sábado, 6 de noviembre de 2010

ORACIONES


ORACION HO’OPONOPONO





“Divino Creador, padre, madre, hijo, todos en uno...


Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, 

parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones 

desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,


nosotros pedimos tu perdón...


Deja que esto se limpie, purifique, libere.


Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y 

transmuta estas energías indeseables en pura luz...


Y así se ha hecho”.








                                                      Morrnah Nalamaku Simeona


                                                                        Creadora de Ho’oponopono Auto-Identidad








"YO SOY" EL "YO"





Yo vengo del vacío a la luz.


Yo soy un aliento que nutre la vida.


Yo soy ese vacío, ese silencio, más allá de la conciencia


El Yo, lo Perfecto, lo absoluto.


Yo dibujo mi arco iris a través de las aguas.


La continuidad de mente en materia.


Yo soy la inhalación y la exhalación, la brisa transparente e invisible, el 

átomo indefinible de la creación.


Yo soy el Yo.








LA PAZ DEL YO





La paz esté contigo, toda mi paz.


La paz que es "yo", la paz que es el "yo soy".


La paz por siempre y para siempre, ahora y para la eternidad.


Mi paz te doy a ti, mi paz te dejo a ti.


No la paz del mundo, solo mi paz.


La paz del "yo".

1 comentario:

  1. Feliz Ascensión! Estaba por publicar la oración en mi blog y me encontré con este espacio! Que brille la luz!

    ResponderEliminar