domingo, 30 de septiembre de 2012

VIVES EN UN UNIVERSO SEGURO. POR P'TAA


Pregunta: P’taah, ¿Quién eres y a que te refieres cuando dices “nosotros”?
P’taah: En cierto modo, lo que yo soy “ el Yo Soy de esta energía” no está separado del Yo
Soy donde sea. Así que puedes decir que cuando hablo, no soy sólo yo el que habla sino una consciencia de muchos seres en sus propios Yo Soy, que son absolutamente parte de esta energía.
Bien querida, a la humanidad le encanta etiquetar las cosas, les encantan definir las cosas.
Fuera de esta dimensión o realidad existe ciertamente la singularidad de lo que llamas tu Yo.
Cada uno de vosotros es un fragmento, una joya de consciencia. Lo mismo somos nosotros.
Sin embargo; también hay una maravillosa fusión y mezcla de consciencias. La verdad de la que hablo no es mi verdad, es nuestra verdad. Es llamada la Verdad del Universo.
Pregunta: Hemos oído hablar mucho de los cambios de la tierra y en general hay mucho miedo relacionado con ese tema. ¿Nos puedes hablar un poco más sobre los cambios de la tierra y de que se trata?
P’taah Por supuesto que habrá un gran cambio en vuestra tierra y hay mucho miedo hacia lo que está por suceder. Sin embargo; como hemos dicho muchas veces, tú creas tu realidad absolutamente. Ahora bien podrías decir que estos cambios son como un gran parto. Los cambios son como las contracciones del nacimiento. No puedes tener un nacimiento sin las contracciones. Sin embargo esas contracciones pueden ser tan dramáticas o simples, como las vayas a crear y han estado ocurriendo y ocurrirán por algún tiempo.
Entonces os conviene que estéis en gran celebración, cada vez que oigáis uno de esos cambios, como un terremoto, erupciones volcánicas, movimientos de agua, etc.
Vives en un universo seguro, ¡Vives en un universo seguro! Y creas tu realidad absolutamente.
Que sepas que mientras la Tierra cambia, refleja el cambio de la consciencia de la humanidad, porque tú y esta gran Diosa llamada Tierra, llamada planeta tierra, armoniosamente y sincronizadamente, se moverá hacia esta nueva dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario