domingo, 24 de junio de 2012

ALGUNAS FRASES DE STEVE JOBS


         Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otros. No te dejes engañar por los dogmas, es decir, vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás acalle tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.
         Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya estás indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón. Prácticamente todo — las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al fracaso o al ridículo — se desvanecen frente a la muerte, dejando sólo aquello que es verdaderamente importante.
         Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “no” durante demasiados días seguidos, sé que necesito hacer algunos cambios.
Steve Jobs

NO MAS LUCHA. Por P'TAAH


Mayo 2012. Mensaje de P’taah.
Hola Queridos, ¿Qué tal va el juego de la iluminación? ¿Seguís luchando? Sabes… la mejor noticia es que ya no tenéis que luchar más. Estos tiempos que vosotros mismos habéis creado, tienen una razón de ser, y es saber el Dios/Diosa que sois. No hay ninguna otra razón, simplemente saber y amar quien eres realmente.
Esto no lo puedes llegar a saber de verdad, con esfuerzo y trabajo al practicar las llamadas
grandes disciplinas o leyendo infinidad de tomos, ¡ni siquiera escuchando ancianas entidades como yo! Todo eso es absolutamente válido y es muy divertido, pero no es necesario. Todo lo que es necesario es que sepas quien eres.
Es muy simple. No más lucha. Lo que eres, es en verdad grande y maravilloso. Eres una faceta del Dios/Diosa, del Todo lo que Es, de lo contrario no estarías aquí. Eso que llaman “el Universo”, es parte de lo que tú eres. Sois el Dios/Diosa. Sois el Universo. Nada más existe fuera de ti, excepto que para mostrarte quien eres. Es como un gran espejo, un reflejo para enseñarte cuan grandioso y magnífico eres.
Dentro de ti, está todo el conocimiento, todo el conocimiento. Sea lo que sea que leas u oigas es un simple fragmento o sombra, un reflejo de lo que es el verdadero conocimiento y está aquí.
No hay nada más.
Como eres parte del Universo, como eres un verdadero y maravilloso reflejo multidimensional del Dios/Diosa, entonces el universo te apoya absolutamente como expresión de quien eres realmente. Así que cuando comienza a conocer quien eres, cuando puedes tomar todas las partes de ti, “ya sabes la que ocultas porque crees que no son aceptables” cuando las tomas, las examinas y las amas absolutamente, automáticamente abres el canal a tu propia Divinidad.
Realmente es muy simple. No hay nada que hacer excepto abrazar la totalidad que eres. Sin embargo allí estás persiguiendo la iluminación, luchando, explorando que es lo nuevo. Y todo el tiempo la respuesta está dentro de ti. Mira tus estructuras de pensamientos y tus miedos, están construyendo tu realidad. ¡Vuestros miedos os están dirigiendo

VIVIR EN EL MUNDO SIN SER DEL MUNDO. Por ISHA


Me preguntas por el significado de esta frase con la que nos hemos encontrado tantas veces. Y bien, no es una condena al mundo sino un llamado a uno mismo, a ser todo lo que uno realmente es, sin perderse en el mundo, sino dándole.
lunes, 23 de abril de 2012
           
Nos habla de una invitación a ser más, de una permanente evolución como ser humano, de ser la conciencia y compartir eso a través de lo que uno hace, a través de lo que uno da.
 
No se trata de estar en el mundo esperando y tomando de él. Eso es lo que hemos hecho, afectando todo nuestro entorno. El ecosistema natural nos muestra su elevado grado de polución como resultado de haber tenido durante tanto tiempo esta actitud de usarlo, de tomar de él, de usufructuar. Tenemos que ser el amor dentro de la ilusión de lo temporario. Lo ilusorio es lo que cambia, y cuando ser el amor es una línea permanente por la que uno fluye y que es naturalmente abundante, más se da y más se recibe. De este modo, uno actúa desde un lugar totalmente claro y conciente. De lo contrario, estás a merced de lo caótico.
 
Y es por esto que una de las formas clásicas del victimismo es sufrir por lo que no podemos tener. Nos hemos convertido en expertos encontrando lo que falta y enfocando nuestra energía en ello: un método infalible para drenar de la vida toda la felicidad. Cuando la decepción por lo que no se puede tener se convierte en tu obsesión, opaca la magia y las oportunidades que se presentan en cada momento.

domingo, 10 de junio de 2012

PETICION MUNDUAL URGENTE!! POR WAYNE W. DYER


PETICION MUNDIAL URGENTE!!! (Doctor Wayne W. Dyer )
A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".
Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...
Doctor Wayne W. Dyer
TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.
Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida