martes, 24 de julio de 2012

ANCESTROS. Por VIVI CERVERA


La primera vez que supe que nuestra línea ancestral o nuestros parientes, familiares y antepasados determinan en gran parte, nuestro modo de vida dije: ¿Quéeeee? ¿O sea que mucha de mi vida está gobernada por lo que pasó en la vida de mis tatarabuelos? ¿O sea que no soy del todo autónoma? ¿Qué tengo que hacer para que esto no sea así? ¿Con quién hay que hablar?... etc. etc. etc. Es que una cosa es saber que el pasado se revive con el pensamiento inconsciente y otra muy distinta es saber que dentro de todo eso también revivo a Caín y a Abel.
La vida, tal como la pensamos es un traspaso de información constante y muchas veces no tenemos idea del lugar de donde proviene todo aquello que pensamos, pero casi siempre proviene de experiencias vividas mucho tiempo atrás, casi siempre proviene de la conexión que tenemos con todo lo imaginado, con todo lo creado.
El asunto con los ancestros va mucho más allá de lo que crees. Te explico en un párrafo el por qué: Todo lo que uno de ellos dejó sin solucionar, todo lo que esa persona abandonó, todo lo que no pudo sanar, modificó la estructura mental de una parte del grupo en la siguiente generación, con el fin de que pueda ser solucionado. Así es como han evolucionado todas las especies.
Entonces, ¿Qué hacer?

Cuando te encuentres frente a situaciones sin salida, utiliza las 4 palabras que curan, que son la forma de comunicación PERFECTA entre tus ancestros y tú. Sólo las 4 palabras. No necesitas más. No necesitas desenterrar a tus muertos, ni traerlos al presente. Sólo pronuncia estos 4 códigos y sigue adelante, sin mirar atrás. En la medida en que lo hagas, te darás cuenta de su efectividad.
Sin embargo, cuando -como en mi caso, durante muchos años- las cosas se salgan de tus manos y no veas la luz por ningún lado y nada parezca ser suficiente o en pocas palabras, cuando te sientas humanamente atrapad@ e impotente, toma en cuenta que EFT es la herramienta que mejor comprende tus fallos, es la técnica que parece hecha exclusivamente para los seres humanos inmersos en el dolor. En mi teleseminario EFT Y 4 PALABRAS QUE CURAN, uno de los temas es: la comunicación efectiva con los antepasados, familiares y ancestros, a partir de los vórtices energéticos de tu cuerpo.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario