jueves, 29 de enero de 2015

USTEDES SON EL CENTRO DEL PODER. POR P'TAAH ENERO 2015


¿Saben, queridos?, definitivamente lo están haciendo bien. Porque, vean, lo que ha ocurrido en este tiempo en el que se ven inmersos en todas estas historias, es que se han olvidado, muchos de ustedes, de la simplicidad más simple. La pura simplicidad de quienes son en verdad es Dios/Diosa, eligiendo experimentar esta dimensión sencillamente para ser testigos del cambio y participar en él. ¿Se han olvidado?, ¿Mmm? ¿No hay suficientes fuegos artificiales? Bueno, eso está bien. Eso está perfectamente bien, porque, saben, antes o después entenderán que lo que realmente importa, es que todo se reduce a ti mismo, porque ustedes lo están creando todo. Lo que ustedes son en definitiva son seres eternos. Sin lugar a dudas lo que ustedes son es abundancia. En definitiva ustedes son los que han elegido esta realidad, esta dimensión, sencillamente para tomar parte y ser testigos del cambio. 
Simplicidad, todo se reduce a ustedes mismos. ¡Pero qué fabuloso! Y depende de ustedes asumir el poder porque ustedes son el centro de poder, son la herramienta de poder. Está muy bien que se involucren con las historias que quieran y que usen la metodología que quieran para que les lleve a donde piensan que deben estar, pero recuerden que en el centro de todo están ustedes. Ustedes son el centro de poder. Son la herramienta de poder y donde están es donde se supone que deben de estar. Y no van a perder el barco, de lo contrario no estarías aquí. Este es el fondo de la cuestión. 
Si no estuvieran eligiendo estar ahí, para tomar parte en esta transición, si no fueran facetas absolutamente maravillosas y hermosas de Dios/Diosa, de Todo lo Que Es, no estarían aquí. Bueno, realmente no puede ser más simple que eso, ¿Mmm? No puede serlo. 

lunes, 19 de enero de 2015

LAS PERSONAS TOXICAS NO EXISTEN. POR DAVID BARRERA

Las personas tóxicas no existen, no te lleves a engaños. No espero que estés de acuerdo con esto, si eres habitual de mi blog bien sabrás que mi intención no es generar consenso y sí abrir pensamiento y generar reflexión, así que no espero que estés de acuerdo conmigo, esto es solo mi opinión: las personas tóxicas no existen.

Eso sí, si eres de los que crees que las personas tóxicas existen tendrás que aceptar que tú también eres una persona tóxica en algún momento para alguien. Lo contrario no sería honesto.

Por cierto, en este artículo no hablo de “personas buenas” o “personas malas”, tampoco hablo de personas “peligrosas” para la sociedad, ni de personas que cursan alguna “patología”, no soy tan ambicioso. El objetivo es más sencillo y únicamente trato de hacer referencia al índice de toxicidad que las personas somos capaces de generar en nuestras rutinas y en cómo esto redunda en nuestro bienestar.

domingo, 18 de enero de 2015

QUE QUERRIAS QUE SE MANIFIESTE ESTE AÑO COMO RESULTADO DE LA MADUREZ Y EL COMPROMISO DE TU BUSQUEDA DE BIENESTAR PERSONAL? POR ISHA

Dado que estamos a poco del comienzo de este nuevo año 2015, quisiera invitarlos a confeccionar una lista, para que a través de ella nos podamos enfocar con confianza y alegría, con el entusiasmo que permite que se ponga en acción y manifieste nuestro anhelo, y así, dichosamente, recibirlo. 
¿Qué querrías que se manifieste este año como resultado de la madurez y el compromiso de tu búsqueda de bienestar personal? Por supuesto que podemos tener anhelos que pueden expresarse en todos los ámbitos, pero en realidad, a lo que te estoy invitando, es a que este año puedas descubrir algo que va más allá, pero que es tan posible y tan cercano como nunca antes  imaginaste.
Suelo decirte que te permitas  actuar como la persona en la que te quieres convertir, que desafíes los hábitos y las mediocridades que te limitan.   Si en tu vocabulario interno y externo utilizas mucho las siguientes frases: “no puedo”, “no sé”, “no merezco”, y cosas por el estilo, ¿qué te parece que esta invitación haría con esto? ¡Sí! ¡Exacto! ¡PUEDO, SÉ, MEREZCO! Y así, tantas y tantas cosas que han sido hasta ahora tu forma habitual y que puedes elegir cambiar.

jueves, 15 de enero de 2015

LLEGO EL MOMENTO DE TOCAR Y SER TOCADO. POR JOCELYNE RAMNICEANU

Qué extraño resulta este tema, es un tema álgido para ti, para mí, estamos programados a obviar nuestras necesidades naturales. Me refiero al contacto cariñoso, la manifestación del amor.
¿Que sientes cuando te tocan con cariño, te acarician?  ¿Y si resulta tan agradable porque nos privamos de sentirlo con mayor frecuencia? ¿Sabes que muchos podemos pasar largas temporadas sin haber tocado a alguien apartando nuestros hijos, padres  y cónyuges? Y ¿qué hay de aquellos que están lejos y  no tienen familia, o si ya eres mayor, y no tienes a nadie a tu alrededor? También están quienes
aunque estén muy acompañados viven sus propias prisiones  sin muestras de afecto, solo el saludo  convencional.
Sabes que agradable es darle un cálido apretón de manos a alguien, un abrazo o simplemente acariciar naturalmente su espalda. Los bebes no pueden sobrevivir sin recibir este cálido contacto.
¿Te imaginas cuanto nos aliviaría recibir unas cuantas demostraciones de afecto?, y no me refiero únicamente a las palabras que nos reconfortan. ¿Entonces porque nos privamos de aquello que tanto anhelamos?

viernes, 9 de enero de 2015

LA DEJARON PLANTADA EN EL ALTAR Y APROVECHA LA SESION DE FOTOS DE UNA MANERA ESPECIAL.

Las bodas son siempre motivo de alegría y celebración, preparativos, nervios y mucha ilusión por celebrar el que debe de ser el día más feliz de vuestra vida. Pero ¿qué ocurriría si a cinco días de la boda, tu pareja te dijera que no se quiere casar contigo? ¿cómo reaccionarias?
Pocos días antes de la boda, el futuro marido de Shelby Swink de 23 años, le dijo que en realidad no estaba enamorado y que no quería casarse con ella. Después de tres años de relación y con todos los preparativos listos, Shelby tuvo que cancelar su boda soñada y despedirse del que creía que era el hombre de su vida.
Tras la conmoción inicial, Shelby encontró una buena manera de pasar página gracias al fotógrafo de su enlace, quién tuvo la genial idea de aprovechar el día de la boda para celebrar una fantástica sesión fotos titulada “Destrucción del vestido de novia”.
Shelby no fue la única que arruinó su vestido por completo, sus amigos y familiares hicieron lo mismo con sus elegantes trajes y ese día que todos creían triste, se convirtió en una reunión llena de risas, juegos y alegría. Aquí te dejamos parte de su reportaje fotográfico y sus recientes declaraciones sobre este día tan especial.

TOMAR DECISIONES. MENSAJE DE P'TAAH. DICIEMBRE 2014

 Interlocutora: P’taah, me gustaría preguntarte sobre la dificultad que estoy teniendo a la hora de tomar decisiones. Parecía mucho más sencillo cuando simplemente creía que estaba siendo guiada, y que cuando me conectaba con mi intuición, siempre había una respuesta de lo que estaba predestinado y simplemente actuaba en consecuencia. Ahora que creo que soy yo la que está tomando las decisiones por mí misma, entonces no confío tanto en las repuestas que estoy recibiendo. 
P’taah: Bueno querida, lo único que ha cambiado es tu creencia ¿Entiendes? Porque realmente no hay nada predestinado. Sin embargo, tu intuición es siempre la guía más confiable a la hora de tomar una decisión. 
¿Cómo se siente? ¿Cuál es la pasión? ¿Cuál es la fascinación? Esta es también tu guía y lo llames intuición, guías o ángeles, realmente quien siempre tomas las decisiones eres tú. La diferencia es que antes confiabas incuestionablemente y ahora lo cuestionas todo. 
Ahora bien, eso está bien excepto por que te colocas en una situación de mucha confusión, cuando rechazas tu conocimiento interior. 

MENSAJE DE ISHA PARA EL 2015