miércoles, 30 de enero de 2013

MENSAJE DE P'TAAH, ENERO 2013


Las civilizaciones de las estrellas y la Tierra
Mensaje de P’taah, Enero 2013.
Pregunta: ¿Nos podrías hablar, sobre la conexión actual de la energía de las Pléyades con este
planeta?
P’taah: La energía pleiyana no es una extraña en la tierra. Ha estado aquí desde el principio de la
humanidad. Es parte de la humanidad.
Venís de las estrellas. Estas energías nunca se han ido y es una alegría para nosotros estar aquí
para asistiros. No sólo los Pleiyanos, sino del multiverso, porque no ha sido uno sólo el que ha estado aquí en el pasado histórico, e incluso antes del pasado histórico.
Desde hace eones que ha habido lo que llamarías socialización entre civilizaciones y hay millones de civilizaciones. Se ha dicho mucho sobre ellas, pero son habladurías. Realmente no es importante porque no hay separación.
Lo que estáis a punto de comprender es que no hay separación. Lo sabréis aquí “señala el
corazón” y entonces donde sea posible, os reflejaremos la no separación.
Porque la humanidad, en su amor por las historias y su amor por las etiquetas y hasta en la
estructura del lenguaje, crea separación. Así que una forma para crear un cambio en vosotros, es reflejando lo ilimitado y la no separación.
La energía de las gentes de las estrellas, siempre ha estado aquí de una forma u otra. En este momento hay mucha energía viniendo desde muchas civilizaciones, de muchas entidades y energías, simplemente para asistir a la tierra.
También dentro del cambio de consciencia, las gentes de otras civilizaciones podrían comunicarse abiertamente con la humanidad. Y eso ocurrirá pronto en tu tiempo.
Pregunta: ¿Cuándo?

P’taah: Bueno será muy pronto. Ahora generaría temor. La humanidad no ha aprendido a consigo misma, ni con otra especie de tu planeta. Veis cualquier cosa que sea diferente a vosotros, como completamente alienígena. Vosotros, en vuestro miedo, intentáis dominar. Así que pronto ocurrirá, de hecho la humanidad será receptiva sin miedo. El tiempo para ello depende de vosotros.
Pregunta: Mi suegro está muriendo ahora; de hecho, pensaba que moriría ayer. Estoy
experimentando miedo, pero también experimento alegría, trascendencia y el amor incondicional que siento por él.
P’taah: Claro querido, se trata de decir: “¡que tengas un maravilloso viaje!”. En el miedo a la muerte no reconocéis el honor de decir: “Honro el que ha sido tu viaje y ahora honro esta nueva aventura en la que estás a punto de embarcarte”. Luego puedes decir, “Siempre estás en mí, en mi corazón, y el amor es eterno. No hay separación”
¿Ves? De esta manera, cuando la gente está asustada de que se separarán de aquellos que aman, se trata de que sepan que no hay final.
El velo de la consciencia que os separa de aquellos que han fallecido, es sólo ese trocito de
consciencia que no sabe. Eso es todo.
Pregunta: Tengo una pregunta práctica. ¿Cuándo salgamos hoy de aquí, nos puedes dar una herramienta específica que podamos llevar allí fuera, para el día a día?
P’taah: Claro. Te podemos dar una herramienta para tu vida diaria que te ayude a recordar.
Tómate un minuto y observa una hermosa creación de la naturaleza y di: “Te doy las gracias. Aquello que eres, Yo Soy. La belleza que percibo en ti, la percibo en mí” De esta forma recordarás que realmente eres una gran joya, una hermosa y maravillosa faceta de Dios/Diosa. Así sabrás que no hay separación. ¿De acuerdo querido?
Mi deseo es que sepias lo verdaderamente hermosas que sois, que os permitáis volar. Mientras te veo, lo que veo es la totalidad de tu ser. El gran poder que eres, la belleza que eres y deseo que también podáis ver esto. ¿De acuerdo?
¡Así que ve y juega! Siempre estás en lucha, puedes detenerte y escuchar. ¡Detente y escucha!
Todo está dentro de ti, todo, y todo tu poder.
Bueno queridos, hasta el próximo momento de tu tiempo, os decimos adiós y deseo que sepas que os amo absolutamente. Es un gran honor estar con vosotros. Gracias por el compartir. Adiós por ahora.
P'taah
Namaste.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario