¿Cómo abrazar esas cosas que estás creando en tu vida y que no te gustas? El primer paso es saber que tú lo has creado. Asume la responsabilidad y reconoce que tuyo es, todo lo que está en tu vida.
Puedes decir, “Yo he creado esto. Y he creado esto, realmente, para comprender al
Dios/Diosa que soy.”
Luego se trata de darse cuenta de lo que está sucediendo fuera de ti. Sabiendo que todo lo
que juzgas fuera de ti, es realmente aquello que juzgas dentro de tu cabeza. Proyectas fuera de ti como un espejo, todo aquello que no deseas reconocer.
En todo momento estás creando aquello que te muestra tus creencias, que te muestra tus
miedos. Así es como sabes quien eres, mirando fuera de ti.
¿Cuáles son tus creencias? Esas estructuras de creencias son como el tejido de tu ser, que ni siquiera sabes que las tienes. Así que en tu vida diaria siempre hay un mensaje para ti. “Esto es en lo que crees”.
Cuando identifiques una creencia, podrías decir: “Bien, que extraordinario. En mi consciencia, realmente no creo esto en absoluto. Así que simplemente identificando esas estructuras de creencias, puedes abrazarlas absolutamente y decir: “Esta bien, esa creencia me ha llevado hasta aquí, pero es la hora de cambiar”.
También tienes que ver los miedos, y todos vosotros tenéis miedos. Lo sabéis muy dentro de vosotros. Y todos los miedos de la humanidad son lo mismo. Vives en una realidad basada en la dualidad o la polaridad. Eso es lo que es esta dimensión o realidad.
Pero no puedes crear el cambio intentando alejar de ti, la polaridad que juzgas que está ahí
fuera. Debido a la ley del universo que dice que todo lo que empujas fuera lo atraes hacia ti.
Así que en vez de eso abrázalo todo absolutamente.
Lo que sucederá en los tiempos de cambios que se avecinan, es que la polaridad será abrazada para crear un resultado sinérgico. Un ejemplo es vuestra electricidad. La integración de la polaridad positiva con la negativa crea la Luz.
Cuando miras fuera de ti y ves guerra, destrucción e inanición, quieres que cambie. La única manera de que cambie es que reconozcas que eso que ocurre fuera de ti, es un reflejo de la polaridad y del Armagedón que está en ti. La polaridad de tu universo se llama Amor y Miedo.
Todo lo que no sea una expresión del amor sólo puede ser una expresión del miedo. No
importa la etiqueta que le pongas.
Ahora bien, todos los miedos de la humanidad son exactamente los mismos. Cuando observas tu vida, tu mayor miedo es que no eres digno, que no eres suficiente. El miedo de que no seas digno de amor y el miedo que el mundo no es un lugar seguro. Esto es la esencia. Y llevas estos miedos en ti desde tu nacimiento.
Este es el tiempo del cambio. Has encarnado, has elegido nacer en este tiempo por una única razón. Esta razón es por lo que estás en este planeta ahora y tu misión en esta vida es saber quien eres. Tu misión en esta vida es reconocer, absolutamente, que eres Dios/Diosa teniendo una experiencia en esta dimensión como humano.
Cualquier otra cosa que hagas es sólo un juego que estás jugando. Durante eones has nacido una y otra vez, para jugar este juego llamado “La Vida” en esta dimensión. Y por eones de tiempo has olvidado que eres Dios oliendo la rosa.
Es hora de que sepas que todos esos miedos, son sólo ese pequeño que eres. Todos esos
miedos son simplemente ese bebe que eres tu.
En vez de esconder esos miedos, ignorarlos o empujarlos más adentro de ti o cualquier otra
cosa que intentes para liberarte de ellos. Es hora de coger en brazos el pequeño llamado miedo.
Cogerás a ese pequeño en tu pecho y dirás, “Amado de mi corazón, está bien. Te amo y no te dejaré nunca. Estamos juntos para siempre, tú y yo, juntos estamos a salvo. Estamos en casa”
Y continuarás cogiendo a este pequeño, respirando profundamente, hasta que sientas en tu
barriga que ese nudo se ha disuelto.
Y que sepas que no tienes que hacer nada para vivir una vida en libertad, para hacer aquello que hace que tu corazón cante, y que sepas que el universo te apoyará. Cualquier cosa que desees, el universo te apoyará.
Namaste.
Jani King /P'taah
www.ptaah.es
gracias infinitas...gracias...
ResponderEliminar