jueves, 5 de mayo de 2011

PARA QUIENES NO VEN RESULTADOS


Vivi Cervera
Me la paso borrando memorias con las 4 palabras que curan pero aun así no puedo ver resultados positivos como las demás personas y tú mencionan. Quiero saber si esto es algo normal.
El ser humano cuando llega a este planeta es porque asumió un paquete de ideas con las cuales podrá hacer dos cosas: asumirlas o padecerlas. Para poder nacer aquí tanto tú como yo, de alguna manera elegimos cargar este paquete, no sabemos por qué, cómo, de dónde o para qué. No tenemos idea, pero todo lo que nos rodea tiene que ver con él y lo que hemos podido descubrir es que se hace más liviano cuando no creamos resistencia y le permitimos quedarse sobre nuestra cansada espalda. También descubrimos que hay 4 palabras hermosas con las cuales podemos ayudarnos y de paso limpiar las ideas que conforman el pesado paquete.

Cuando no ves resultados pese a tu limpieza, esta también es una idea que es parte del paquete y habrá que amarla para no crear más resistencia de la que ya hay en nosotros. El asunto es que cada cosa que llega a tu mente es una idea más que también deberá ser limpiada con las palabras sanadoras y esto sólo lo puedes hacer tú. Te sugiero perderte en estas palabras, borrando aun toda expectativa que pueda llegar a generarse con su pronunciación.
En cuanto a la normalidad del hecho de no ver resultados, sí lo es. Normalmente estamos dormidos y no podemos ver la cantidad de bendiciones con las que contamos en el ahora y nos trasladamos al ayer o al futuro esperando encontrar algo diferente a lo que ya es. Esto es lo que ocasiona que sólo podamos ver pasado en un instante que en realidad es sagrado y al que no debería pedírsele nada más. Ahora bien, los resultados también son ideas y es por eso que limpiamos. Gracias. Lo siento. Perdón. Te amo.
Paz para ti y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario