miércoles, 27 de agosto de 2014

ELIGE EL AMOR. POR P'TAAH

Saludos queridos.

Sabéis, cada uno de vosotros habéis venido en este tiempo para una gran misión. Esta misión es convertiros en la verdad que sois, la gran verdad sobre la raza humana.

Habéis venido de las estrellas. Vuestras especies vienen de civilizaciones mas allá de este lugar, eones de años atrás. Venís de un lugar de gran sabiduría, y durante eones habéis jugado un juego llamado “He olvidado quien soy realmente”. ¿Y entonces quién eres? 

Bien, la verdad es que eres un poderoso y multidimensional ser espiritual y has venido vida tras vida, para jugar un juego espiritual llamado “la vida humana ahora”. Y te acercas a un gran cambio, el final de un ciclo muy largo de 52.000 años, y el final también de un ciclo de 25.000 años que esta muy vinculado a esta consciencia, así que también también estás en el principio de un nuevo ciclo.

¿Cuál es el nuevo ciclo? Es la aceleración de la frecuencia vibracional que compone tu ser molecular, emocional y espiritual. Este afectará no sólo a los humanos pero también a la Tierra misma. Tu y ella coexitis, sois interdependientes y una parte de una gran consciencia. De hecho la verdad, es que nada está separado. No estáis separados entre vosotros. No estáis separados de nada, ni siquiera de aquello que está hecho por el hombre. 

Así que realmente sois seres espirituales poderosos, aunque muy a menudo no lo sintáis así. Has venido para hacer un gran descubrimiento en esta vida, para saber con cada célula de tu cuerpo, en cada fibra de tu ser, la gran verdad. Puedes llamar a este cambio iluminación o superconsciencia. Todo lo que eso significa es que vibrarás a una velocidad mayor. También significa que sabrás la verdad de lo que eres.

Claro, estaríamos muy felices si tiraras la palabra iluminación o superconsciencia por la ventana. Iluminación es simplemente el resultado natural de amar absolutamente, todos los aspecto de ti. Todos lucháis muy duro para ser más “espirituales”, para estar más en el camino de la iluminación, todo esto presupone que todavía no estás completo. Pero la verdad es que ya estás completo. Ya eres aquello por lo que estás luchando. Está en ti. Es parte de tu ser, porque la verdad más grande es que eres en todo momento, una perfecta y eterna expresión de la Fuente. Esa es tu verdad.

domingo, 24 de agosto de 2014

SOY MUY RÍGIDO CON MIS IDEAS. POR ISHA

Soy muy rígido con mis ideas.
Soy muy estructurado y me siento encerrada en mis propias ideas, cómo viviendo encajonada, quiero cambiar.
Pues esto es muy bueno, porque así, cuando uno puede ver algo, realmente puede empezar a cambiar. Y en tu caso podés comenzar a abrir esas cajitas que tienen etiquetas ¡y así tu proceso se puede transformar en una navidad cada día!

Con la disposición al cambio podés empezar a ver cada cajita, y en cada una podés mirar lo que está adentro, y tal vez encuentres, por ejemplo,  muchas ideas que pueden ser muy inteligentes, pero que tal vez se pueden dejar ir. O  muchos apegos que son lindos, pero que tal vez se pueden dejar ir también.

Y así podés seguir abriendo tus cajitas y vaciándolas, ¡hasta que estés viviendo en una caja muy, muy  grande que contiene la totalidad y está llena de amor, y no tiene paredes, y no tiene límites! Y al enfocarte en la conciencia, eso se transforma en tu objetivo.

 Y no malinterpretes, al dejar ir el apego, estás soltando el miedo que tenés proyectado sobre las cosas y por lo tanto, estás dejando ir aquello que te limita y que no te permite ser feliz plenamente y vivir en paz. Así que esa caja tan grande de la que te hablo, sin paredes y donde cabe la totalidad, es infinito amor, paz y dicha.

También sucede que las personas que tienen muchas cajitas tienen aspectos muy hermosos, tienen una cierta rigidez que les permite enfocarse mucho, este aspecto puede utilizarse para ser libres, para enfocarse en practicar lo que te haga bien, utilizarlo para lo mejor.  Como los que son  testarudos, por ejemplo: usen esa cualidad para sanarse, para amarse a sí mismos. ¡Sean cabeza dura, pero para amarse! Úsenlo a su favor. ¿Qué les parece la propuesta?

HO'OPONOPONO... EL CAMINO MAS FACIL PARA VIVIR. POR MABEL KATZ

viernes, 22 de agosto de 2014

SERGI TORRES ENTREVISTADO POR ELVIRA LOPEZ DEL PRADO

CONSCIENCIA Y BIENESTAR. MENSAJE DE P'TAAH

Interlocutor: P’taah, has dicho ya en otras ocasiones que usamos cosas como la medicina que muy a menudo funcionan debido a la consciencia, la conciencia colectiva, además de que supongo que habrá ingredientes que son efectivos en las mismas medicinas. Pero he notado que en mi caso, cualquier cosa en mi interior con la que no lidie, inclusive si tomo medicinas, se repite. Entonces…. 
P’taah: Así es. 
Interlocutora: Tengo que tener otra oportunidad si no lo consigo la primera vez. 
P’taah: Eso mismo. Aquello que es la medicina, por supuesto, puede ser muy efectiva. No es que nosotros digamos: “No uséis medicinas”. Os hemos dicho: “Usa cualquier cosa que te ayude.” Se trata de que uses la medicina sólo como un apoyo, mientras reconoces que esta manifestación física es simplemente eso, una manifestación de algo más que viene del cuerpo mental y emocional. De tal manera que uses la medicina como un apoyo y también para enfocarte en la creencia del bienestar como una realidad. ¿Tiene sentido? 
Interlocutora: Si claro. Tengo una pregunta sobre las esencias florales. Dada la mínima cantidad de esencia floral en los pequeños botes ¿Cómo es que funciona? 
P’taah: ¿Conoces el concepto de la homeopatía? 
Interlocutora: Si. 
P’taah: Bien, pues es lo mismo y es que la expresión de la esencia existe y existe en su integridad, sin importar el vehículo, por así decirlo. Sin lugar a dudas trabaja a niveles energéticos, ¿Lo ves? La esencia es la energía, la frecuencia. La frecuencia es y existe como una integridad, sin importar cuantas veces se divida. 
Interlocutor: Fascinante.

viernes, 15 de agosto de 2014

TRANSFORMAR EL SUFRIMIENTO EN EXTASIS. POR P'TAAH

Trasformar el sufrimiento en éxtasis ¡Queridos! Te pedimos que pienses en esto. ¿Es tu búsqueda de la iluminación, la de la alegría y el entusiasmo de conectar cada vez más con eso que realmente eres?, o es mas bien una búsqueda para escapar del temor, del dolor y de la angustia del día a día? Te sugerimos que pienses en ello.

Date cuenta, amado, de que no hay escape. Mientras intentas, deshacerte de, vencer a, liberarte de, empujar fuera de ti; o soltar el temor, el dolor y la angustia. Esa energía que gastas para apartar de ti algo, redirigirá hacia ti, aquello de lo que procuras huir. Todo aquello a lo que te resistes persiste totalmente, y todo aquello que invalidas le das poder completamente.

Eres realmente un gran cuerpo de energía electromagnética. Esto significa que cada una de tus aspectos: tu cuerpo físico, tu consciencia, tus pensamientos y creencias y tu ser emocional; están entrelazados para crear un cuerpo de energía que se asemeja a un imán. Esta energía tiene una resonancia, una frecuencia vibratoria, que atrae hacia sí mismo aquello que encaja con su propia frecuencia. 

En el día a día, creas en tu realidad percibida esas situaciones que reflejan tus propias creencias, acerca de quien eres y de cómo es el Universo. Las frecuencias o las resonancias, encajan entre sí. Así, que si deseas producir un cambio en tu vida, debes entonces cambiar la frecuencia que eres. 

Hemos dicho muchas veces que la iluminación, o la capacidad de existir en el estado de la cuarta o quinta dimensión, como así lo llamáis, es el resultado natural de amar cada una de tus aspectos incondicionalmente. Es decir; a través del amor incondicional cambias la frecuencia. Esto no tiene porque ser una lucha. Es sencillamente una elección en cada momento presente. No hay píldoras, ni pociones mágicas, ni palabras mágicas, ni conjuros ni rituales. Hay sólo amor o temor. ¿Cuál escoges en cada instante?.

martes, 12 de agosto de 2014

ISHA ONLINE: DARSHAN DE LA SEMANA 3 FEBRERO 2014

PENSAMIENTOS DE PAZ. POR JOCELYNE RAMNICEANU

La negatividad crea situaciones negativas. Tú puedes romper esa costumbre con Ho’oponopono.
El hábito a la negatividad se puede vencer cuando te das cuenta y limpias repitiendo en silencio Gracias y Te Amo mentalmente.
Borrar programas, costumbres y creencias se logran cuando te la pasas repitiendo para tus adentros las palabras mágicas GRACIAS y TE AMO.
Los pensamientos amorosos viajan más rápido y llegan a más personas que los pensamientos negativos o densos. Comienza a verte como un ser de amor y luz. Cualquier pensamiento distinto a esto  es solo una creencia, NO es real y lo puedes limpiar.
La vida va mejor cuando nos
dejamos llevar por la inspiración que cuando tratamos de controlar los eventos. Deja que Dios sea el conductor en vez de ser tú el chofer.
La vida fluye cuando nos sentamos en el asiento de atrás en vez de intentar tomar el control.
Puedes dejar a Dios que se encargue de tus asuntos en vez de buscar cómo resolverlos, él te dará lo que necesitas cuando sueltas y confías.
Cuando no esperamos nada y a la vez estamos abiertos a experimentar, el Universo nos da sorpresas y allí es cuando suceden los milagros.
Mientras miramos lo que está mal, pasamos por alto una infinidad de cosas que si les prestamos atención nos darían muchas alegrías. Lo que nos causa sufrimiento nunca es la situación en si misma si no nuestros pensamientos acerca de ella. Suelta lo que sea que tienes en mente y deja a Dios actuar.
La realidad física y la que no percibimos existen simultáneamente, por eso no dudes en que los milagros existen y suceden a cada rato. Mantén tu visión en un mundo perfecto, abriendo tu corazón y sin darte cuenta formarás parte de él.
Todo lo que no es verdad crea dolor, ese es el barómetro de nuestras creencias falsas. El amor da paz. El miedo te trae problemas el amor te da la solución.
No existe nada afuera que tenga poder sobre ti. No existe nada afuera que no sea una proyección de tus creencias. No puedes estar en paz si todos tus pensamientos están basados en el miedo y la preocupación. Recuerda el mundo es tu espejo. y no te puedes ver sin un espejo, esa es la misión de todas tus relaciones; que te puedas reflejar en cada una de ellas.
No dejes de dar a otros lo que te encantaría recibir y verás milagros. Todo aquello que tomas para ti sin deseos de compartir, la vida te lo quita con la misma intensidad con la que lo tratas de retener.
Si puedes escoger entre ser bueno o tener razón, escoge ser bueno y estarás más alineado con tu espíritu. Lo bueno y lo malo no existen realmente, son juicios de nuestra mente, pero puedes ser puro de corazón tal como fuiste creado y ver el mundo con los ojos de Dios.
No te puedes mojar con la palabra agua, tampoco te puedes ofender con un insulto, al menos que creas en él.
Si algún día dudas de tus capacidades, solo recuerda que Dios te hizo perfecto el resto son creencias que las puedes cambiar.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu

jueves, 7 de agosto de 2014

MI ESTRES AFECTA TODO MI ENTORNO. ¿ QUE HACER?. POR ISHA

En tiempos de cambios donde escuchamos la palabra crisis aplicada a todo, nos sugestionamos, entramos en pánico, sentimos la tensión del riesgo a perder nuestra seguridad y, sea esto cierto o sea imaginario, igualmente sentimos la tensión. Muchas veces se magnifica lo que vivimos pues estamos obsesionados percibiendo lo peor y esto nos anula la flexibilidad que necesitamos para cambiar.
La idea fundamental que quiero hacerles llegar es que cada uno de nosotros proyecta todo lo que siente dentro, en su entorno. Muchas veces  los conflictos que tenemos en casa tienen este disparador, al igual que el estrés en el estudio o en el trabajo. Por esta razón la solución de nuestro estrés no va a depender de que las cosas afuera cambien, de que las crisis se solucionen, pues no lo van hacer nunca: cuando una pasa aparece otra. Así que la solución tiene que venir de adentro.  
Si observamos un día tipo con sus influencias, nos daremos cuenta de esto y tal vez encontremos como manejar mejor todo ese estrés y así cambiar los resultados.  
Supongamos que llegas al trabajo y a los problemas laborales le añades tu situación personal (tal vez tuviste una discusión en el desayuno, o alguno de los niños enfermó, y hubo que ir al médico, tal vez anoche te quisiste distraer o no pensar en problemas y abusaste de  alguna sustancia  y hoy te sientes demolido.... ) ¿Cuantas cosas más nos influencian cotidianamente?

ENTREVISTA MARIA CARMEN MARTINEZ. POR MENTE CONSCIENTE

miércoles, 6 de agosto de 2014

MORRNAH EXPLICA... POR LUIS E. ROMANCE MARTINEZ


CUANDO PIENSO EN LAS COSAS DOLOROSAS. POR ISHA

Isha. Cuando pienso en las cosas dolorosas...


Cuando pienso en las cosas dolorosas que me sucedieron en mi pasado sufro, no se como superarlo..

Claro que lo superarás, pero deja de pensar en ello como una forma de torturarte. Sí aprenderás y es importante que en este momento sientas todo lo que emerge como emoción relacionada con esos eventos, pero no para que te castigues, no para que te culpes ni te tortures generando sufrimiento, sino para dejar que la emoción fluya y se limpie. Esto es muy importante, pues lo que hacemos generalmente es ignorar toda la emoción y fingimos que todo está bien, así todo va suave y nos sentimos cerca de los otros o nos comportamos como creemos que tenemos que ser, pero por debajo está todo ese resentimiento, o toda esa ira, muy a menudo con los que están más cerca de nosotros. Hay que expresarse con claridad y ser real, pues si no, uno comienza a odiarse a sí mismo. Y enseguida pensamos: ¡ah! pero tengo miedo, voy a herir a alguien! Pero mira, ya estás lastimando a alguien, te estás lastimando a tí mismo. 

 La verdad vuela más alto, y causa unidad, siempre. 
La protección aumenta el miedo y nos separa.
El ser agradable, ser amable sin sentirlo, no es real, es falso, es frágil y no hay conexión ¿Por qué?: Porque viene de la cabeza, es sólo intelectual, desconectado, el corazón no está presente en el sentir y el otro se da cuenta:
–"¿Hola como estas?" ..(por dentro pensamos: "lo odio....lo odio.....pero es mi hermano".....mamá y papá me están mirando....así que sonrío...y le pregunto).."¿Estás bien? ¡qué bueno!"...(y siento..grrrrrrrrrrrrrr). Por dentro está esta ira y la conexión es superficial, pero si lo expresaras y soltaras la carga...¿qué sucedería? - Te reunirías con el amor. Porque el amor estuvo siempre allí. Realmente es imposible odiar a alguien; si soltaras la carga amarías a todos! Tal vez esa persona no sería tu mejor amigo, no irían de fiesta juntos, pero no tendrías ni carga ni resentimiento con esa persona.  Porque donde sea que ves eso externamente es una parte tuya que no estas amando. Cuando ves tus juicios, los que son grandes, intensos, en un momento los encontrarás dentro de ti y te vas a sorprender: ¡ah! ¡eso que juzgaba era yo! y sí, siempre has sido tú, eso que veías afuera como malo, como inadecuado.
Entonces exprésalo, sigue expresando, no me crean a mí, no es necesario, pero sigan vaciando, expresando la carga de esos juicios y vayan soltándolos hasta que lo único que quede sea la unidad y que todo el resentimiento se haya ido. Y normalmente tenemos esos sentires con algunos miembros de nuestras familias, y tenemos que acercarnos hacia ellos en lugar de alejarnos y hablar nuestra verdad, acercarnos al otro y soltar el pasado. Eso es  súper importante, ir soltando la carga, ser vulnerables, abiertos, y dejar de fingir, porque esa es una parte tuya a la que estás abandonando cuando la evitas, la juzgas o le dices que no.
Isha

ESCLAVOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS. POR SERGI TORRES

lunes, 4 de agosto de 2014

EL CAMINO MAS FACIL

PARA REIR UN RATITO. LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO


UNA EXPERIENCIA PERSONAL.POR JOY BOIXET

Atravesaba un mal momento. Venía de la separación del que había sido mi marido, de la que había sido mi casa, del que había sido mi estilo de vida y de algunos amigos que quedaron por el camino.

En esas circunstancias, estaba haciendo acopio de lo aprendido y practicado durante muchos años, para no dejarme caer en el abismo que sentía tan cercano.

Mi amiga Conxita estaba sentada frente a mi, hablando a través de su móvil cuando la oí decir: “Cómo???.... Hopo…qué??? …. Aaaaaah, aquello de lo siento, perdóname, te amo, gracias ¡!

Algo se prendió en mi corazón cuando escuché aquellas cuatro frases juntas, una tras otra. Las repetí despacio…. Había trabajado con el perdón, también con el agradecimiento; pero aquellas frases juntas… Las repetí de nuevo…. De repente, sentí una fuerza que emanaba de aquella sensación en mi corazón y que me engullía con todo mi dolor… Lo siento, lo siento mucho, perdóname, por favor perdóname, te amo tanto!. Gracias, gracias.

Me sentí flotar en un espacio de paz, bálsamo de todas las heridas, donde nada ocurría y todo era posible, donde nada existía excepto el YO

Oí la voz de mi amiga que decía: “veo que tienes mucho sueño, descansa. Te llamaré mañana. Ahí te dejo el nombre de una “técnica” que te gustará”

Cerré de nuevo los ojos. Lo siento…, perdóname.., te amo…, gracias…. Hasta que me dormí.