jueves, 15 de octubre de 2015

EL SAGRADO FEMENINO Y MASCULINO 2. MENSAJE DE P'TAAH

El Sagrado Femenino y Masculino II. 
Mensaje de P’taah. 
Octubre 2015. 
Interlocutora: ¿Entonces la tierra es la Diosa y lo que produce es el Dios?, ¿lo masculino? 
P’taah: No realmente. Se podría decir que lo masculino es aquello que viene a la tierra, aquello que es el sol. ¿Lo entiendes? Prácticamente no hay vida en su tierra sin el sol, ¿No es así? 
Interlocutora: No, no. 
P’taah: Así es. Para donde quiera que miren pueden ver como la dualidad se muestra así misma, en cierta forma el principio masculino y el femenino. De lo que se trata es del equilibrio y no de que predomine uno sobre el otro. 
En la historia del planeta se puede ver que todo es cíclico y se ha hablado ya mucho sobre el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Así que básicamente lo que estamos diciendo es que están entrando en una nueva consciencia, que están entrando en una consciencia expandida, cada uno de ustedes de manera individual, y esto por supuesto afecta a la consciencia de todo el planeta. 
Interlocutora: De hecho lo que está sucediendo ahora, estos terribles desastres que vienen uno tras otro, son parte de nuestro cambio. 
P’taah: Así es y no olviden que ustedes lo han creado todo. Que ustedes co-crean el clima y ustedes co-crean su propia realidad en su totalidad. Así que los desastres que están sucediendo, desde una perspectiva más amplia realmente no lo son, sino más bien un cambio. Ahora bien la mayoría de ustedes le tienen miedo a los cambios, cualquier tipo de cambio. 

Interlocutora: No puedo evitar sentirme culpable al pensar: “¡Oh Dios mío he ayudado a co-crear mucho dolor para otras personas!” O sea me gustaría que experimentáramos estos cambios de una manera alegre para todos, y no… 
P’taah: Querida sólo puedes elegir por ti misma. 
Interlocutora: Lo sé, y a la vez estoy co-creando para todos los demás. 
P’taah: Tu parte en la creación realmente consiste en tu reacción emocional a lo que sucede. 
Interlocutora: ¡Claro! y eso sólo lo puedo hacer por mí misma. 
P’taah: Sin lugar a dudas. 
Interlocutor: Una de mis percepciones es que el tiempo se está acelerando. Esa es efectivamente mi realidad en estos momentos. Siento que no hay suficiente tiempo para hacer las cosas que necesito hacer, porque no hay suficiente tiempo. ¿Qué se puede hacer con esto? 
P’taah: Ustedes crean el tiempo. Ustedes crean el tiempo y mientras más crean que el tiempo se está acelerando y de que no hay suficiente tiempo, entonces así será. Pero querido te recordamos que ya has experimentado con esta idea de que tú creas el tiempo, y de que si quieres más tiempo lo puedes tener. 
Interlocutor: Si pero no confío en ello. Quiero decir que confío cuando tomo el coche y llego tarde a una cita declaro: “llévame a través de la estructura molecular llamada tiempo” y funciona. Sin acelerar, sin hacer nada, llego a donde quería ir en el momento perfecto y lo puedo hacer consistentemente, pero no confío en ello en otros momentos. 
P’taah: Entonces es el momento para que te diviertas con algunos juegos y así puedas llegar a confiar. Les insistimos a todos ustedes que así lo hagan si éste es un problema para ustedes. Lo que cada uno de ustedes puede hacer es jugar a descubrir cuanto pueden llegar a hacer en un día, sabiendo que hay tiempo suficiente para hacer justo lo que desean hacer o que tiene que hacer. Y al jugar estos juegos y darse cuenta que en realidad es la verdad, entonces llegan a creer que así es cómo es y así es. 
Interlocutor: Si lo entiendo. De hecho parece que este es un tiempo en el que hay muchos juegos que podríamos estar jugando. Has hablado sobre la intuición y diseñar juegos para expandir la confianza en ella, lo que puede ser una forma emocionante de transitar por esos momentos en los que uno puede estar asustado. 
P’taah: Así es. 
Interlocutora: A mí me gusta mucho la idea de decir cosas al irme a dormir y trabajar con los sueños para conseguir cosas también. 
P’taah: Y para obtener respuestas. 
Interlocutora: y para obtener respuestas sí. (Risas) 
P’taah: Insistimos, háganlo como un juego y desde el juego pueden desarrollar sus habilidades para hacer que la vida fluya, de manera que la recorran con tal gracia y facilidad que el miedo se convierta en nada. ¿Lo ven? 
Bien queridos, es suficiente por hoy. Les damos las gracias por esta oportunidad para charlar con ustedes. 
Interlocutora: Muchas gracias. 
P’taah: Es muy hermoso así que siempre estamos en la expectación y la alegría de otro “ahora” en el que volvamos a hacer lo mismo. 
Interlocutor: Gracias P’taah. 
P’taah: Y con el mayor amor, les decimos a los dos y a todos. Namasté. 
Jani King /P'taah 

www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario