martes, 12 de agosto de 2014

PENSAMIENTOS DE PAZ. POR JOCELYNE RAMNICEANU

La negatividad crea situaciones negativas. Tú puedes romper esa costumbre con Ho’oponopono.
El hábito a la negatividad se puede vencer cuando te das cuenta y limpias repitiendo en silencio Gracias y Te Amo mentalmente.
Borrar programas, costumbres y creencias se logran cuando te la pasas repitiendo para tus adentros las palabras mágicas GRACIAS y TE AMO.
Los pensamientos amorosos viajan más rápido y llegan a más personas que los pensamientos negativos o densos. Comienza a verte como un ser de amor y luz. Cualquier pensamiento distinto a esto  es solo una creencia, NO es real y lo puedes limpiar.
La vida va mejor cuando nos
dejamos llevar por la inspiración que cuando tratamos de controlar los eventos. Deja que Dios sea el conductor en vez de ser tú el chofer.
La vida fluye cuando nos sentamos en el asiento de atrás en vez de intentar tomar el control.
Puedes dejar a Dios que se encargue de tus asuntos en vez de buscar cómo resolverlos, él te dará lo que necesitas cuando sueltas y confías.
Cuando no esperamos nada y a la vez estamos abiertos a experimentar, el Universo nos da sorpresas y allí es cuando suceden los milagros.
Mientras miramos lo que está mal, pasamos por alto una infinidad de cosas que si les prestamos atención nos darían muchas alegrías. Lo que nos causa sufrimiento nunca es la situación en si misma si no nuestros pensamientos acerca de ella. Suelta lo que sea que tienes en mente y deja a Dios actuar.
La realidad física y la que no percibimos existen simultáneamente, por eso no dudes en que los milagros existen y suceden a cada rato. Mantén tu visión en un mundo perfecto, abriendo tu corazón y sin darte cuenta formarás parte de él.
Todo lo que no es verdad crea dolor, ese es el barómetro de nuestras creencias falsas. El amor da paz. El miedo te trae problemas el amor te da la solución.
No existe nada afuera que tenga poder sobre ti. No existe nada afuera que no sea una proyección de tus creencias. No puedes estar en paz si todos tus pensamientos están basados en el miedo y la preocupación. Recuerda el mundo es tu espejo. y no te puedes ver sin un espejo, esa es la misión de todas tus relaciones; que te puedas reflejar en cada una de ellas.
No dejes de dar a otros lo que te encantaría recibir y verás milagros. Todo aquello que tomas para ti sin deseos de compartir, la vida te lo quita con la misma intensidad con la que lo tratas de retener.
Si puedes escoger entre ser bueno o tener razón, escoge ser bueno y estarás más alineado con tu espíritu. Lo bueno y lo malo no existen realmente, son juicios de nuestra mente, pero puedes ser puro de corazón tal como fuiste creado y ver el mundo con los ojos de Dios.
No te puedes mojar con la palabra agua, tampoco te puedes ofender con un insulto, al menos que creas en él.
Si algún día dudas de tus capacidades, solo recuerda que Dios te hizo perfecto el resto son creencias que las puedes cambiar.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu

No hay comentarios:

Publicar un comentario