martes, 10 de agosto de 2010

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono. La Flor de Lis

Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

liz1 Herramienta de Limpieza Hooponopono


Durante mis viajes a Israel, siempre veia el signo de la flor-de-lis sobre la espuma de los capuchinos. Aunque esto me impresionaba, le di poca importancia hasta mi último viaje por allí. Un dia estaba almorzando sola en la playa de Tel-Aviv, cuando el camarero me trajo un capuchino, y ahi la vi con total claridad. Senti piel de gallina y me pregunte: “¿Esta es una herramienta de limpieza?” Luego la sensacion fue aun más fuerte. Senti muchos escalofríos en todo mi cuerpo, mientras me preguntaba si estaría bien compartirlo con las demás personas. ¡Más escalofríos!
Estas sensaciones no son muy comunes en mi (recuerden que soy argentina, judía, contadora y de virgo). Debido a todo esto siempre estoy trabajando con mi intelecto, pero, en este caso, ¡estaba segura de que el Universo intentaba decirme algo!
No habia ninguna duda en mi corazón de que se trataba de una herramienta de limpieza, pero decidi confirmarlo con Ihaleakala, ya que quería estar segura (tenia curiosidad). En otros momentos había obtenido mis propias herramientas de limpieza a través de la inspiración, pero sabía que esta era diferente y especial.
Cuando le pregunte a Ihaleakala, esta fue su respuesta:
“La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.
La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
La Paz del Yo,
Ihhl
Más tarde ese mismo dia, me envio otro e-mail que decia: “¡Nuestras mentes estan en guerra constante con nosotros mismos!”
Si, creo que las peores guerras son las que se encuentran dentro de nuestra cabeza. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios de valor son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a traves de nuestras propias percepciones, aquello que decidimos creer que estaba bien o mal.
Si tu estas bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo.
Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas facil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación”.
Todos necesitamos que nos lo recuerden y como dice Ihaleakala: “¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!”, por lo tanto, puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.
Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta mas gente este limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrara de nosotros!
El Amor es contagioso… así que ayúdame a contagiar este virus por todo el mundo. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor-de-lis con el Mundo Entero!
¿Te gustaria liberar memorias de derramamientos de sangre de constantes guerras y esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias? A mi si. “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¡Disfruta de la Paz más alla del entendimiento!
Mabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario