lunes, 26 de septiembre de 2011

EL AMOR QUE CURA -HO `OPONOPONO-

Alegria

NUESTROS COMPORTAMIENTOS Y LA ADICCION A SUFRIR


Generalmente asociamos las adicciones al consumo de sustancias, como cigarrillos, alcohol, drogas, pero también podemos ser adictos al sexo, a las relaciones, a las compras, al trabajo, a la comida.
lunes, 01 de agosto de 2011
           


En realidad somos adictos a una infinidad de cosas. También podemos tener adicción por ciertas acciones, ciertos comportamientos, ciertas ideas, ciertas emociones. Es decir, nuestro "ser adictos a algo" es nuestra dependencia a ese consumo o sustancia, o a alguna acción, o a un sentir, o a un pensar. 

El punto de la dependencia es la necesidad, y aquí es donde aparece ese lugar interno, ese lugar en donde estamos separados de nosotros mismos, en donde nos sentimos separados del amor y creemos que necesitamos algo más, algo externo a nosotros para ser felices, para ser amados, para estar en paz. Cuando somos dependientes de nuestras adicciones creemos que ellas son lo más importante, nos domina la urgencia de satisfacerlas, pero cuando sanamos la raíz de las mismas, nosotros, nuestro bienestar, el amor y la paz interna, pasan a ser lo más importante. 

La adicción nos lleva a que nos abandonemos constantemente.

ISHA NOS HABLA SOBRE EL OBSERVADOR

ISHA NOS HABLA SOBRE LA ENVIDIA

BIOLOGIA INTELIGENTE. Por LEE CARROLL



El año pasado, Kryon canalizó muchísimo acerca de nuestra biología, y especialmente sobre nuestro ADN. Últimamente, nos ha estimulado a que nuevamente "les hablemos a nuestras células". Señaló que el cuerpo en sí está preparado y listo para recibir indicaciones, aunque tenga una inteligencia que está realmente separada de la que reside en nuestros propios cerebros.

¿Es posible que nuestra propia estructura celular tenga una conciencia que está más allá de lo que está disponible en nuestra propia conciencia? Kryon dice que sí. No sólo nos lo dijo, sino que nos ha estimulado a ir más allá.

¡Dice que podemos alterar la comida, la bebida y el agua que entran en nuestros cuerpos! Señaló que podemos cambiar las propiedades moleculares mismas de las sustancias que ingerimos, trayéndolas a una vibración que complemente nuestra propia estructura celular. Últimamente, también indicó que cuando hacemos esto, el cuerpo también está "escuchando", y que en realidad estamos creando una unión entre los dos: la sustancia ingerida y el motor de la ingestión que crea la nutrición y también la protección contra cosas potencialmente dañinas tales como comidas pobremente elaboradas, alimentos genéticamente alterados e incluso conservantes. Esto va mucho más allá de una biología "que escucha". Indica en realidad que toda la materia podría estar conectada y que la intención imbuida en una ciertamente podría ser vista y utilizada por el otro.

¿Su intención puede cambiar la materia? Si concurrieron a algún seminario de Kryon en los últimos dos años, en ellos se les dio prueba empírica de eso.

No sólo ha sido un tema en un número reciente de la revista Time, sino también en los profundos experimentos de cristalización del Sr. Emoto Masuru de Japón. Este investigador ha documentado el hecho de que la intención puede cambiar el agua y ha realizado experimentos controlados en su laboratorio para probarlo.
Kryon continúa dándonos aún más cosas para considerar. Nos dijo que el cuerpo tiene un sistema que está "escuchando" y listo para ayudarnos de formas que ni siquiera podemos imaginar. Esto va mucho más allá de cualquier capacidad que tengamos para comprender, a nivel de lógica cerebral, qué está sucediendo.

Imagínense esto: Sostienen una aspirina en su mano y le dicen al cuerpo que ésa es la sustancia que desean utilizar en su cuerpo. Pero en lugar de tragarla realmente, sólo se la "muestran" al cuerpo y dan la intención para su ingestión. ¡Luego la vuelven a guardar en el frasco, lista para ser utilizada nuevamente, pero les quita el dolor de cabeza! (De esta forma, un frasco de aspirinas les puede durar para siempre.) ¿Puede funcionar? Kryon dice que sí.

Bueno... ¿Es esto ridícula seudo-ciencia o hay algo de realidad involucrada en ello? En primer lugar, por los informes que recibimos, al menos está funcionando para algunos. Sin embargo, ya que no es una simple reacción química (aspirina en sangre), puede no funcionar para todos. En cambio, es una unión de la conciencia de la intención más alguna clase de inteligencia corporal invisible. Además, involucra algún mecanismo desconocido de auto-corrección de la química del cuerpo. Debe ser bastante complejo y lleno de cosas que están todavía por descubrirse.

Mi argumento aquí es que hemos visto esto en otras áreas durante años, y si comenzamos a "unir los puntos", realmente podríamos estar presenciando el realce de algo que ha estado por aquí durante mucho tiempo en vez de un nuevo paradigma biológico.

En primer lugar, si estudiaron el efecto "placebo", ya saben que el cuerpo hace algo profundo e inexplicable. Si su intención es tomar una sustancia (tal como una droga o hierba) que pueda ayudarlos con un problema biológico específico, su cuerpo muchas veces reacciona de forma positiva, equilibrando y sanando, aún si estaban en el grupo del placebo que sólo tomó la píldora con cobertura de azúcar en lugar de la sustancia real. ¡De todos modos, el cuerpo se sanó!

¿Qué sucedió? Esto ha sido algo que asombró durante años, pero no ha habido mucha investigación en relación a esto. De hecho, los laboratorios realmente detestan este efecto. Dicen que en realidad "arruina" algunos experimentos muy buenos, y muchas veces lo tratan como una anomalía que se interpone en el camino de la investigación seria.

Sin embargo, por fin hay documentación y comienza a suceder algo en la ciencia. (Ver revista Time, 20 de enero del 2003: Como Su Mente Puede Sanar A Su Cuerpo.) Ahora hay evidencia de que el cuerpo realmente tiene alguna especie de "conciencia" que parece combinarse con su cooperación consciente. 
Según Time, hasta algunos cirujanos están recomendando meditar antes de la cirugía, ya que ahora admiten que uno puede cambiar la química de su propia sangre a través de la visualización (y tienen la sangre para validarlo). 
Para mí, esto es prueba de que el cuerpo está "escuchando".

Siempre recordaré la primera vez que me expuse a la kinesiología (testeo muscular) años atrás. ¡Estaba en el consultorio de mi dentista! Sí. me puso en la mano la sustancia que iba a utilizar para rellenar mi cavidad y me dijo que sostuviera firme el brazo mientras él trataba de bajármelo. Si el brazo cedía fácilmente, pese a mis esfuerzos por sostenerlo, entonces mi cuerpo iba a rechazar la sustancia. Si yo era capaz de sostener mi brazo arriba, entonces estaba bien utilizarla. La sustancia "pasó" la prueba y la usamos.

Más tarde le dije que no podía creer que este proceso extraño pudiese funcionar. Así que él me mostró la prueba. Puso una sustancia desconocida (para mí) en mi mano y lo intentamos de nuevo. ¡Sin importar cuánto tratase de sostener mi brazo en alto, él era capaz de empujarlo hacia abajo fácilmente! La sustancia resultó ser mercurio. El cuerpo lo había rechazado, aunque yo no supiese qué era eso. La próxima vez que experimenté esa clase de comprobación fue con mi quiropráctico. Tanto mi dentista como mi quiropráctico eran profesionales médicos cultos y confiaban en este proceso.
Yo estaba impresionado. Ellos estaban empleando un "conocimiento corporal espeluznante", algo que no enseñan en la escuela de medicina.

Siempre me intrigó la homeopatía, probablemente una de las prácticas de salud más antiguas del planeta. Utiliza una cantidad de sustancia tan pequeña que no se puede detectar con los análisis modernos, pero el cuerpo todavía la "ve" y actúa como si le hubiesen dado una enorme cantidad de algo. Esa misma filosofía, combinada con la intención, ha tenido casi los mismos resultados maravillosos como informan algunos Trabajadores de la Luz diabéticos. Ellos indicaron que han sido capaces de reducir sus dosis de insulina a casi nada, pero que todavía tienen que darle un poco al cuerpo para hacerle saber que la intención viene del "jefe". ¿El próximo paso?
¡Será sólo sostener la insulina en sus manos! ¿Puede ser efectivo eso? Están trabajando en ello.

¿Qué está sucediendo? Mi impresión es que nos están dando una nueva energía en el planeta para realzar algunos conceptos muy antiguos: que la biología de nuestro cuerpo humano está de veras lista y deseosa, y está "escuchando" al jefe (nosotros). Por décadas hemos ignorado este proceso entero, sólo confiando en que al usar investigación bioquímica podríamos alterar la química del cuerpo y forzar físicamente reacciones en nuestras células que nos ayudarían de muchas formas. ¡Sólo échenle un vistazo al negocio farmacéutico! Pero también vean la realidad. Siempre parece haber efectos secundarios, o una declinación que resulta de forzar química en el cuerpo.

¿Leen alguna vez la letra chica de los prospectos de algunas drogas modernas? A veces es realmente cómico: "puede traer diarrea, vómitos, dolores de cabeza, demencia, calambres y posiblemente muerte temprana." 
(Bueno, estoy bromeando con lo de la muerte temprana.) Como recordatorio, no hay efecto secundario en la homeopatía, kinesiología o intención de sustancia. El cuerpo lo maneja perfectamente y crea un equilibrio químico que es totalmente natural.

Estoy comenzando a creer que la kinesiología, la homeopatía y la "intención de sustancia" de Kryon están todas relacionadas. Todas ellas involucran "conocimiento celular del cuerpo". Creo que estamos al borde de descubrir que el cuerpo está muy consciente y listo para equilibrarse y sanarse utilizando una combinación de química, intención, meditación y visualización. También creo que el cuerpo está listo para "ver" nuestra intención en la comida que ingerimos. Según la ciencia médica, las células incluso tienen un procedimiento de conciencia llamado "apoptosis".
http://users.rcn.com/jkimball.ma.ultranet/BiologyPages/A/Apoptosis.html

Allí es donde las células brindan un auto-diagnóstico interno para ver si están sanas, y si no lo están, ellas se autodestruyen de veras. Sin embargo, no funciona muy bien. Los cánceres simples y los virus pueden burlarlo fácilmente. Durante mucho tiempo creí que este proceso ha estado esperando la pieza faltante llamada "intención", o alguna clase de conjunto de instrucciones para que sea eficiente en un cien por cien. ¡Imagínense un cuerpo que se sana y se equilibra a sí mismo extremadamente bien con ayuda del "jefe"! ¿Vivieron los personajes bíblicos de la antigüedad realmente hasta los 100 y más allá? ¿O fue simplemente una traducción incorrecta de las escrituras? ¿Será posible que ellos supiesen intuitivamente acerca de "hablarles" a las células? ¿Fue tal vez un conocimiento divino temprano que se había perdido? ¿Estaban usando quizá eso mismo los gurús que nos mostraron cómo podían controlar el ritmo de sus corazones y la temperatura de sus cuerpos?

Siempre le digo a la gente que vaya poco a poco. No dejen de tomar la medicación que les fue prescripta y tengan "síndrome de abstinencia". No es prudente y ni siquiera es lógico. En vez de eso, ¿por qué no tratan de reducir la dosis poco a poco, combinado con la intención, mientras sostienen la sustancia en su mano? Si eso no resulta, entonces vuelvan a lo que funciona. Pero muchos están teniendo resultados positivos asombrosos con este extraño y nuevo concepto de la "intención de sustancia".

¿Muy alto el colesterol? ¿Hipertensión, quizá? ¿Otros desequilibrios en la química de la sangre? Todas esas cosas pueden ser examinadas buscando resultados, así que vayan y hagan la prueba. Comiencen a hablarles a sus células y denles una idea de lo que quieren crear. También prueben la intención de sustancia, si lo desean. Es hora de darle al cuerpo crédito por ser parte de su vida. Hasta podría sorprenderlos con su inteligencia. ¡De hecho, podría convertirse en su mejor amigo!

PD: Dicho sea de paso... sí, estoy trabajando en convencer al cuerpo que 2 o 3 minutos de ejercicio es lo mismo que 30, pero hasta ahora se ríe de mí. ¡Así que (puf, puf) sigan haciendo ejercicio!

lunes, 19 de septiembre de 2011

RELACIONES. MENSAJE DE PTAAH


Septiembre 2011, Mensaje de Ptaah.

¡Saludos queridos! Hoy vamos a hablar sobre las relaciones.
Bien. De una forma u otra, podrías decir que el tema de las relaciones es muy recurrente, en todas vuestras vidas. O bien hay en algunas áreas de tu vida, donde tienes una relación que no es lo que quisieras que sea, o estás anhelando una relación de cierto tipo, que no se esta dando en tu vida
.
Entonces, ¿Cuál es esta relación? Sabes, no hay ningún tipo de relación que sea más valida que otra. Ciertamente, todos vosotros tendéis a etiquetar vuestras relaciones, y decís que ésta es más importante, ésta no es tan importante, y ésta es realmente importante.

Pero la realidad, es que para tu propio crecimiento

ISHA NOS HABLA SOBRE LA DECEPCION O DESILUSION

ISHA NOS HABLA SOBRE CUANDO TENEMOS RESISTENCIA A ALGO

ME PERDONO por JOCELYNE RAMNICEANU


El perdón no es aquel  acto misericordioso con el otro de liberarlo de la culpa, como nosotros creemos. La ilusión nos hace buscar un culpable allá afuera  El perdón aunque parezca una acción dirigida hacia el exterior,  es una liberación de las ataduras con nuestros recuerdos. Perdonando  nos liberamos  de las memorias de dolor y rompemos los cordones invisibles que nos atan a las situaciones, personas y cosas del pasado.
Cuando  le negamos el perdón a alguien por todo el daño  que nos ha causado, no somos libres, estamos cargados, llevamos un moral a cuestas…  y ese peso poco a poco nos roba la energía. Creemos que con nuestro resentimiento estamos castigando al otro pero  únicamente nos dañamos a nosotros.

"LO QUE PENSAMOS VARÍA NUESTRA BIOLOGÍA"




Bruce Lipton, doctor en Medicina, Investigador en biología celular



Tengo 67 años. Nací y vivo en Nueva Zelanda. Estoy casado, tengo dos hijas y tres nietos. Creo que la evolución de la civilización está ocurriendo ahora. Un cuerpo humano está hecho de 50 trillones de células, el ser es una comunidad. Pasé de científico agnóstico a místico.
Me enseñaron que los genes controlan la vida, que en ellos se inscriben todas nuestras capacidades y características, pero es falso

ISHA NOS HABLA SOBRE EL APEGO A NUESTRA IDENTIDAD

ISHA NOS HABLA SOBRE LA MANIPULACION

jueves, 15 de septiembre de 2011

DESARRAIGANDO CREENCIAS: ESCASEZ Y ABUNDANCIA DIVINA. Por KAI

La abundancia es un río infinito que fluye y fluye, jamás se detiene, jamás merma. Es nuestra mente y pensamiento la que se aleja de ese fluyo y nos conduce a la escasez y falta de abundancia.
 A lo largo de la historia, se ha cimentado en el subconsciente humano, la creencia de que, la espiritualidad es un sinónimo de pobreza y sacrificio. Que, para ser espiritual es necesario desprenderse de todo y tomar votos de pobreza, que es derivado de la humildad que podremos alcanzar la iluminación.
 No les parece eso sumamente contradictorio?
 La iluminación es el concepto divino en el cual, nuestra mente se ha desprendido de toda atadura, permitiéndonos encontrarnos de frente con nuestra divinidad y el recuerdo de lo que realmente somos: DIOS. Por ende, si somos Dios, acaso dios vive en la pobreza y la escasez?

OTRO CUENTO: EL PLANTADOR DE DATILES



En un oasis escondido entre los más lejanos paisajes del desierto, se encontraba el viejo Elihau de rodillas, a un costado de algunas palmeras datileras. Su vecino Hakim, el acaudalado mercader, se detuvo en el oasis a abrevar sus camellos y vio a Elihau transpirando, mientras parecía cavar en la arena.
— ¿Qué tal anciano? La paz sea contigo.
— Contigo –contestó Elihau sin dejar su tarea.
— ¿Qué haces aquí, con esta temperatura, y esa pala en las manos?
— Siembro –contestó el viejo.
— ¿Qué siembras aquí, Elihau?
— Dátiles –respondió Elihau mientras señalaba a su alrededor el palmar.
— ¡Dátiles! –repitió el recién llegado, y cerró los ojos como quien escucha la mayor estupidez comprensivamente
— El calor te ha dañado el cerebro, querido amigo. Ven, deja esa tarea y vamos a la tienda a beber una copa de licor.

lunes, 12 de septiembre de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE NUESTRA CREATIVIDAD E IMAGINACION

ISHA NOS HABLA DE QUE EL AMOR NO NECESITA DEFENSA

LA OTRA ORILLA por VIVI CERVERA





Publicado el 3 agosto, 2011 por Vivi Cervera
“Es mucho lo que supone confiar en Dios. Pero Dios no se trata de confiar, se trata de Ser. La confianza sólo existe cuando estás separad@ de algo.” Ramtha.

En alguna ocasión publiqué en mi Facebook una pregunta respecto de la fe (tema sobre el que escribí en mi libro “4 palabras que curan”), con el fin de conocer y de aprender sobre la experiencia de quienes me leen. Mi pregunta fue: “¿Es necesaria la fe para sanar con las 4 palabras que curan?”.
Las respuestas no se hicieron esperar y
estuvieron divididas en partes iguales. Una mitad expresó que  y la otra mitad escribió que no. Mi respuesta final fue más o menos así: “no es necesaria la fe (aunque no sobra) porque esto excluiría a quienes no la tienen y además, cuando dices te amo, lo haces sin apego a un sentimiento, lo haces sin razonar, sin preguntarte si sientes fe o no; lo dices y punto”.

De hecho continúo creyendo que la fe es necesaria sólo cuando no hay fe.

"UNA VOZ EN SOLEDAD"


Canta autor y Embajador de Paz
Jairo Simon


Jairo Simón con tan sólo 16 años ha sido nombrado Embajador de Paz.  Su sensibilidad y visión del planeta lo llevó a escribir e interpretar a los 12 años el tema “Una Voz en Soledad”.  Esta canción es una reflexión sobre la tierra roja y viva que lo rodea en Misiones, su ciudad natal.  Jairo sabe que caminos rodeados de árboles por tierra no se ven igual desde el aire.  “Desde un avión sólo se divisan círculos vacíos, desolados…” Me contaba Jairo en un descanso durante la asamblea parlamentaria de líderes  jóvenes mensajeros de paz,“Hablemos de Paz en Paz,” organizada por Mil Milenios de Paz* desde hace años y a la cual Jairo fue invitado.  

“Arrasan mi monte…” dice parte de la canción que Jairo Simón compuso y es este compromiso a intentar pedir ayuda desde el amor a tan temprana edad que probablemente Mil Milenios de Paz y PEA: Paz, Ecología y Arte han querido destacar al nombrarlo Embajador de Paz.


  Jairo Simón y Silvia Patrono

Su monte, sus árboles, sus ríos son los montes, árboles y ríos de nuestro planeta.  Jairo salió a protegerlos con su guitarra.  Te felicito Jairo por darle espacio a esa fuerza que la inspiración produce cuando quiere salir.  
CreandoTuVida te invita a que escuches y veas este bellísimo y profundo video.



ISHA NOS HABLA SOBRE LA PROSPERIDAD INTERNA

ISHA NOS HABLA SOBRE EL SENTIMIENTO DE VICTIMA


Silvia Patrono entrevista en exclusiva para CreandoTuVida al
Lic. Carlos González
 
Divulgador de los Nuevos Paradigmas Científicos



El Lic.  Carlos González es un pensador creativo, agudo observador de la vida, entusiasta amante del autoconocimiento y el empoderamiento personal.  Ésta es una entrevista que no puedes dejar de leer por muchos motivos que irás descubriendo a medida que la vayas leyendo.  Espero que disfrutes esta nota tanto como yo disfruté al realizarla. Silvia Patrono

NEUROCUANTICA:  

el poder de cambiar y las neuronas



Definición: axón
El axón es la prolongación distal de la neurona.  Este se encuentra recubierto de mielina que es como el aislante de un cable. El  axón a su vez es como un cableado (un grupo de neuronas interconectadas) que dispara el estimulo ante determinado comportamiento  (en realidad responde a un emoción).   Otros disparadores que quizás no tengan que ver con el evento que originalmente desencadenó ese cableado (por ejemplo una maestra me ridiculizo de niña/o)  dispara ese cableado y la respuesta es alterada. Lo que se intenta hacer con distintas técnicas cognitivas o psicoterapéuticas hoy en día es desarrollar nuevos cableados,  algo así como una nueva red de neuronas para cambiar patrones de pensamientos disfuncionales. 

                                                                    Por Alberto Ivern, filósofo

ISHA NOS HABLA SOBRE LO QUE SIGNIFICA REALMENTE VIVIR

ISHA NOS HABLA SOBRE ENCONTRAR TU PROPIA OMNISCIENCIA

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL SECRETO DE LOS SECRETOS. CHARLAS. OSHO


   "Pero te has quedado enganchando, ¡estás atrapado! Ahora te resultará muy difícil escapar. Siempre es difícil elegir lo nuevo, pero sólo viven los que eligen lo nuevo. Elegir lo viejo es elegir la muerte, no la vida. Elegir lo familiar es permanecer en la prisión de lo familiar. Elegir lo conocido es realmente evitar lo desconocido que está llamando a tu puerta...

 ¿Qué es ese pasado tuyo al que te aferras? ¿Qué tiene para que te aferres a él, excepto que te es familiar? Es todo sufrimiento, es todo tragedia. Pero la gente se aferra incluso a los sufrimientos si le son familiares: parecen amistosos. Incluso si la salud está llamando a tu puerta, no escuchas esa llamada; te aferras a tu tuberculosis, a tu cáncer, porque te son familiares; has vivido con ellos durante tanto tiempo que te parece casi una traición abandonarlos y volverte sano...

ABRAZO DE OSO


El texto que aparece al final dice: "¿Realmente necesitamos disfrazarnos para acercarnos unos a otros? Acércate"
Cuantas veces nos dejamos llevar por una bella imagen, un bello rostro, despreciando lo que sale de un corazón puro, bello, por no estar bien "decorado" por fuera....

Abrazo de Oso a tod@s :)

Agradezco a Vibracionistas por compartirlo.


