Vivi Cervera
El domingo pasado publiqué en mi blog un artículo llamado La Divina Madre, en el cual hablo sobre la experiencia de l@s hij@s con el desamor de la madre, porque considero que siempre se le rinde tributo a aquellas mujeres nobles que se entregan a su vocación de educar los hijos, pero se deja por fuera a aquellas que a nuestros ojos parecen crueles porque se sintieron fuertemente atraídas a cumplir con los contratos o pactos del alma.
Mi artículo no intenta redimir a las madres que no han amado a sus hijos, simplemente te hace ver que tu experiencia es tuya y que estás viviendo un proceso único para despojarte de la culpa y del enojo por todo lo que has sufrido. Entonces hablo de esa pequeña chispa de amor que permitió que tú estuvieras aquí y que esa oportunidad de nacer sólo la pudo haber obtenido un ser puro de corazón como lo eres tú. Y como siempre dejo abiertos los comentarios aunque no pueda responderlos porque esa es una de mis mejores oportunidades para acercarme a ti, una mujer -Lupita- escribió:
Vivi, tús palabras me enternecen y me dan alegria y esperanza porque me haces pensar que a pesar de haber tenido una madre que no tuvo vocación de ser madre. A pesar de todo, debió de haber habido un momento, una chispa divina y eso lo cambia ABSOLUTAMENTE todo la perspectiva presente. Recordándo que hoy sólo soy yo la que elige cómo sentirse. En realidad todo tuvo una razón de ser y ha valido la pena porque gracias a ella He vivido experiencias maravillosas también, porque estoy AQUI, en la vida. Gracias por darme la vida señora Consuelo.
Gracias también a las señoras Rosa y a Francia por regalarte tanto de ellas y continuar el legado de su amor a través de tí, quién ahora eres parte mía también.
Gracias también a las señoras Rosa y a Francia por regalarte tanto de ellas y continuar el legado de su amor a través de tí, quién ahora eres parte mía también.
Creo que Lupita ha limpiado su vida lo suficiente como para dejar atrás las pesadillas que nos son mostradas a través de la bruma generada por los pensamientos inconscientes que están anidados en nuestro interior. Creo que ella está dejando atrás a la niña lastimada, para convertirse en su propia mamá, creo que ella está comprendiendo que cada ser humano lleva en su conciencia los errores de la humanidad y si ella lo ha comprendido, de alguna manera el resto de nosotr@s también lo está haciendo. Gracias por leerme.
Paz del corazón para ti.
He comprendido el desamor de mi madre.
ResponderEliminarHe sentido después de muerta todo su amor.
Todas las mamas aman a sus hijos, no poder o no saber manifestarlo a veces es superior a ellas mismas.
Que bonito lo que dices:
Creo que ella está comprendiendo que cada ser humano lleva en su conciencia los errores de la humanidad y si ella lo ha comprendido, de alguna manera el resto de nosotr@s también lo está haciendo.
Estoy totalmente de acuerdo.
Gracias.