¿Qué pasa con las afirmaciones y visualizaciones?
Y, ¿sabía usted que usted es consciente de solamente 15 bits de información por segundo, mientras que tiene actualmente 11.000.000 de bits de información por segundo que ni siquiera conocen y están jugando todo el tiempo? Estos bits son recuerdos pasados que han estado almacenando, y esos son los que controlan a sus decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores, todos los cuales le impiden alcanzar su verdadero potencial y la paz interior.
Cuando hacemos afirmaciones y visualizaciones, estamos manipulando los 15 bits de información que son conscientes de los 15 bits creen que saben lo que es correcto y perfecto! En Ho'oponopono aprendemos a dejar ir y dejar a Dios. La limpieza de Ho'oponopono nos abre a la bondad del universo de Dios y trabaja con el 11.000.000 bits que no somos conscientes. Cuando dejamos ir y le damos la vuelta , Él puede transmutar para nosotros y ni siquiera necesitas saber o entender cómo funciona!
Esto es lo que Joe Vitale descubrió cuando encontró Ho'oponopono, y por eso dijo: "Ho'oponopono está más allá de El Secreto. "Las afirmaciones son sólo para nosotros decirle a Dios qué hacer para nosotros, como si sabemos mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros. Con Ho'oponopono y la limpieza, usted le da permiso a Dios, que conoce mejor que le traiga lo que sea justo y perfecto.
Así pues, permítanme preguntarles esto, queremos afirmar a Dios que conocemos mejor que él, o queremos dejar ir y darle permiso para traernos lo que es correcto y perfecto?
Incluso una enfermedad es una bendición disfrazada. Muchas veces un dolor puede ser una manera de dejar de lado los recuerdos, ya que en nuestro cuerpo están TODOS los recuerdos! Me encanta el dolor o la enfermedad, yo le digo Te amo como una manera de dejar ir y permitir que Dios haga la curación. No voy a hacerlo para que el dolor o la enfermedad desaparezca, voy a hacerlo para estar en paz, incluso si estoy enfermo.
Usted ve, Dios podría hacer algo diferente cada vez que lo dejas ir y decir "gracias" y "Te quiero", porque Dios sabe lo que es correcto y perfecto para ti en ese momento. Sólo tienes que decirlo. Eso es todo. Usted necesita dar permiso en vez de pensar lo que vas a resolver!
Lo mismo se aplica con las visualizaciones. Dios es la creación de una cuando se utiliza cualquiera de las herramientas del Ho'oponopono. Si usted puede ver la obra de Dios, si puedes ver la transmutación de Dios, buena para ti. Pero tú no eres el que lo hace. Su trabajo es justo decirlo, y luego dejar que Dios sea el que cree. Dios es el que va a traer lo que sea justo y perfecto, y Él no necesita que usted le da instrucciones de qué colores usar, o cómo hacerlo, o lo que los resultados deben ser.
Una vez más, las afirmaciones y visualizaciones son nuestra forma de pensar arrogante con los 15 bits de información, y luego creer que sabemos mejor que Dios, así que Él nos necesita a él directamente.
Rev. Michael Beckwith dice las afirmaciones son como cosas de jardín de infantes. Nos despierta, jugamos con ellas, y nos damos cuenta de que somos poderoso. Ahora terminan y podemos ser nosotros mismos. Ese es nuestro trabajo, de ser. Cuando usted es, usted está en la corriente, usted está permitiendo que el Universo le guie y le proteja , y le ponga en el lugar correcto en el momento adecuado. Suena familiar?
Como siempre te digo tú tienes que hacer lo que funciona para ti. No tengo ninguna duda que las afirmaciones y visualizaciones pueden trabajar. Somos tan poderoso. Nosotros creamos con nuestros pensamientos. Pero, ¿no es mejor y más fácil pensar "gracias" o "Te quiero", dejarse llevar y dar permiso a Dios, que nos creó y nos conoce mejor que nadie?
Bueno, he practicado dejar ir y dar permiso desde hace muchos años, y todo lo que puedo decirles es que hoy, tengo mucho más que lo que jamás hubiera solicitado. En todos mis sueños hubiera podido nunca imaginar la vida que vivo ahora.
¿Quiere usted libertad? A continuación, doy permiso a Dios, que sabe mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario