viernes, 9 de enero de 2015

LA DEJARON PLANTADA EN EL ALTAR Y APROVECHA LA SESION DE FOTOS DE UNA MANERA ESPECIAL.

Las bodas son siempre motivo de alegría y celebración, preparativos, nervios y mucha ilusión por celebrar el que debe de ser el día más feliz de vuestra vida. Pero ¿qué ocurriría si a cinco días de la boda, tu pareja te dijera que no se quiere casar contigo? ¿cómo reaccionarias?
Pocos días antes de la boda, el futuro marido de Shelby Swink de 23 años, le dijo que en realidad no estaba enamorado y que no quería casarse con ella. Después de tres años de relación y con todos los preparativos listos, Shelby tuvo que cancelar su boda soñada y despedirse del que creía que era el hombre de su vida.
Tras la conmoción inicial, Shelby encontró una buena manera de pasar página gracias al fotógrafo de su enlace, quién tuvo la genial idea de aprovechar el día de la boda para celebrar una fantástica sesión fotos titulada “Destrucción del vestido de novia”.
Shelby no fue la única que arruinó su vestido por completo, sus amigos y familiares hicieron lo mismo con sus elegantes trajes y ese día que todos creían triste, se convirtió en una reunión llena de risas, juegos y alegría. Aquí te dejamos parte de su reportaje fotográfico y sus recientes declaraciones sobre este día tan especial.

Shelby Swink conoció a su ex-prometido en la universidad, en 2011. Estaban comprometidos y se iban a casar felizmente el 1 de Noviembre de 2014.


Apenas una semana antes del evento, el novio dijo que ya no la quería y canceló la boda.


“Mis sueños de casarme y tener hijos con el hombre con quién quería pasar el resto de mi vida, desaparecieron”


“Se supone que el 1 de Noviembre iba a ser un día feliz y divertido, rodeada de mis seres queridos y por ello, decidí que el error de mi ex-prometido no me iba a arruinar ese día”.


Con la ayuda del fotógrafo del enlace, decidieron hacer una sesión de fotos, destruyendo el vestido de novia durante el día de la boda, en vez de quedarse llorando por sus sueños rotos.


“En el momento en que la pintura manchó mi vestido… me sentí libre. Todo el dolor, toda la decepción… simplemente desaparecieron”, dijo Shelby.

“Mis damas de honor apoyaron la idea totalmente y se unieron a mi con los mismos vestidos que hubiesen llevado en la boda”


Incluso sus padres se unieron a la sesión de fotos.

vestido boda pintura 8
vestido boda pintura 9

Shelby estaba nerviosa pensando como reaccionarían sus padres ante la idea, ya que la madre de Shelby fue quién pagó el vestido de novia. “Pero los dos se mostraron totalmente comprensivos y quisieron estar ahí para apoyarme.”

vestido boda pintura 10
vestido boda pintura 11
vestido boda pintura 12

Tras la sesión de fotos, el vestido de Shelby fue expuesto con orgullo en la tienda “The Barefoot Bride” de Memphis. Cada vez que alguien compre un vestido mientras el de Shelby esté expuesto, parte del dinero irá a “Be Free Revolution”, una asociación local sin animo de lucro.

vestido boda pintura 13
vestido boda pintura 14

“Recuerda siempre ser fiel a tí misma, creer en tí y en tu fuerza para sobreponerte a cualquier cosa”.

vestido boda pintura 15
vestido boda pintura 16

Si tuviera que decirle algo a su ex-prometido sería “Gracias por ahorrarme un mayor dolor y una pena aun más grande después. Gracias por forzarme a descubrirme…”

vestido boda pintura 17

“…Gracias por enseñarme que nadie me puede robar mi felicidad. Gracias por dejarme marchar para poder algún día experimentar un amor recíproco y verdadero. ¡GRACIAS!”

vestido boda pintura 18

Fuente: BoredPanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario