domingo, 22 de julio de 2012

CERO ANALISIS. Por VIVI CERVERA


Ayer escribí en mi Facebook lo siguiente: Una paradoja de la vida es: No puedes atraer lo que no posees. Es decir... necesitas comenzar a SER, para que desaparezca tu urgencia de tener o de atraer. Ser amad@, ser ric@, ser san@. Desde ya, eres todo eso. Esa es la Ley de atracción explicada de otra manera y en pocas palabras.

Al correo de contacto escriben personas con diferentes puntos de vista, básicamente 2. Por un lado están aquellas que pese a tener su cabeza llena de asuntos pendientes manifiestan su alegría por haber encontrado una puerta que da hacia un lugar de luz o su esperanza por encontrarla y se expresan en términos tan bonitos de sí mismas que me inspiran constantemente. También están aquellas personas que redactan cartas tipo: Hola, tengo aquí una lista de preguntas que quiero que me resuelvas acerca de las 4 palabras que curan. Hay quienes escriben una lista de problemas tal como se hace cuando vas al supermercado. O, algunas que hablan otro idioma, preguntan directamente: ¿Y qué pasa con quienes no hablamos español, no tenemos acceso a tus palabras, no has pensado en eso? Y yo: plop!
No se necesita mucha inteligencia para saber cuál de las personas se sentirá mejor o cuál recibirá más. Generalmente las personas que en medio de un dolor profundo logran dejar de hacerse preguntas y sólo cierran sus ojos para decir GRACIAS, reciben más claridad que quienes sólo reclaman ¿PORQUE A MI?. Generalmente las personas que se ocupan de dar algo de sí mismas, reciben ese mismo algo o más, de vuelta que quienes sólo desean que todo llegue de la nada a sus vidas.
La vida es compleja y de repente se complica, no voy a negártelo. Sin embargo tú esperas que con el análisis la claridad venga y no es así. Todo esto se trata precisamente de NO ANALIZAR. Hay tantas cosas que con tu mente no puedes entender y es porque tu mente no está diseñada para mostrarte algo nuevo. Su estructura y su función es recoger recuerdos y traerlos hacia donde estás para que tú les dés entrada. Entonces, una buena pregunta ahora es: ¿Lo harás? ¿Le darás entrada a todo lo que está llegando sin preguntarte tanto el por qué?
A las sombras se les da entrada para que no hagan daño. A las sombras se les permite integrarse al alma, con un TE AMO.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario