Con tanto cambio energético, experimento a mi alrededor y en el colectivo una sensación de no llegar nunca a donde queremos. Muchas veces me planteo objetivos e ilusiones que no acaban de llegar. En ciertos momentos me da la sensación de que todo esta bien, hallo lo que busco y tengo indicios de que efectivamente las cosas funcionan y un momento mas tarde todo se complica.
Entonces busco una explicación y encuentro información de que, por ejemplo, estamos limpiando, y pienso, ah, bien, es eso, no pasa nada, estoy limpiando. Y me da la esperanza para seguir adelante con los proyectos e ilusiones.
Sigo entonces, meditando y enfocando la atención en lo que quiero.
Y otra vez todo se vuelve a parar, y observo que en general, las personas están alteradas, cada uno con lo suyo. Hay una tensión acumulada impregnada en el aire.
No pasa nada, voy a confiar, me diré afirmaciones positivas e intentaré despejar los pensamientos negativos de mi cabeza para que no se atasquen, me digo. Respiro… vuelvo a respirar y ya estoy mejor. Me vuelvo a centrar, me siento bien, estoy conectada, sonrío, disfruto y soy feliz.