CAMBIANDO NUESTRA REALIDAD. Por PTAAH


Julio 2011, Mensaje de Ptaah

Pregunta: Si somos increíblemente creativos, ¿Cómo podemos usar mejor el proceso de creación, para que no experimentemos tanto dolor, sufrimiento y angustia? La mayoría de las personas no están felices, Ptaah. Y experimentan vidas de dolor y sufrimiento, por lo menos en ciertos momentos de sus vidas.

P’taah: Querido, la primera cosa que hay que comprender, incluso de si se trata de una enfermedad física, es el hecho de todo existe primero en forma no física. Cada uno de vosotros sois un cuerpo de energía que existe en el mundo no-físico. Así que en cierta forma, el cuerpo físico es un reflejo del no- físico y el cuerpo emocional es una parte muy poderosa del no-físico.
Así que puedes decir que tienes un cuerpo espiritual, que es la parte de ti que lo sabe todo, que conoce su propia divinidad, que de hecho conoce todos los aspectos de si mismo. Lo puedes llamar el Yo Superior.

ISHA NOS HABLA SOBRE LA TRANSFORMACION INTERIOR Y EL AMOR INCONDICIONAL

ISHA NOS HABLA SOBRE ENCONTRAR LA DICHA EN EL TRABAJO

NUESTRAS RELACIONES SON EL REFLEJO DE NUESTRO ESPEJO

En realidad siempre me preguntás por tus relaciones, me contás los problemas, que el otro hace esto, o no hace aquello, o que esto otro te hace sentir así o asá. En realidad solo estás en pareja con vos mismo, y sí, ya sé, me dirás “¡De ninguna manera! ¡yo no soy así!” - y tenés la lista de cómo eso no te gusta y de que vos no sos así.

Pero veamos, sin apurarnos tanto en negarlo: así como el otro es, ¿qué te hace sentir? ¿Cuál es el juicio que tenés internamente respecto a que sea así?

Hay algo seguro: si no te gusta lo que ves externamente, tenés que removerlo en lo interno, y entonces el espejo cambia, y de pronto crearás un espejo diferente, un espejo amoroso, una vez que comenzás a amarte a vos misma. No necesariamente quiere decir que cambiés de pareja, no, quiere decir que ahora hay espacio para cambiar, el otro cambiará porque yo cambié. 



ISHA NOS HABLA SOBRE EL SILENCIO RUGIENTE

ENCIENDE TU LUZ. Por KAI


Cuando sientas que tu camino se oscurece.  Piensa en el Amor que hay en tu corazón, siente la lucecita, que aunque a veces brilla muy tenuemente, nunca deja de brillar.
Cuando sientas que nadie camina contigo. Piensa en tus Angeles y Guías, que aunque no los puedes escuchar ni ver, siempre caminan contigo, pisando sobre tus huellas y adelante guiando tu andar.

Cuando todo lo veas gris. Mira hacia dentro, el hermoso Cristal Arcoiris de tu corazón resplandece con todos los Colores de la Luz.
Cuando sientas que has cometido mas errores que aciertos. Siente en tu corazón que en realidad no existe el error. Que todo es aprendizaje y como tal, hoy y siempre estas aprendiendo a ser mejor.
A veces la culpa, el resentimiento y el dolor, son los únicos compañeros que tenemos. Y cada uno de esos sentimientos en realidad solo nos alejan de la verdad de nuestro corazón.
En todo momento, somos Luz. 
Luz que brilla con todos los colores.
Luz que aprende y crece a medida que se apaga y enciende.
Luz que ante todo busca volver a la fuente original que la creo. Y esa fuente, es puro Amor, es compasión.
Entonces, si la creación nos Ama tanto, porque habríamos deculparnos, condenarnos y sufrir?
Atrévete a ver la Luz de tu corazón. Te sorprenderás de su magnificencia y por fin, podrás agradecer el simple hecho de estar con vida, aquí y ahora.
Lo mereces!
Somos bendecidos en Amor y Alegría siempre!