viernes, 18 de marzo de 2011

PROBLEMAS? Vivi Cervera

El libro Un curso de milagros contiene una frase muy interesante que es: Usted no tiene un problema. Usted cree que tiene un problema.
Entenderla es algo sencillo, pero comprenderla requiere amplitud, sabiduría, limpieza. Amplitud para estar dispuest@ a aceptar que todo lo que pienso nació con el sistema de creencias individual y colectivo. Sabiduría para dedicarme a pronunciar las 4 palabras sanadoras en cuanto percibo que un problema va llegando y limpieza e iluminación para sintonizar con la voluntad divina, aceptando así que un problema es una idea o un pensamiento que también se puede borrar.
Hemos tenido la mente llena de problemas desde el inicio de la humanidad, en nuestra mente hay volúmenes, enciclopedias y tratados históricos cargados de problemas, de guerras, de tragedias y de muchos más datos. No tenemos certeza de que hayan sucedido, pero ahí están instalados en la mente como si fueran muy reales. Los problemas por sí solos jamás se irán, siempre vendrán disfrazados de objetos, personas o situaciones, así que la única persona que puede hacer algo para dejarlos partir eres tú.

Por muy difícil que sea la situación que estás viviendo, hay una SALIDA que tus pensamientos y creencias jamás te dejarán ver, así que entre más pienses, entre más tiempo ocupes tus procesos lógicos, entre más preguntas te hagas, entre más búsquedas realices, entre más pensamientos lleguen a tu mente, menos soluciones podrás encontrar y te demorarás mucho más en tranquilizarte.
Si crees que tienes un problema conéctate con tu Divinidad con la frase TE AMO permanentemente y no te hagas más preguntas al respecto. Pon tu situación en sus manos y luego permite que El haga su trabajo. No te interpongas porque no ganarás nada, la voluntad Divina es primero, de manera que si quieres estar en sintonía con ella, sólo dedícate a amarte a tí mism@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario