miércoles, 8 de octubre de 2014

ME AFECTA LA OPINION DE LOS DEMAS. POR ISHA

Tenes que mirar estos lugares en  los que te sentís como víctima, y claro, hay personas que repetidamente van a crear situaciones de  destrucción, porque esos son sus patrones inconscientes de reacción. Estás situaciones son creadas por las experiencias traumáticas que ocasionaron en ellas la separación de su experiencia de amor original,  y estos patrones o surcos, siempre quieren sabotear o encontrar una reacción o un problema, siempre te llevan a vivir lo mismo.

Pero vos ahora sólo necesitas enfocarte en aquello que querés, en lo que estás permitiendo y si algo no te gusta, o te entregas a esa situación abrazándola o cambiás; pero nadie te puede contagiar una mala onda ni hacerte víctima de lo que no quieras.

En realidad puede ocurrir que esa persona no te inspire con su comportamiento y entonces podés elegir estar más cerca de  personas que sí te inspiren, personas que estén hablando de la conciencia, hablando del amor, descubriendo lo ilimitado que hay en vos; pero a menos que esa negatividad, ese miedo, el otro lado de la ilusión este dentro tuyo, no te puede afectar, no te puede transformar en negativo, no puede hacer que no te ames y si lo logra es que necesitás sanar eso. Es una gran oportunidad en dejar de ser víctima de lo que sucede afuera y alrededor.


Tomá responsabilidad de vos mismo, no podés culpar siempre al afuera. "Yo tomo responsabilidad, yo cambio", "si no me gusta algo externo, yo cambio". Todo lo externo úsalo para crecer. Todo. Así podes ser más, más amor, más transparencia, más grandeza. Aprovechá toda esa crítica hacia el afuera para transformarla dentro.

"¡Ah nada de lo que hago es suficientemente bueno!": Ese es un lugar de víctima porque querés recibir aprobación y es en lo único que estás enfocándote. No te estás enfocando en ser excelente vos mismo, así como sos, siendo lo mejor que podés ser en cada momento. Y podés!
Recordá, podes estar usando el afuera para justificar un lugar estancado y limitado dentro tuyo, para así sufrir. O podés usar la misma cantidad de energía yendo en la dirección opuesta, utilizando el afuera para amarte dentro, para cambiar por dentro, para ser más por dentro y así elevamos la conciencia de la humanidad toda, pues nosotros nos estamos elevando en la más alta vibración de amor.  Consecuencia de ser vos más como ser humano es que influencias todo a tu alrededor.

¡Transformá la "mala vibra" en la mejor vibra de amor! ¿Qué te parece esta invitación para esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario