asegurar que todo aquello que nos molesta de alguna manera en lo externo, si  podemos encontrarlo, amarlo y sanarlo internamente, cambiará también afuera y evolucionará en amor. De esta manera, ya no seguirá en un lugar oscuro generando dolor ni provocando sufrimiento individual, que es también el colectivo.
Cuando cambiamos nosotros mismos cambia el mundo que nos rodea, y lo podremos palpar.  Cuando uno se sana a uno mismo en esos lugares de sufrimiento y falta de amor, sana al mundo, se eleva la vibración del amor en todo.  Merece experimentarse.  Ahora bien, me dirás: lindas palabras, pero ¿cómo lo hago y cómo lo aplico en la vida cotidiana?

lunes, 11 de enero de 2016

ATADOS A UNA DETERMINADA CREENCIA SOBRE NOSOTROS MISMOS. POR ISHA

A menudo nos encontramos con bloqueos en nuestro proceso de crecimiento. Son básicamente culpas que arrastramos, culpas silenciosas.  En este estar atrapados en un comportamiento o respuesta pasada que no hemos podido cambiar, jamás estamos en el momento presente, jamás sentimos que merecemos aquello que, si es bueno, viene hacia nosotros. Por lo tanto, no creamos aquellas oportunidades o experiencias que querríamos vivir. Para vivir realmente es necesario fluir, y para aprender a fluir, es necesario confiar y abrirse a recibir, pues la vida siempre nos está enviando lo mejor.  Y por sobre todas las cosas, decir SÍ al cambio. Para poder recibir lo nuevo que está llegando o que ya está siendo, tengo que dejar ir lo que antes estaba en su lugar: lo viejo, todo aquello que no me está sirviendo para ser feliz.
Por ejemplo, quiero crear abundancia material en mi vida, quiero eliminar la sensación de escasez permanente. ¿Cómo  hago esto? Primeramente, más que una idea o un deseo que tienen que activarse, es un estar vacío de toda sensación de no merecimiento, es estar lleno de un SÍ a uno mismo y abierto a recibir, es descubrir lo abundantemente ilimitado que eres adentro. Sí, aunque no lo pienses, la abundancia está, pues es la vida misma fluyendo a través de ti, sosteniéndote en tu evolución.

jueves, 7 de enero de 2016

PERMITIR.POR P'TAAH


P’taah: Saben, la transformación de la conciencia humana no consiste en una lucha para ser espiritual. No se trata de luchar para ser bueno. Ya son grandes y poderosos seres espirituales.
Tampoco se trata de que sean buenos, sino de ser la mayor verdad de quienes son realmente. Así que les decimos que ya es hora de que dejen de luchar y simplemente permitan que surja plenamente el conocimiento que son y esto es que en todo momento son una perfecta y eterna expresión de la Creación, sin que importe jamás lo que parezca.

Nunca serán más perfectos de lo que ya son ahora. Esa es la mayor verdad. Nunca serán más perfectos porque son una extensión de la Mente de la Creación.
Son eternos. Esta vida es una de cientos de cientos de vidas. Vienen desde su Divinidad para experimentar la vida en esta realidad.

No se trata de escapar de esta realidad a otro tipo de plano. Ya existen en los otros planos de existencia. 
Se trata de ver la perfección de esta realidad, al fin y al cabo ustedes la han elegido. Que sepan que pueden elegir quiénes serán en esta realidad.

Muchos de ustedes están deseando la iluminación para escapar del miedo y el dolor de esta vida. Les decimos que no hay nada “allí fuera”. No hay ningún sitio del que escapar.
Y la forma en la que transforman el miedo y el dolor está aquí en esta realidad y no en otro reino. En otras palabras, de lo que consiste esto es en aprender a ser todo lo que posiblemente puedan llegar a ser en esta vida.

Ahora tienen la elección sobre quiénes serán en la vida para experimentar más amor, más alegría, más paz y tranquilidad, más plenitud creativa en el día a día.

JOE DISPENZA: EL EMPODERAMIENTO. ESTAR PRESENTE ES PRESTAR ATENCION.

SECRETOS PARA MANIFESTAR LO MEJOR. POR JOSCELYNE RAMNICEANU


Pareciera que las cosas buenas cuando nos ocurren vinieran de a poco y no una tras otra sino una a la vez. Hoy te voy a contar un secreto. Hay un secreto de cómo maximizar la sincronicidad de las manifestaciones positivas en tu vida, pero primero me quiero asegurar de que sabes y comprendes que nosotros somos los creadores de nuestra realidad.
Si no lo sabías, te afirmo que así funciona el universo. Tenemos los mismos dones de Dios porque fuimos creados a imagen y semejanza de él. Somos seres creadores. Nosotros creamos o atraemos, (no sé cuál palabra te resulta más familiar) las circunstancias que experimentamos. (si quieres saber más al respecto, lee el artículo de Realidades Paralelas)
Entonces si nosotros somos los creadores de nuestra realidad por medio de nuestras vibraciones que emiten nuestros pensamientos y sentimientos, ¿por qué nuestra realidad no es más alegre? ¿Por qué no creamos más cosas maravillosas para nuestras vidas? La razón es que todo lo que pensamos y sentimos se origina en nuestras creencias subconscientes, y nosotros no tenemos idea de toda la enorme cantidad de creencias y definiciones que tenemos acumuladas. No estamos conscientes de nuestros programas y tampoco tenemos control sobre lo que pensamos y sentimos.