Mensaje de P’taah para Diciembre 2011.
Es una gran alegría hablaros en este día, porque en verdad os conocemos. Sabemos de
vuestras luchas para conseguir las cosas, vuestro coraje. La añoranza dentro de vuestro pecho
de convertiros en la versión más expandidas, de quienes sois realmente.
Quien eres es extraordinario, un faro de luz. El deseo de tu corazón de saber, de expandirte,
de crecer. El transformar el miedo y el dolor, la angustia en libertad y soberanía, en alegría, hace que seas un faro de luz, porque querido, no estás separado de tus hermanos y hermanas.
No estás separado, no importa lo mucho que puedas sentir que estás aislado. No importa lo mucho que puedas sentir que estás aislado. No importa lo mucho que puedas sentir, que nadie te conoce realmente. No estás sólo.
Y tu coraje y tu profundo deseo de ser más, de adentrarte en el conocimiento más y más, de expandirte. Es un gran servicio el que estás haciendo realmente, porque la consciencia de la humanidad no está aislada, ni separada, así que de esta forma sirves a todos los seres de este plano.
Has vivido cientos de miles de vidas, lo sepas o no. Existes en todas las dimensiones hasta el reino angelical, lo sepas o no. Eres grande y maravilloso y no lo sabes. ¡No lo sabes!
¿Qué es saber? Significa que toda fibra de tu ser resuena con ese conocimiento. Toda célula en tu cuerpo, conoce la gran verdad que eres. Eso es saber.
No hay duda en el saber. El saber viene del corazón. Tu alma, sabe que no hay ni una partícula, ni un aspecto tuyo, que no sea una Extensión de la Creación, de la Fuente, Dios/Diosa, El Todo lo que Es. Eso es lo que eres.
¿Qué es la realidad llamada La Divinidad? ¿Qué es en realidad? Pues bien es muy simple. La verdad es que es simplemente Amor.
¿Y qué es el amor? Es el Dios/Diosa, El Todo lo que Es. El amor es la única cosa en tu
mundo que no requiere nada a cambio. Es es lo que el Amor es. Es completo. El amor es
ladrillo con el que se construye tu tierra; es decir es la expresión física de la realidad.
Vuestros cuerpos no podrían existir si no fueran también el reflejo de la creación. Vuestros
cuerpos tienen dentro de sí todos los aspectos de tu universo físico. En vuestros cuerpos, en la estructura molecular y las células, existe la luz de eso que es la Creación.
Tu cuerpo es un gran templo. Toda célula existe en la luz de la creación. Tu estructura celular no es diferente de la del suelo en el que te pones de pie, la silla en la que te sientas. No hay ni un átomo o molécula en tu existencia, en tu mundo, en ningún mundo, ni universo ni galaxia, que no exista debido al amor.
El amor no es un sueño efímero. No es una idea. El amor es la existencia. Y en tu mundo la
polaridad de ese amor es miedo. Y conoces el miedo. Has lidiado con el miedo no sólo en esta vida, sino en todas las vidas que has tenido en este reino.
La polaridad del amor, es el miedo que te aleja del conocimiento. Es el miedo el que te produce la enfermedad. Es el miedo el que te trae dolor y angustia. Es el miedo el que crea el juicio negativo que tienes sobre ti mismo y del que proyectas fuera de ti.
Es real. Es válido el miedo. Sin embargo; la buena noticia es que no tienes que estar
controlado por el miedo. No hace falta que estés motivado por el miedo. Sin embargo, tú,
siendo el poderoso y multidimensional ser que eres, tienes la elección en tu vida diaria, de cómo lidiar con el miedo.
No hay ninguno de vosotros que no esté manipulado ni controlado por el miedo. No en todas las ocasiones por supuesto. Ciertamente no, porque todos vosotros también conocéis el amor, la alegría, la diversión, el juego, la compasión. Sabéis todo eso. Sin embargo; te decimos que si hay un área en tu vida en el que no estés expresando la maravilla que eres, entonces está basada en el miedo. La escasez en tu vida del tipo que sea, está basada en el miedo que crea la percepción de escasez. ¿Tiene esto sentido para ti?
Donde sea que percibas escasez, vienes de un lugar de miedo. Porque la verdad es que tu
realmente eres un Dios/Diosa. No es un nombre demasiado grandioso para ti. Realmente sois Dioses/Diosas, extremadamente poderosos.
Si dudas de tu poder, querido, simplemente mira tu mundo. Porque no importa como lo juzgues, tú en verdad lo has creado, ¿hmmm? Lo has creado todo, co-creado. Si alguna vez dudas de tu poder de cambiar tu realidad, simplemente detente y mira tu vida. Porque no importa como lo juzgues, es tu creación y cualquier cosa que crees, es válida. No hay ningún juicio sobre eso, ni en ningún sitio. No hay juicio.
Cuando miras tu mundo y dices, “pero mira los horrores que hay en este mundo, como no puede haber juicio,” te decimos que no usamos la palabra Dios/Diosa a la liguera. No eres enjuiciado, No hay nadie que te juzgue. Eres en toda forma una perfecta y eterna extensión de la Mente de la Creación. No importa cómo tu sociedad lo juzgue, te decimos que no hay ningún juicio universal. Sois Dioses y Diosas jugando un juego y el juego se llama la vida humana en el ahora.
Jani King /P'taah
www.ptaah.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario